Jump to content

ILUMINACION DE PUESTO OFERTA


Posts Recomendados

Hola compis aqui teneis una maravillosa lampara para iluminar el puesto,es muy resistente e ilumina muy bien.(usada por un amigo mecanico desde el año pasado)y ayer salio a la venta otra vez en supermecados lidl,con bateria y dos cargadores red y coche autonomia unas 8h,lo mejor el precio 12 euros y 24 leds,yo ya la tengo en mi poder y nuy bien :pescando2:

0814116bdq3.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis aqui teneis una maravillosa lampara para iluminar el puesto,es muy resistente e ilumina muy bien.(usada por un amigo mecanico desde el año pasado)y ayer salio a la venta otra vez en supermecados lidl,con bateria y dos cargadores red y coche autonomia unas 8h,lo mejor el precio 12 euros y 24 leds,yo ya la tengo en mi poder y nuy bien :bienvenido:

0814116bdq3.th.jpgthpix.gif

hola igor de ,momento en alicante aun no la he podido conseguir, ¿tienes alguna referencia para pedirla? ¿ya esta disponible por tu tierra?

gracias y saludos

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola igor de ,momento en alicante aun no la he podido conseguir, ¿tienes alguna referencia para pedirla? ¿ya esta disponible por tu tierra?

gracias y saludos

antonio

entra en la pagina de lidl de internet y hay salen las ofertas de la semana esta empezo ayer lunes,la verdad que sirve para todo,siempre es util pa una emergencia del coche o cualquier cosa,un sludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...