Jump to content

¿QUE CAÑA ELEGIRIAIS DE CARBONO?


angoan78

Posts Recomendados

hola buenas tardes a todos, tengo la intención de adquirir una caña de carbono de tramos para lanzar en playas de arena con un puente conico y pesos entre 100-120 gr.

de las cañas que a continuación he estado investigando, cual a vuestro juicio personal sería la mejor, calidad, durabilidad, resistencia y potencia de lanzado, detección de picadas.

IRIDIUM SURF BLACKNESS de la tienda todopescatienda.com

IRIDIUM SURF RHAPSODY de la misma tienda

LINEAEFFE SUPERBA

LINEAFFE MAGNIFICA 420

KALI ACAPULCO

KALI ZANZIBAR.

¿cual es la razón por la que elegis una y no las otras?

gracias quedo a la espera de vuestras opiniones.

saludos

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola viendo las cañas que quieres supongo no llevas mucho tiempo en esto.Bueno si es asi yo te recomendaria para empezar una caña de carbono trenzado como puede ser la alivio sf420surf se shimano 49€ en pescatienda y luego mas adelante ya comprar algo mejor que lo que tienes puesto.

es una caña dura pero marca bien las picadas y es mucho mas resistente que las que pones aqui en el mensaje.

Espero haberte sacado de dudas y sino pues lo siento. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me compre las shimano hiperloop y para empezar me esta funcionando mujy bien,hoy e tenido en mis manos la kali acapulco y tiene buena pinta tambien,si alguien la tiene y nos puede comentar como le va lo agradeceria,ya que quiero comprar una pareja para mi parienta ,un saludo y gracias :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a los tres por las opiniones, he hablado esta mañana con AGUSTIN de pescatienda y me ha propuesto que adquiriera algo mejor su opción era la LASERFISH DE TRAMOS BLUE WAVE, respecto a la SHIMANO deciros que la tengo en formato telescopica de carbono de 4.20 e indudablemente es bastante buena.

Respecto a la laserfish me comentan que es muy fina y ligera y para lanzados potentes va bastante bien

gracias y saludos

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...