Jump to content

QUE OS PARECE PARA CALAR LOS PLOMOS?


IGOR

Posts Recomendados

hola compis que os parece esta barca teledirijida,para calar los aparejos <j<j<j<j<jajajaj,se usa para cebar con boilies en capfishing,lleva un compartimento que se habre por control remoto,buena idea para llegar lejos con los aparejos :o ,aqui os dejo la foto

avrp400kh7.th.gifthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola igor,que vale el invento, ¿hasta que distancia funcionaria el control remoto. gracias

pues compi es carillo,pero de lo mas barato que e encontrado por ahora,es radiocontrol,tendre que preguntar el alcance lo tiene una tienda de aqui de cordoba,ronda los 350e,pero las otras que e visto ninguna baja de los 500 lereles :o ,un saludo haber si pregunto la distancia de alcance, :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje..., 500e, para que se le quede a uno sin pila en medio del estrecho, jeje..., la verdad es que en pantanos todavia uno se tira para buscarlo si hiciera falta, sinceramente, si uno le quita la gracia de buscar metros lanzando por este invento, al menos para mi el surfcasting dejaria de tener gran parte de su valor (una de sus peculiaridades principales), ahora si es por convertirlo en una modalidad practica, ya seria otro tema. De todos modos me parece un invento gracioso. Esperemos que no se ponga de moda en el mar, que igual nos haria falta un punto de entrada y salida en las playas como las motos de agua.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torpedos, escopetas , kayaks zodiacs y el fuera borda "a lo Johny Weismüller" es lo que hay en el mercado para el cale.

hasta incluso como en Australia, con una cometa, el dia que saque alguien un aparato que funcione ganará mucho dinero. Yo me compraré uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo utilizo kayak (por 300 euros tienes uno nuevo) de paso me sirve para hacer deporte , pasear , pescar desde kayak ,me gusta me gusta , los torpedos y aparatos como este el tema es que estan prohibidos (se supone) cosa que no entiendo por que , yo tengo una gran duda en el tema y la pregunte en charla pero sigo con la duda (refiriendome a calar con kayak o nadando) y claro que estariamos hablando de una modalidad diferente que no se le llamaria surfcasting pero igual de respetable siempre que se utilice de manera deportiva , yo lo que mas calo son sardinas o vivos y es alucinante las sorpresas que te puedes llevar si lo haces en el lugar apropiado :cumple:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder esta muy wapa la '' barcaza'' jaja pero creo yo que se perderia el encanto de la pesca, que es tu con tus cañas contra el mar, ademas no me veo yo tardando media hora para dejar caer el plomo jaja pero una utilidad muy buena bajo mi criterio sería de cebador para cebar toda la franja que vayas a estar pescando jaja.

O ya para complicar el tema ponerle unas lineas y ale a dar vueltecillas a la ronsa jaja ( eso si seria currican costero pero costero jaja)

A mi la verdad que mucho papel por ahora no me haria pero si lo pruebas ya nos contaras que el invento promete...

Un saludo

Editado por BoOomy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixni para el tipo de pesca que tu ultilizas el torpedo va genial, yo tengo 1 con dos compañeros y cuando vamos a por piezas grandes sea con vivo o no lo ultilizamos y la verdad que aunque no te garantiza nada tienes muchas mas posibilidades pues dejas el cebo donde te da la gana mientras tengas hilo en el carrete. Eso si a mi la pesca que me divierte es el surfcasting lanzar las cañas desde la arena. Por cierto el torpedo no va teleridijido si no con 1 caña madre y otra con el cebo y son minimo 600 llauros. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

pues si los torpedos esta claro que esta prohibido , lo de los kayaks esta un poco en el aire , si es legal o no , lo de la barca esa no se si se considerara como un torpedo , pero la verdad es que por el precio prefiero el kayak y las pilas las pongo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que cada ve se ven cosas mas rara , yo cuando voy a pescar, ! si es que te gusta la pesca y vas con los amigos a hechar un rato , a probar aparejos , probar lances , probar bajos, tomarte la cerbecita, charla un rato , disfrutar sacando un pescao , ver la caña doblarse y toda la emocion que tiene ir un rato de pesca, ¿ pues no se pa que sirven esos aparatos ?, comprate un barco de pesca con su patron y que te lleven a cojer atunes y si es por pescaos grande se va uno al mercao y no veas lo que se hay , yo pienso que hay que seguir con lo tradisiona y hechar el rato con los amigos y si se coje se coje y sino pues has drifutao de un dia con los colegas , es lo que pienso yo , un saludo a todos y haber si hechamos un rato con todos los colegas y a disfrutar .

Perdona la falta de octografia , pero lo mio no es la escritura, gracias .

Editado por Villalobos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si los torpedos esta claro que esta prohibido , lo de los kayaks esta un poco en el aire , si es legal o no , lo de la barca esa no se si se considerara como un torpedo , pero la verdad es que por el precio prefiero el kayak y las pilas las pongo yo.

Pues prohibido debe de estar pues es un hidrodeslizador...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de hidrodeslizador me parece una barbaridad y una burrada de definicion para ponerlo en una ley. Si se considera el kayak un hidrodeslizador y esta fuera de la ley, entonces todas las embarcaciones estan fuera de la ley, porque en base a eso todos los barcos son hidrodeslizadores, y a ver quien es el guapo que niega eso. El que lo redacto se quedo descansado, asi nos va en este pais.

En el diccionario de la Real Academia de la Lengua la definición hidrodeslizador no existe, por tanto la indefinicion es maxima en ese apartado.

Un hidrodeslizador o aerodeslizador es como se conoce vulgarmente a este aparato, que todos conocereis de haberlo visto en las peliculas americanas:

fl_airboat.jpg

Seguimos con la RAE, vamos a ver las definiciones de Kayak:

1. m. Canoa de pesca usada por los esquimales, tradicionalmente fabricada con piel de foca, cuya cubierta solo tiene una abertura, cerrada con un material impermeable que se ajusta al tronco del tripulante.

2. m. Dep. Embarcación semejante a la anterior, en la que uno, dos o cuatro tripulantes sentados utilizan remos de dos palas.

3. m. Dep. Prueba de velocidad con esta embarcación.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsua...&LEMA=kayak

Un kayak por tanto, por definicion, es una EMBARCACION. Eso quiere decir que a todos los efectos se le aplica la normativa de la pesca desde embarcacion y toma sus limitaciones como cualquier barco que no requiera de titulacion para navegar.

Luego esta el tema de calar cebo. Es muy sencillo, calar el cebo es lo mismo que pescar a fondo desde un barco. La diferencia es que cuando calas el cebo la caña esta en la playa y pesca desde alli y cuando pescas a fondo la pesca se hace desde el mismo barco. No hay mas vuelta de hoja.

Por tanto, mientras no se calen palangres ni se usen artes ilegales, se trata de un tipo de pesca totalmente legal.

De todas formas, como estamos viendo que el tema en este subforo esta generando mucha polemica, vamos a ver si abrimos una categoria nueva para separar estos temas y que podamos seguir viviendo en armonia.

Mientras lo preparamos todo, que igual lleva un tiempo porque hay varios moderadores con el ordenador cascao, por favor, un poquito de respeto entre todos y no saquemos este tema de quicio. Entre todos podemos conseguirlo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...