Jump to content

COMO VEIS NOVIEMBRE


alcalaino

Posts Recomendados

  • Miembros

Que tal amigos,,,,espero que no os haya afectado mucho todos estos temporales que habeis sufrido,,,tanto la gente de embarcacion de las baleares como los del tornado de salou, tarragona y de mas tempestades en otros lugares.....

Bueno voy al grano,,,que tal va este mes de Noviembre???? se que con la bajada de la temperaturas las pesca se hace mas dificil,,,pero no se hasta que punto,,,lo notais mucho???

Posiblemente yo lo volvere a intentar para el 22,, en denia ya os contare

SALUDOS A TODOS.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según se ve los cubos, la cosa no la veo muy mal del todo la verdad...parece que hay cosillas, pero lo confirmaré un opco más adentrado por los meses de invierno y eso, por ahora veo un poco de movimiento....vamoas a ver qué tal se da este fin de semana y ya cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, Noviembre es el de las sorpresas nadie espera gran cosa y es cuando entran los robalos de campeonatos si es pòr la dorada las reinas para mi, no las espero hasta Navidades o Reyes que es cuando hacen una pasada para recordarnos que aun siguen en el mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, Noviembre es el de las sorpresas nadie espera gran cosa y es cuando entran los robalos de campeonatos si es pòr la dorada las reinas para mi, no las espero hasta Navidades o Reyes que es cuando hacen una pasada para recordarnos que aun siguen en el mar.

Recuperate de la operación que las doradas estarán esperando a la fiera del Maresme :D

Cuidate mucho amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuperate de la operación que las doradas estarán esperando a la fiera del Maresme :D

Cuidate mucho amigo

Saludos Miguel Angel, pues si ayer me operaron todo salio bien gracias a Dios, ahora un poco de reposo con la pata chula y preparando y engrasando el equipo, ya me veo con el camion otra vez en fin ya tenia ganas gracias amigo Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Miguel Angel, pues si ayer me operaron todo salio bien gracias a Dios, ahora un poco de reposo con la pata chula y preparando y engrasando el equipo, ya me veo con el camion otra vez en fin ya tenia ganas gracias amigo Miguel.

Me alegro que te haya ido todo bien en la operación Fede, un saludo y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad viendo lo visto creo que va a ser bueno el invierno eh porque ha llovido los rios han soltado agua y hay mucho peces de pasto por lo tanto quieras o no eso llama al pescado creo que tanto al surfcastig al spinnig y al jigging veremos capturas seguro espero no equivocarne pero todo esto en letra pequeña jejejejejejejjee buena pesca compañeros :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo salí el sábado y solo pude cojer 3 pajeles pequeños, los devolví pero ninguno de ellos llamó a su padre para que viniera jajajajaa, a ver si este fin de semana esta el agua con bonitas y limpias olas en la orilla y tiento alguna lubina sino exploraremos algún pesquero "nuevo" y a ir probando cositas.....

Un saludo y suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de las porras no te las va a quitar nadie, por aqui en Tarragona de cada cuatro salidas (mas o menos) una sueles triunfar y la playa que hoy te da pescado mañana no da absolutamente nada, ahi esta la gracia, hay que buscarlo en el lugar y momento propicio para poder sacarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Herrereitor, por la zona del Rincón salí ayer y....algo de lipón había; no mucho pero vamos que pesca muy poca la verdad ( este finde), veremos a ver ahora lo que nos dura este lipón, por ahora no lo he visto muy exagerado pero...ya sabemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañero,estoy dispuesto a buscarlas hasta en el Tamarguillo jejeje pero mucho me temo que hasta los turrones saludos.

Ponte bueno que noviembre tiene algunos golpes escondidos, aunque con las que pillas puedes vivir de renta si bajas para las zonas X.... te excomulguan por mataor je je .

Recuperate bien que vienen a casa por navidad

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estube ayer tarde/noche en Gavá (Barcelona), con catalana, titas, navajas, americanas,y butifarra, y nada de nada, solo unas cuantas mabras (herreras) de poco porte, y alguna boga que devolvi al agua por no estar embuchadas.

Un solo anzuelo del Nº2 y 4 tirando a todas las distancias, y en ocasiones vaciando bobinas, y nada de nada, a las 21 horas entro la resaca y en esas condiciones en la zona que describo es poco menos que imposible pescar, ya que al recoger parece que traes una ballena, y lo que pasa es que el mar te esta

"tirando" literalmente del aparejo, y en consecuencia el pescado se retira.

La noche pintaba bien, pero dadas las circunstancias, "me comi el cebo", me large a casa, y cene con mi nieto jejeje, alguien da mas?

PD: Por cierto, se levanto un mestral, frio de coj.....s, pase un buen rato de frio, de coj......s, y viendo que la cosa no se arreglaba, decidi lo anteriormente expuesto.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos meses de ahora para mi son unos de los mejores del año,con sargos panzones y doradas huevudas.Yo llevaba 5 porras seguidas devolviendo alguna doradita que no llegaba ni a los 300 grms y ahora llevo unas cuantas salidas muy buenas.saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...