Jump to content

ayuda para dipol 750


valledor

Posts Recomendados

hola compañeros estoy convencido de comprar la dipol 750 o la shiren 23 fisher me gustaria que me ayudarais a elegir entre las dos y que motorizacion me aconsajeais para ambas asi como modelo de sonda-ploter que os parece la garmin 525s o otro modelo, tipo de transductor, radar... gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El plotter gps 525s, es un aparato estupendo, yo te lo recomiendo, al principio te parece regular pero cuando le coges el tranquillo es perfecto, un gran aparato, por el precio que tiene, y con respecto al barco yo prefiero la dipol es un gran barco.La shiren es tambien un buen barco pero es mas pequeño, y 1 metro en un barco se nota mas de lo que pensamos.

Lo motores que te recomiendo,en primer lugar el suzuki, despues YAMAHA, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero son barcos totalmente diferentes,la dipol es mas grande y mas pesca que paseo y la shiren es una linea mas moderna pero buen barco,como te han comentado es un metro mas,

pero la dipol yo la montaria con 2 susuki de 100 cv o en su defecto con un 200 cv

la shiren con 150 o 175 es un lujaso

y respecto al gps ploter pues con el 525 vas bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo me decidiria por la Shiren 23, ya que me parece un barco mejor terminado que la Dipol, y por supuesto con un 150-175 Hp como te indican, aunque el factor de 1mts mas es importante en la Dipol, pero si quieres un barco de 7.5mts con fueraborda, mirate tambien de Shiren 27, que han presentado en el Salon de Barcelona, y a mi me a gustado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros estoy convencido de comprar la dipol 750 o la shiren 23 fisher me gustaria que me ayudarais a elegir entre las dos y que motorizacion me aconsajeais para ambas asi como modelo de sonda-ploter que os parece la garmin 525s o otro modelo, tipo de transductor, radar... gracias a todos

Yo prefiero la Shiren si dudarlo un segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjejeeje no hay color en terminacion de un barco a otro eso está claro,vamos que aun siendo algo mas pequeña la shiren 23 es un gran barco y ademas categoria b,es algo a tener en cuenta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...