Jump to content

HAY PESCADO EN EL MARESME?


comando cacique

Posts Recomendados

Aprobecha que ahora se puede pescar pero ojo que ya estan los secretas de la guardia urbana dando el toque avisando de que desalojes la zona y avisando de que en breves el ayuntamiento impondra fuertes multas por pescar en ese puente, ya que dicen que ahi abajo hay una reserva marina, a mi me hecharon la semana pasada y en las 2 horas que estube salio solo morralla. Por cierto por esa zona desde playa el otro dia entraron 1 par de mabras una de 34 cm y otra de 25cm, un lenguado, sargos y una oblada, no parece mala zona pero lo mas normal es yebarse porras yo llevo frecuentandola 5 o 6 noches de pesca y nunca hemos salido de vacio pero irte con "buenas piezas" solo 1 noche.. Un saludo!! Por cierto todavia no he tocado doradas se resisten en salir, dicen por la zona que hay que esperar a que entren que todavia no lo han hecho en esas playas. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

si desde el puente sale bastante morralla tambien,, a mi no paraban de tocarmelo, y los de al lado estaban sacando morralla, referente a lo de pescar desde la orilla por esa zona,, yo normalmente cada verano iba ayi, me ponia mirando hacia el mar,, a mano derecha del puente, donde hay unas rocas, ayi una vez saque una dorada de casi 2 kilos en la misma orilla, despues de llover,, pero bueno,, para una vez que sono la campana,, cuenta la de veces que e ido y nada de nada,, pero bueno es lo que hay.

Lo malo del puente es eso,, que como te vea la urbana te echan rapido, yo tuve suerte porque el rato que estuve no vino nadie a echarnos pero todos me preguntaban lo mismo, que si habia pasado la policia,, tambien otro incoveniente esque no para de pasar gente paseando, y la verdad cuando pesco me gusta estar tranquilo, no que cada dos por tres pasa gente, que los hay de muy amables que te preguntan que tal si sale algo o lo otro,, pero luego estan los tipicos, tipicas,, aburridos de la vida que pasan quejandose que si nose puede pescar etc etc,,

Para mi opinion la policia lo que deberia hacer es dedicarse a cosas mas importantes, y no limitarse a echar a pescadores del puente, que al fin y al cabo no hacemos nada malo, ni molestamos a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...