Jump to content

hola soy nuevo


comando cacique

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos los aquí presentes.

Vengo a presentarme, llevo muy poco en esto de la pesca pero la verdad es que me ha dado muy fuerte.... los fines de semana me los paso en casi su totalidad pescando.

Pero.... no pesco NADA!!! y bueno vengo aquí para desahogarme por lo menos para ver como la otra gente pesca.

;) Un saludo familia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido! por lo que veo frecuentamos la misma zona de pesca, yo suelo ir entre semana ya que los fines esta dificil por mi trabajo, y eso de que no pescas nada, pues ya somos 2, yo de los pezqueñines no salgo jejeje, pero bueno,, cuestion de encontrar el sitio, y cebo adecuado..

Intentare ir esta semana por sant pol, haber si ayi hay mas suerte.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bienvenido! por lo que veo frecuentamos la misma zona de pesca, yo suelo ir entre semana ya que los fines esta dificil por mi trabajo, y eso de que no pescas nada, pues ya somos 2, yo de los pezqueñines no salgo jejeje, pero bueno,, cuestion de encontrar el sitio, y cebo adecuado..

Intentare ir esta semana por sant pol, haber si ayi hay mas suerte.

Saludos!

Yo ayer estuve en Sant Pol 10 horas... y no saque nada de nada. Estuve casi delante de la estación donde hay como 2 rocas grandes. Y me fué de pena!

El maresme o tiras a 200 m o no pescas... no hay profundidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en sant pol este verano fui 2 o 3 veces y saque bastante, doradas, algun sargote, y poco mas, cerca de la riera, lo malo esque esta minao de rocas y me canse de perder tanto plomo,, pero cuando no enrocaba,, picada fija, y de las buenas.

Ahora que me as dicho estoy estoy dudando de ir jejeje,, haber si en canet..o arenys,, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no hombre macho, ves!.. yo fuí al lado de la escuela de hosteleria... donde fuí yo era un lugar precioso, parecia una playa virgen.. lo de los plomos... yo ni te cuento... no gano para plomos.

La verdad es que lo vi por la nacional y me dio buena impresión pero .... se quedo solo en impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente pruebe, aunque con el dia que hace hoy,, veremos mañana que tal, estoy por probar en un pequeño espigon de rocas que hay al lado de la riera, creo que esta justo detras de un hotel,, lo que nose ahi como andara el tema "rocas", con suerte si hace sol por lo menos las podre ver si las hay o no,, sino mal tema.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Seguramente pruebe, aunque con el dia que hace hoy,, veremos mañana que tal, estoy por probar en un pequeño espigon de rocas que hay al lado de la riera, creo que esta justo detras de un hotel,, lo que nose ahi como andara el tema "rocas", con suerte si hace sol por lo menos las podre ver si las hay o no,, sino mal tema.

Saludos!

Las hay.. yo perdi 6 plomos xDDD es más envie un cañazo con toda la rabia y el plomo me llegó a la punta de la roca.... aún está esperando que lo vaya a socorrer ese plomo.xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido comando cacique, espero que entre nosotros te encuentres como pez en el agua, aajajajjaaaaj ve con tiento que hay muchos pescadores. ( es broma )

Espero disfrutes con nuestra compañia y nosotros con la tuya.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...