Jump to content

busco club de pesca en malaga que acepte un cordobes


IGOR

Posts Recomendados

hola compañeros estoy buscando algun club de malaga que acepte gente que no sea de su provincia,ya que estoy interesado y me gustaria participar en algun concurso y que me federase,un saludo y espero vuestra ayuda :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en malaga tienes buenos cludes como el pargo el raspallon el anzuelo la baila en fin pero donde estoy igor es en el anzuelo si te atreves yo te apadrino y entras en el apartir de enero que es cuando empiezan a cojer las federativas y los concursos para marzo si te hace ya sabes aqui tienes un padrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en malaga tienes buenos cludes como el pargo el raspallon el anzuelo la baila en fin pero donde estoy igor es en el anzuelo si te atreves yo te apadrino y entras en el apartir de enero que es cuando empiezan a cojer las federativas y los concursos para marzo si te hace ya sabes aqui tienes un padrino

ok kike ya hablamos un saludo y mucjas gracias por tu ayuda :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

igor porqe no propones formar un club alli? juntaos unos cuantos y os lo proponeis!! no?¿???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igor porqe no propones formar un club alli? juntaos unos cuantos y os lo proponeis!! no?¿???

aqui en cordoba no hay aficion al surfcasting emilillo,ya ves me vendria de lujo algun compi para ahorrar gastos de combustible y hacer mas amenos mis viajes,pero en cordoba parece que solo a mi me gusta el surfcasting,un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...