Jump to content

VIDEOCÁMARA SANYO XACTI HD-1010


38013418

Posts Recomendados

Hola a todos, estoy interesado en adquirir la videocámara Xacti 1010, con una caja estanca Patima de aluminio y un foco HDI para empezar a hacer unos pinitos en el tema submarino.

Si alguien posee una xacti y me puede aconsejar, si es demasiado ligera, si a igualdad de precio hay otras más adecuadas, que foco le pondría, etc.

En superficie soy bastante "enteradillo" sobre todo en fotografía, pero a la vejez viruelas y me ha cogido el mono del video y fotografía submarina.

xacti1010ke6.th.jpgthpix.gifxacti10101hj7.th.jpgthpix.gifxacti10102ju2.th.jpgthpix.gifxacti10103oe9.th.jpgthpix.gifcopiademandospatimaxactch0.th.pngthpix.gifpatimaxactihousingxz8.th.jpgthpix.gifdarkbustermaletaji1.th.jpgthpix.gif

Acepto toda clase de sugerencias, incluso de otros productos, todas serán bienvenidas.

Gracias y saludos.

Editado por jobolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mosqueante e increible que entre tantos foreros que practican el buceo, no haya ninguno con aficiones de foto y video submarino.

Es conveniente cambiar de tema, a ver si este subforo se anima un poco.

Me da pena ver, que hace semanas estan los mismos temas en cabeza.

Animaros un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento no poder ayudarte, he practicado mucho el submarinismo, este año por temas personales no he bajado mas de dos veces, supongo que me sobresaturé de inmersiones estos años anteriores, el tema es que de video no tengo ni idea, de fotos mas bien pocas, ya que estos ultimos 5 años me he dedicado mas a la enseñanza que al buceo por placer, a si que si te sirve de consejo te diré una cosa

la camara si es para fuera y luego meterla en una carcasa, escoje la cámara que mas te guste eso si, que pueda disponer de carcasa, de carcasa pues mirar si es para profundidades superiores a -40m. ya que son más seguras y creo que seria fundamental que en las carcasas pudieras acoplar objetivos, filtros y demás historias de estas

almenos es lo que exigiria yo para mi uso personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento no poder ayudarte, he practicado mucho el submarinismo, este año por temas personales no he bajado mas de dos veces, supongo que me sobresaturé de inmersiones estos años anteriores, el tema es que de video no tengo ni idea, de fotos mas bien pocas, ya que estos ultimos 5 años me he dedicado mas a la enseñanza que al buceo por placer, a si que si te sirve de consejo te diré una cosa

la camara si es para fuera y luego meterla en una carcasa, escoje la cámara que mas te guste eso si, que pueda disponer de carcasa, de carcasa pues mirar si es para profundidades superiores a -40m. ya que son más seguras y creo que seria fundamental que en las carcasas pudieras acoplar objetivos, filtros y demás historias de estas

almenos es lo que exigiria yo para mi uso personal

Pirata-1, gracias por tu interés, el caso es que yo fuera del agua soy bastante entendido, pero en inmersión no lo he practicado nunca y el equipo que me quiero comprar (la cámara ya la he comprado) es dentro de sus prestaciones de lo mejor y el precio a que lo estoy consiguiendo muy asequible. Lo que quería es que alguien que dispusiera de ese equipo me pudiese informar y no quiero complicarme con equipos caros ni sofisticados, pues no sé si me gustará.

Ocurre que el año que viene, si no se tuercen las cosas, un compañero que tiene el mismo barco que yo, ambos con nuestras respectivas señoras queremos bordear por la Costa Azul y hacer inmersión en una zona en que hay varios pecios y después atrevernos a ir a Bonifacio, en Córcega, ya veremos.

De todas formas con esa prespectiva, ¿Cómo voy a ir a esos fondos sin al menos, mejor o peor, fotografiarlos o filmarlos?

Mi compañero y yo, hace años que dejamos de impartir clases, ya sabes que quema mucho y las inmersiones las haces para los demás, pues te responsabilizas de tal forma que no las disfrutas y ahora que justo nos hemos retirado del trabajo, podemos disfrutar en cualquier época del año de este magnífico deporte.

¡¡Que te voy a contar que tú ya no sepas?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo que si queman las clases, pero no se que queman mas si las clases o algunos pesaos que pululan por algunos clubes :pescando2:

por otro lado entonces respecto a la carcasa, te recomiendo que mires alguna de que aguante mas de -40m ya que podras sacarle mayor prestación a la camara si bajas algo profundo, sino se bloquea la carcasa por seguridad y las prestaciones de la cámara son las mismas, lo único es colocar un filtro en el objetivo, tengo un amigo que filma mucho y siempre lleva un filtro rojo, para que los colores queden algo mas naturales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo que si queman las clases, pero no se que queman mas si las clases o algunos pesaos que pululan por algunos clubes :pescando2:

por otro lado entonces respecto a la carcasa, te recomiendo que mires alguna de que aguante mas de -40m ya que podras sacarle mayor prestación a la camara si bajas algo profundo, sino se bloquea la carcasa por seguridad y las prestaciones de la cámara son las mismas, lo único es colocar un filtro en el objetivo, tengo un amigo que filma mucho y siempre lleva un filtro rojo, para que los colores queden algo mas naturales

La carcasa Patima de fabricación coreana aguanta hasta los 120m de profundidad y lleva en el frontal rosca de 67 m/m de diámetro para colocar filtros y objetivos convertidores.

De todas maneras aparte del filtro naranja, es conveniente efectuar el balance de blancos adecuado, según tengo entendido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya no llego a tanto jobolo, tengo otro amigo que es una maquina con la fotografia y el video subacuatico y ese si que entiende mucho mas que yo y tiene la tipica carcasa sony de -75m amarilla que pesa una burrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...