Jump to content

Novedades de 9 a 12 mts en salón


arantani

Posts Recomendados

La Faeton 360 es la del puente cerrado?

No hay forma de conseguir alguna foto?

De la de Starfisher, no me gustan esos cristales en el casco, aunque la continuidad de diseño que están teniendo, me parece muy equilibrada y acertada.

Hoy en día, con en 3D y las máquinas de fresado, se consiguen cosas muy interesantes.

Me parecen embarcaciones muy "crucero".

A ver si encuentro alguna foto de la Faeton. Si es la que yo creo, me gustaría hacer algún comentario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ST45 es una cruiser pura, para mi no es un barco de pesca

sobre las ofertas, en Lurhs por lo que me dijeron, la mayoria de presupuestos por encima de 600.000€ yo solicité algunos, pero en barcos sobre 7-8 metros y como en todo, gente con ganas de vender y otros pasando del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La faeton 360, es un gran barco, y aunque aclaraban muchas veces que los interiores son prototipo, que no es el barco definitivo, tienen un interior muy interesante, ya se nota que es una "mini astondoa", y muy bonito. Pega, el paso a proa se ve muy forzado, ya que las formas de los laterales te "sacan" del pasillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ST45 es una cruiser pura, para mi no es un barco de pesca

sobre las ofertas, en Lurhs por lo que me dijeron, la mayoria de presupuestos por encima de 600.000€ yo solicité algunos, pero en barcos sobre 7-8 metros y como en todo, gente con ganas de vender y otros pasando del tema

Creo que te has pasado, la que tenian alli expuesta, la 35 convertible con IPS 600 Y PUESTA EN EL AGUA ANDABA POR LOS 400.000 y es un 11 mts de casco con 12 toneladas, no lo veo mal.

No hablo de lo que me gusta, que ya sabeis lo que es, y las novedades que ví no me gustaron, para pesca claro.

Por cierto y Boston Whaler no se ya hace dos años, que pasa alguien sabe de las insumergibles tan famosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que te has pasado, la que tenian alli expuesta, la 35 convertible con IPS 600 Y PUESTA EN EL AGUA ANDABA POR LOS 400.000 y es un 11 mts de casco con 12 toneladas, no lo veo mal.

No hablo de lo que me gusta, que ya sabeis lo que es, y las novedades que ví no me gustaron, para pesca claro.

Por cierto y Boston Whaler no se ya hace dos años, que pasa alguien sabe de las insumergibles tan famosas.

no hablo yo de la que tenian expuestas, hablo de presupuestos :pescando2:

sobre las boston, pues que decirte son unos barcos muy buenos, pero tambien muy, muy, muy caros, o almenos es lo que nos hacen pagarlos :cumple: y creo que desde hace dos años no exponen, es mas creo que este año en el salón de palma tampoco tenian ninguno creo recordar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como novedad para mi sin duda la Nautipol 7 Mares 930, me encanto su linea, su distribución y sobre todo el fly y el camarote principal, no se cuando será, pero mi próximo barco va a ser este.

Saludos

A ver si el amigo PICARO nos pone unas FOTILLAS... : :cumple::pescando2::cumple:

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como novedad para mi sin duda la Nautipol 7 Mares 930, me encanto su linea, su distribución y sobre todo el fly y el camarote principal, no se cuando será, pero mi próximo barco va a ser este.

Saludos

Pues si fue la mejor para mi.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me lo recuerdes que estoy todavia cabrao,por lo que veo, fui el garbanzo negro, saludos

Mañana tengo que llamar a Manuel de Nautipol para un problemilla que tengo con la hélice de proa y le comentaré lo que pasó contigo, porque me parece que no se puede andar así por la vida y menos con la buena gente como tu

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ST45 es una cruiser pura, para mi no es un barco de pesca

sobre las ofertas, en Lurhs por lo que me dijeron, la mayoria de presupuestos por encima de 600.000€ yo solicité algunos, pero en barcos sobre 7-8 metros y como en todo, gente con ganas de vender y otros pasando del tema

Pero hablas de barcos de 7 a 8 metros de Luhrs con presupuestos de 600.000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero si no exiten esas esloras en Luhrs, y la mas grande de ellos que es la 41, esta en 550.000 € con impuestos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes que cambiar de droga, esa que tomas te sienta mal!!!!!!!!!!!! ( esto es coña ehhhhhhhhhhh)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como novedad para mi sin duda la Nautipol 7 Mares 930, me encanto su linea, su distribución y sobre todo el fly y el camarote principal, no se cuando será, pero mi próximo barco va a ser este.

Saludos

Pienso que este modelo es prático y para lo que da tiene buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hablo yo de la que tenian expuestas, hablo de presupuestos :pescando2:

sobre las boston, pues que decirte son unos barcos muy buenos, pero tambien muy, muy, muy caros, o almenos es lo que nos hacen pagarlos :pescando: y creo que desde hace dos años no exponen, es mas creo que este año en el salón de palma tampoco tenian ninguno creo recordar

Pirata1 a ti todo lo que no sea algunas marcas en concreto te parecen muy muy muy muy caras.

pues si comparas caracteisticas de modelos parecidos con precios no son tan caros, solo hay que mirar bien las cosas.

Y me decian a mi lo de los helados . . .

no hablo yo de la que tenian expuestas, hablo de presupuestos ;)

sobre las boston, pues que decirte son unos barcos muy buenos, pero tambien muy, muy, muy caros, o almenos es lo que nos hacen pagarlos :D y creo que desde hace dos años no exponen, es mas creo que este año en el salón de palma tampoco tenian ninguno creo recordar

Pirata1 a ti todo lo que no sea algunas marcas en concreto te parecen muy muy muy muy caras.

pues si comparas caracteisticas de modelos parecidos con precios no son tan caros, solo hay que mirar bien las cosas.

Y me decian a mi lo de los helados . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata1 a ti todo lo que no sea algunas marcas en concreto te parecen muy muy muy muy caras.

pues si comparas caracteisticas de modelos parecidos con precios no son tan caros, solo hay que mirar bien las cosas.

Y me decian a mi lo de los helados . . .

arantani, a mi los precios de la lurhs que me dijeron, me lo dijo un compañero mio a si que yo digo lo que me dijo y el engañado es él o el mentiroso es él, pero por cierto, en una revista náutica de este año, pone que la 41 está a partir de 500.000€ y con un cambio del dólar mucho mas alto del que tenemos ahora

por otro lado la BW el año pasado en el salón de palma, tenian una unidad de 6metros justos con un 150cv y el pvp que ponia oferta salón eran mas de 60.000 más impuestos ( ese precio lo vi yo), no se si es caro o barato para ti, pero hay otros astilleros americanos y no solo el que yo llevo como robalo, cobia, pursuit, trophy, seaswirl, edgewater, wellcraft, que por ese precio tienes una 22 pies y con más motor, contando claro que ese precio era de hace casi dos años atrás.

dime tu lo del carro de los helados, pero realmente es mas caro o no, otra cosa es que ya sabes lo que hay y quieres si o si esa marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...