Jump to content

Por favor dadme vuestra opinión de estos barcos


shino33

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, actualmente tengo una rigiflex cap 370 (Jennau), pequeño bote con un suzuki 4T de 9.9 y lo uso bastante. Tras apuntarme en un club naútico me han concedido un pantalán de 6m. y 2.30 de manga aproximada, que estará listo en febrero.

Así que estoy valorando diferentes opciones en el mercado de segunda mano, ya que el presupuesto no dá para uno nuevo.

Y me gustaría que opináseis de ellos, ya que no tengo experiencia. Los barcos son:

- jeanneau merry fisher 585 (por lo leído en el foro es muy buena opción)

- beneteau antares 6 fishing

- ocqueteau 595

- saver 540 fisher

- dipol 580 o 600 PATRONERA

- Sabor 575 cabinada

- Dubhe javana 550

- Guymarine antioche 5,50

- Ocean 550

- zenit ransea 525

Gracias de antemano, y enhorabuena a todos por el foro.

Juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero, que tienes que decir, que a dia de hoy casi no quedan barcos que de manga tenga menos de 2,30 y como te cuente las defensas menos todavia, la dipol 600 creo que tenia 2,35, si te dejaran esa es muy buena opcion, ya que dispones de la mejor eslora de las que dices, aunque es muy espartana en terminaciones es muy buen barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

la jeanneau merry fisher 585 yo creo que es muy buena opcion.yo la tube y creo que es muy buen barco en sus medidas.lo que pasa que de manga se te pasa porq tiene una manga de 2.40.

haber que opiniones mas nos dan los compañeros de todas las embarcaciones

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabor

pero como te han dicho, todos estos barcos o la gran mayoria se pasan de manga y mas si le cuentas las defensas

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ANTARES es un barco que esta un poco por encima de los demas por su eslora, exeptuando la DIPOL 600, que tambien es muy buena opcion, esa diferencia de eslora es muy importante, y no se pueden comparar entre si los barcos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, actualmente tengo una rigiflex cap 370 (Jennau), pequeño bote con un suzuki 4T de 9.9 y lo uso bastante. Tras apuntarme en un club naútico me han concedido un pantalán de 6m. y 2.30 de manga aproximada, que estará listo en febrero.

Así que estoy valorando diferentes opciones en el mercado de segunda mano, ya que el presupuesto no dá para uno nuevo.

Y me gustaría que opináseis de ellos, ya que no tengo experiencia. Los barcos son:

- jeanneau merry fisher 585 (por lo leído en el foro es muy buena opción)

- beneteau antares 6 fishing

- ocqueteau 595

- saver 540 fisher

- dipol 580 o 600 PATRONERA

- Sabor 575 cabinada

- Dubhe javana 550

- Guymarine antioche 5,50

- Ocean 550

- zenit ransea 525

Gracias de antemano, y enhorabuena a todos por el foro.

Juanma

Lo llevas claro con la manga, saco al mercado dos unidades nuevas de oferta fin de año de la lubina 505 con motor de Suzuki de 40 cv 4t. Tienes maximo 18 nudos y un crucero de 15 nudos.Mas motor mas pasta.

por 15000€ puesta en tu amarre y la manga son 2,10

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piensa para lo que la vas a utilizar, si para pesca o para paseo. Si para pesca: autovaciante, walkaround, etc, es decir lo más cómoda posible para acceder a cualquier parte de la embarcación y también lo más fácil de limpiar. Sobre la manga ya ves lo que hay, casi todas se van a más de 2,30.

Yo busco una pilothouse, he visto pacific craft que no están nada mal, pero ya se sabe: para gustos colores, para colores flores y para flores mariposas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te aconsejo,q ue cojas catalogos de barcos, y los enseñes en el puerto para demostrarles que es que no hay barcos de esa manga, esos atraques estan desfasados, y no permiten el cambio a barcos nuevos, mas seguros y estables, por que tienene mas manga que antiguamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Shino, yo tengo una Beneteau Antares Calanque 550 del año 95 y tiene de manga 2,30 mts. Y existe la posibilidad de que la ponga en venta por cambio a otra Antares algo mayor, aunque en el mejor de los casos no sería antes del verano que viene, no sé si podría interesarte, caso afirmativo, serías el primero en saberlo.

Está muy bien cuidada y ha pasado 7 años invernando en seco. El motor es un Mercury de 50 cv 2t con powertrim., motor auxiliar Mercury de 5 cv. 2t, despachada para zona 4, equipo de seguridad completo reciéndo actualizado, sonda NAVMAN tricolor mod. FISH. GPS GARMIN 152 con antena exterior, radio VHF MTECH 500 con MMSI, ya preparada para 2009, dado de alta como estación buque y MMSI en vigor (GPS y radio nuevas de hace dos meses), y lo de siempre, cañeros, reflector radar, gps portátil de emergencia, bomba de achique, escalera de baño. El precio sería 11.000 euros.

Caso de interesarte también podríamos hablar de algunos equipo de curry ligero, profundizador CANNON y alguna cosilla más, que además de estar muy poco usados te saldrían a precio de muy amigo.

Es que después de sentir la picada de un marlin le he cogido gustillo a salir para afuera y este material se me queda un poco corto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En su momento, uno de los barcos que estuve mirando era éste:

Astipol Willow 640 Fisher

29_122.jpg

wilow640fisher%20foto2.JPG

IMGP0012.JPG

Eslora: 640 aunque está homologado a titulín (5,98)

Manga: 215

No es que sea un barco muy allá (por lo que dicen), pero se adapta a las medidas bastante bien. El pasillo WA que tiene tampoco está mal. Decían que daba algunos problemas el brackett donde se monta el motor (se colaba el agua), aunque dicen que ya lo han solucionado.

Es una opción....

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...