Jump to content

TRATAMIENTO MADERA TAPA DE REGALA


Posts Recomendados

Hola compañeros. He estado mirando en varias páginas de este foro y aunque seguro que tiene que estar, no lo encuentro. Resulta que tengo las tapas de regala bastante deterioradas y quisiera que me aconsejárais sobre el tratamiento que debo de dar. Decir que la madera no es de teca, sino de iroco y están bastante suaves, pero parecen quemadas. La verdad es que no están agrieteadas ni nada, pero tienen un aspecto de estas muy resecas.

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo limpiar primero la madera con este producto de la casa Titan.

Utiliza un estropajo verde de cocina y mojalo en este liquido. Frota fuertemente la madera y posteriormente enjuaga con abundante agua. Se van todas las manchas negras de humedad y queda la madera como nueva.

Una vez seca, dale una capa de aceite de teka.Ojo, de TEKA.

El aceite de linaza oscurece, y si encima lo aplicas sin limpiar previamente la madera, no te quedara bien.

Yo lo hago cada año en las regalas y me quedan nuevas.

Ponte guantes. Este liquido rojo escuece, y mas si tienes alguna herida en las manos.

03092004095106desoxidanyp4.jpg[/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...