Jump to content

Video Curioso


rambo

Posts Recomendados

Habia oido muchas veces historias asi de pescadores, incluso me contaron un caso ( no se si real o inventado) de un chaval al que casi ahoga un pulpo haciendo lo mismo que ha hecho el pulpo con el congrio, es decir, segun me contaron, el chaval agarro al pulpo, el pulpo fue corriendo por su brazo hasta llegar a su cara y metio los tentaculos por su boca y su nariz impidiendole respirar, si no llega el padre del chaval a tiempo, dicen que lo hubiese matado, asi que despues de ver este video, me lo creo mucho mas.

Lo que no entiendo es por que el buceador interviene en algo que a el ni le va ni le viene, si el congrio se come al pulpo se queda grabando tan tranquilo, pero si el pulpo se cepilla al congrio so salvamos?

La vida debe seguir su curso, quizas ahora el que iba ganando, el pulpo, fallezca por las terrible mordeduras que el congrio le infringio, y si lo hubiese matado hubiera podido alimentarse de su victima y salvar la vida.

¿por que siempre tenemos que jugar a ser dioses?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me hubiera comido a los dos... Uno a feira y el otro en un buen all i pebre.

Contestando a lo que comenta Ibon, una vez me contaron una de las excentricidades japos:

Capturaban y comian vivos pulpitos pequeños para demostrar lo machotes que eran y la cosa

estaba en la lucha entre la boca del japo y la lucha del pulpo metiendose por los huecos que

veía. Más de un japonés moría de asfixia si el pulpo conseguía falcarse en algun sitio.

No se si será verdad, pero asi me lo contaron. Lo mismo que otro caso que me contaron de

un pulpo grande en galicia al que un buceador dominguero cogio con la mano y el pulpo se

le cogió a el y se falco a la roca y ale, a ver quien de los dos sabe respirar bajo del agua.

No se si serán verdad o leyendas urbanas, pero yo, como sea muy grande, o no mato primero

o no lo cojo, vaya a ser que acabe como el congrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es la primera vez que se les presuponen inteligencia a los pulpos. Mirad si no el siguiente video:

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Este video ya se ha colgado anteriormente aqui en el foro, pero como viene al caso, pues lo vuelvo a poner.

Un saludo.

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me hubiera comido a los dos... Uno a feira y el otro en un buen all i pebre.

Contestando a lo que comenta Ibon, una vez me contaron una de las excentricidades japos:

Capturaban y comian vivos pulpitos pequeños para demostrar lo machotes que eran y la cosa

estaba en la lucha entre la boca del japo y la lucha del pulpo metiendose por los huecos que

veía. Más de un japonés moría de asfixia si el pulpo conseguía falcarse en algun sitio.

No se si será verdad, pero asi me lo contaron. Lo mismo que otro caso que me contaron de

un pulpo grande en galicia al que un buceador dominguero cogio con la mano y el pulpo se

le cogió a el y se falco a la roca y ale, a ver quien de los dos sabe respirar bajo del agua.

No se si serán verdad o leyendas urbanas, pero yo, como sea muy grande, o no mato primero

o no lo cojo, vaya a ser que acabe como el congrio.

lo de los chinos lo vi en un documental http://www.youtube.com/watch?v=aWT6R5PQiG8 y decian que moria gente si no te lo comias rapido o algo asi era

y otro que vi de unos que tenian en una pecera pulpos y en otra no se que , y que les desaparecian los pescados de la otra pecera y como no savian como podia ser ni que pasaba pusieron una camara y era que por la noche el pulpo salia de su pecera y hiva a la otra y se zampaba al pescado jeje.....

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y otro que vi de unos que tenian en una pecera pulpos y en otra no se que , y que les desaparecian los pescados de la otra pecera y como no savian como podia ser ni que pasaba pusieron una camara y era que por la noche el pulpo salia de su pecera y hiva a la otra y se zampaba al pescado jeje.....

El "no se que" eran tiburones, el joio pulpo se comia tiburones que andaban cerca de los dos metros, y es que el tiburon es una pieza facil para los pulpos, ya que si el tiburon deja de nadar, se ahoga, y esa es la especialidad de los pulpos, hacer que sus enemigos se queden quietos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...