Jump to content

Cómo quitar los adhesivos del kayak (la marca y modelo)


pescaatot

Posts Recomendados

Pues eso, que como no me pagan la publicidad :angry: y el tuneo tiene que ser completo quisiera quitar los adhesivos de mi Bic Bilbao.

En una prueba rápida que hize me resultó complicado.

¿Algún truquillo?

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has probado con disolvente? Tambien podria valer acetona, cualquier quita esmaltes de las uñas por ejemplo?

Creo que voy a seguir tu ejemplo por que tengo el mismo modelo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para quitar adhesivos yo uso el percloroetileno (percloro) no te deja ni rastro, lo he usado para quitar pegatinas, adhesivos de todo tipo de materiales y no los daña es dificil de conseguir, lo usan en las lavanderias para la limpieza en seco asi que es alli donde buscarlo, con un taponcito te vale (es volatil), puedes encontrar mas información en percloroetileno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Gracias por vuestras respuestas.

He probado lo del secador y también lo del disolvente y ninguno de los dos sistemas me ha funcionado.

Intenté también con una raspeta de hoja tipo cutex y no corria la hoja, se clavaba continuamente en el polietileno.

Lo de usar "percloroetileno" no lo he probado. Solamente con el nombre ya me da "canguelo" jeje.

¿Alguna otra solución?

Si no la hay haria un intento de encontrar este producto.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Has probado con disolvente? Tambien podria valer acetona, cualquier quita esmaltes de las uñas por ejemplo?

Creo que voy a seguir tu ejemplo por que tengo el mismo modelo.

Saludos.

Icb, perdón, efectivamente los he quitado con disolvente. Gracias.

El tema está en que tenía que usar un paño con un poco de cuerpo, mojarlo con el disolvente y se deja sobre los adhesivos 20 minutos. Gracias Tato :pescando2:

La primera prueba que hice me precipité, no esperé los 20 minutos, jeje.

Las pegatinas salian a tiras...

Se ha quedado como desnudo el pobre...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...