Jump to content

foro sobre pesca en charla de pescadores


Posts Recomendados

Saludos. Me sorprende el que se entre en foro de pescadores para mandar mensajes sobre el ministerio de educacion o el primer ministro de australia al principio pense que me confundia de lugar pero si esto es lo habitual, lo siento , sin intencion de molestar no entrare mas en este sitio.

Repito saludos a usuarios , moderadores y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero este apartado lo dice bien claro,charla de pescadores no tiene por que ser de pesca nada mas aqui se habla de lo que encarta siempre con respeto,de pesca estan los subforos de zonas y modalidades,saludos y buena :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como su nombre indica esto es charla de pescadores en la que salen temas tan diveresos como lo que dijo el ministro de Autralia como lo del ministerio de educacion ,, tema que puse yo mismo y por el cual y por alusiones contesto a esta reflexion de este chico,, aunque y en la forma que se expreso la despedida dudo que nunca jamas la lea el interesado ..que te vaya bonito con la bilis a otros lares,,..

Aqui no solo se abren temas de ministros, se habla de futbole, de coches f1 motos, chistes, felicitaciones, cuentos .. reflexiones , y un largo etec que se pueden tocar en jornadas de pesca ya sea en espigones o en barcados pero en la mas completa armonia y compañerismo aun y todo estando en desacuedrdo en algunos temas el sentido comun se impone y las aguas vuelven a su cauce..

Para temas concretos de pesca ya estan los subforos en que se exponen temas tan diversos como bico pesca, carretes, cebos, jigging, spinning, lugares de pesca,, corcho ,,, submarismo,,y todo lo que encierra el foro,, incluso hay un apartado de sugerencias que en difinitiva es donde se tendria que haber pegado la bronca..

Resumiendo si este chico se sorprende es que es un sorprendido..

Adios y que pesques mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amen gorrion

como decia celia cruz la vida te trea sorpresas sorpresas te trae la vida aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssuuuuuuuuuucaaaaaaaaarrrrrrrrr

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no azucar no jejejejejeje

no te molestes compañero es un apartado donde salen temas que no son relacionados en si con la pesca de echo se llama charla de pescadores y si por eso te sorprendes madre mia hay que tomarse la vida con un poco mas de filosofia si no te gusta ese apartado pues no entres compañero dentro de mis respetos eh que conste pero de ahi a que te vayas del foro poooooooooossss lo dicho que te vaya bonito y buena pesca :whistle::pescando::pescando::pescando::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me sorprende es tu reflexion sobre esto ,de no querer entrar al foro por ese tema en concreto, la verdad lo veo poco logico , como han comentado compañeros es un sitio en concreto para hablar de lo que se quiera , para hablar de temas de pesca estan los demas apartados, es un lugar donde expresar cuarquier cosa siempre con respeto ,por eso se llama charla de pescadores, por lo demas compañero un saludo y reflexiona sobre lo escrito que todo el mundo nos equivocamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que lo sabes seguro que te gustaria entrar en el foro y hablar con pescadores de un tema cualquiera que te interese, si no es asi , ya sabes, lo que es seguro es que entras, y lees los temas, por algo sera, participa compañero y dejate de criticas absurdas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos. Me sorprende el que se entre en foro de pescadores para mandar mensajes sobre el ministerio de educacion o el primer ministro de australia al principio pense que me confundia de lugar pero si esto es lo habitual, lo siento , sin intencion de molestar no entrare mas en este sitio.

Repito saludos a usuarios , moderadores y demas

Por lo que escribes pareces enfadado con algo, pero no logro dilucidar que es lo que te ha sentado mal. Llevamos funcionando asi desde el año 2003 sin problemas y tambien te puedo decir que en la mayoria de los foros que conozco, por no decir todos, hay una seccion de charla para temas que no tienen que ver con el foro.

Si tienes algun problema puedes dirigirte a cualquier moderador que podra explicarte cualquier duda que tengas. Pero a este tema no le veo ni pies ni cabeza ni razon de existir.

Saludos.

PD: Se vende loteria del foro, mirad en la cabecera... (total, ya que estamos...) :pescando::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respeto yu decision pero no la comparto , quizas no leas ni lo que te estoi escribiendo , en este foro se habla sobre todo de pesca , pero tambien se puede comentar cualquier noticia de actualidad y lo mejor es que en un 200 por cien de lo que se opina se habla desde el respeto , y no entiendo por que has hecho ese comentario , la verdad ,

saludos , que pesques mucho y que le vaya bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.Asi,compañero...que sugieres?? Para que tu sigas entrando en el foro ha de quedar prohibido hablar de lo que no sea pesca??este comentario tuyo(con todos los respetos) no tiene ni pies ni cabeza.Sinceramente creo que solo lo has puesto para provocar la discusion...en fin eso,si no te gusta,eres libre de no entrar nunca mas...aunque si no entras nunca mas,no leeras estas respuestas de tus compañeros de foro... :whistle:

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que forma de romper los esquemas y como ya te han dicho algunos compañeros, para mi no tiene ni pies ni cabeza tu observacion, quiero pensar bien y que has tenido un pequeño desliz o eso o bien ganas de reirte un poquito.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero veo muy radical tu decision aunque respetable.

Yo esto de los foros lo comparo con la caja de la diversion (TV) cada post puede ser un canal o programa. Los que me interesan los veo y los otros no. Pero dejar la TV por un par de programas, como que no.

Espero que se te pase el enfado o la decepcion y vuelvas a entrar que aqui hay muy buen rollo y se aprende mucho.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...