Jump to content

linea o alambrillo


tomascuchillo.16

Posts Recomendados

Saludos. para la pesca con vivo utilizais algun tipo de alambrillo o simplemente una linea gruesa en este foro figura un muy buen articulo sobre el tema pero en las indicaciones no consta el uso de alambrillo por si entra un dorado y te corta la linea . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso un trozo de alhambrillo y el resto de hilo del 90 (calandolas) lo que mas me entra (por no decir todo jeje...) son anjovas y no quisiera perderlas , y si me entrara una palometa y lo nota y lo escupe ,mala suerte una vez tenga la llisa en la boca se puede clavar , hay quien usa hilo grueso pero yo particularmente prefiero usar alhambrillo

en espigon toda de alhambrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende de lo que vallas buscando y donde lo utilices, si como veo eres de la comunidad valenciana, usa el alambrillo, puesto que la mayoria de veces lo que te entre sera un golfas, pero por ejemplo aki en el sur, carecemos casi por completo de dicho pez, y lo que buscamos es mas bien el robalo, con lo cual usamos nylon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...