Jump to content

Busco abogado


xest

Posts Recomendados

Como dice el tema, estoy buscando un abogado, a ser posible de Gandía o alrededores, ya que el accidente fue en sus inmediaciones y el informe del accidente esta en el juzgado de Gandía.

Como algunos sabréis, a principio de año tuve un accidente en la autopista al pisar el aceite de un coche que había colisionado instantes antes y fui yo a colisionar contra dicho coche. (no fue grave, el coche siniestro y nosotros un mes crujidos :001: )

Ahora por lo visto, el otro coche carga contra mi por haberle golpeado, cuando el culpable de mi accidente fue el aceite que el soltó el y que el mismo confirmo en el parte de la guardia civil.

Por lo visto, mi compañía de seguros esta toreando la situación y pasan los días sin ni siquiera una miserable llamada para decirme que esta en tramite. Tengo que llamar yo y aguantar la musiquita de los cojones esperando.

Si alguien conoce algun abogado de esa zona que sea bueno, y si es agresivo mejor, que me lo indique, por favor.

Un saludo.

Niko Lenarts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu compañia de seguro tiene que responder no le queda otra alternativa, pero si quieres solucionarlo rapido lo que vas a hacer es lo mejor, de esa manera te quita de problemas , pero es una putada ya que ahora tienes que pagar los servicios de un abogado sin tener porque un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pícaro, eso que comentas es otra duda que tengo yo, porque según tengo entendido, la ley actual obliga a las compañías a pagar el abogado que yo elija que no tiene por que ser de la misma compañía.

¿Alguien puede confirmar esto?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xest, tal como te dice picaro tu compañía debe hacerse cargo de todos los trámites derivados del accidente y poner a tu disposición sus servicios jurídicos, ellos son los encargados de hacer las reclamaciones oportunas y de defenderte en caso necesario.

Si tienes la documentación del accidente en la que se dice que el culpable fue el otro me iría a la compañía y les diría que vas a hacer gestiones en el Juzgado de Guardia para aclarar las responsabilidades (eso no suele fallar), si te funcionara te ahorras el abogado, si no es así y tienes que contratar uno deberías pedir que en la demanda incluya los gastos ocasionados.

Hace unos años me pasó algo similar con la moto, en esa ocasión fue con una mancha que había en el asfalto y, tanto la moto como yo, fuimos por el suelo unos cuantos metros. En el atestado de la GC se hizo constar lo de la mancha y hubo que denunciar a las Administraciones, me costó tres años pero al final me llevé una gran alegría al ganar el pleito y recibir una buena indemnización de los servicios de mantenimiento de las autovías (eran los encargados de tener la carretera en perfecto estado). La compañía de seguros se hizo cargo absolutamente de todo, hasta de pedir intereses de demora.

Que tengas suerte

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en la autopista al coche de delante le salto un tapacubos y golpeo en mi capo provocandome unos buenos bollos y casi un accidente.Me puse en paralelo con el coche que le salto el tapacubos y le dije que parara y el tio evidentemente paso de todo.Me apunte la matricula y el modelo de coche y lo fui aq denunciar y los mossos me dijeron que no lo podia denunciar por que el tio no habia cometido ningun delito y que tenia que ser mi compañia de seguros la que tendria que encargarse de reclamar.Le pase a mi compañias los datos y desde entonces ya nada mas.Me dicen que no pueden hacer nada y mas o menos que me joda.Asi que no me quedara mas remedio que rascarme el bolsillo a mi.

Saludos y buena :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mal lo tienes. Déjate de abogados pasivos o agresivos. Puedes denunciar a la concesionaria de la autopista si es de peaje. La otra parte carga contra tí por haber impactado tu vehículo contra el suyo produciendo un daño real que quizás se hubiera evitado con la diligencia debida al observar el accidente. La condición necesaria para el impacto fué tu coche, no el aceite. Mucho me temo que si buscas un abogado (los "agresivos" son más caros), además de las costas del juicio también tendrás que pagar la minuta. Esto es la teoria, más o menos. Eso sí, muy resumida. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YOPESCOMAS, yo no me la pego contra el por gusto, si no porque instantes después de adelantarme, sin saber como a el se le desvía el coche contra la protección central de la autopista y sale rebotado hacia el otro arcén de la derecha, dejando la carretera llena de aceite.

Por desgracia, yo no soy un adivino para saber que el que me acaba de adelantar va a pegársela, y tampoco tengo tanta vista como para apreciar que había manchado la carretera de aceite.

Yo claro que tomo todas las diligencias posibles, pero pisar aceite es una experiencia que no le deseo a nadie. El coche dejas de dominarlo completamente y estas a su merced.

Me han comentado mucha gente que siempre hay que ir por delante del seguro, ya que las compañías aseguradoras suelen pactar entre ellas para evitar los costes al máximo, y a los usuarios nos dan cuatro perras para tenernos callados.

Yo personalmente, es el tercer accidente que tengo por causas ajenas a mi y en las dos anteriores nunca he visto un duro. En el primero atropelle a 5 jabalíes que salieron corriendo en manada cruzando la carretera. A mi no me dio tiempo a frenar. La compañía me dijo que como eran animales no podían hacer nada. Un tiempo después descubrí que la zona estaba lindando un coto, con lo cual, debían haberse hecho cargo los del coto privado, pero mi compañía no había movido un dedo. En el segundo accidente fueron dos chavales en moto que se salieron de la curva y impactaron contra mi coche. La compañía dijo que como no se podía saber a ciencia cierta quien había sido realmente el culpable de invadir el carril contrario, pues que nada, vuelve a pagar tu de tu bolsillo la reparación. A todo eso, los chavales tenían el seguro caducado.

Y ahora en este tercer accidente me vuelven a dar largas y yo me he quedado sin coche.

La compañía es Winterthur, por si alguien tiene el seguro con ellos y se creen que están bien protegidos. Al menos yo lo creía así, porque era una de las compañías mas fuertes que había. Y ahora resulta que mira si es fuerte que la ha absorbido AXA.

Ya veremos como acaba esto.

Un saludo.

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo xest, esa era la compañía con la que yo tenía asegurada la moto y como te comenté más arriba, se hicieron cargo de todo, eso sí me tuve que poner un poco pesado. Ellos me mandaron a un abogado de la compañía y me lo solucionó todo. Eso fue hace unos 6 años, no se como funcionarán ahora después de la absorción por Axa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xest. Axa ha comprado a Winterthur, no la ha absorvido. Axa es hoy por hoy la 2ª Cía de España. Y tienes razón, en el tema de siniestros están desbordados. El tema de nombrar abogado particular, te explico un poco: si tu Cía no ve viable la reclamación (que podría ser tu caso) tiene obligación de comunicártelo (a tí o a tu asesor de seguros) y te deja en libertad de hacerla por tus medios, si la ganas correrá con todos los gastos de abogado, procurador, etc., si la pierdes, te comes tú esos gastos.

En cualquier caso tu corredor de seguros, es la persona mas indicada para ponerte en contacto con abogados especialistas en tráfico.

Para cualquier duda, consúlteme por privado. Por desgracia, estoy todos los días con estos temas.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, creo que lo tienes dificil, pero solo es mi opinion, de todos modos no soy un experto en estos temas pero te puedo recomendar un foro donde tambien soy miembro donde hay gente que te puede ayudar, te dejo el enlace.

http://www.clubmbfaq.es/portal/index.html

Te deseo buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...