Jump to content

Los reyes magos en PM2


ibon

Posts Recomendados

Despues de mucho trabajo, de reuniones, pruebas y demas, hemos conseguido algo que llevamos mucho tiempo intentando, que alguna casa de pesca se comprometa con Pescamediterraneo2.com para promocionar sus equipos, logicamente, consiguiendo ventajas economicas los adictos a este foro.

Pues bien, finalmente ha sido la casa Ryobi, la que se ha decidido a involucrarse en este proyecto y la primera en promocionar un articulo a traves de nuestro foro.

La oportunidad, unica, el producto, una verdadera maravilla, y las fechas, las idoneas para pedirle un regalo especial a la parienta, al colega o a los hijos.

Se trata de el Ryobi Safari Metaroyal 5000A, una autentica maquina de pescar infravalorada muchas veces en el mercado español, un carrete apto para Jigging, pesca fondeado, pesca con cebo vivo o spinning pesado, por su tamaño, ideal para el jigging mediterraneo y el tercer carrete mas usado en el mundo para la practica del jigging por detras de los Stella y los Saltigas, pero sin bajar ni un apice de la calidad de estos.

Puedo deciros que acudi personalmente a unas pruebas de estos carretes practicando jigging pesado aqui en Canarias, y el carrete cumplio con mucho las mejores expectativas, una recogida suave, un freno ideal y mucha potencia a la hora de traer una buena pieza a superficie, sin duda, uno de lo smejores carretes que he probado para esta agotadora pesca que es el jigging.

Pues bien, despues de comprobar que el carrete es de garantia, que atenderan cualquier problema si los hubiera y concretar una oferta provechosa, me congratulo en presentaros el primer convenio de Pescamediterraneo2 con una gran marca de material de pesca deportiva.

La promocion constara en principio de 30 carretes que se dividiran en 3 lotes de 10.

Los 10 primeros carretes se promocionaran al extraordinario precio de 200 Euros

Los 10 carretes siguientes se promocionaran al precio no menos bueno de 215 euros

Los 10 ultimos carretes se venderan al precio de 230 euros, un precio muy por debajo de lo que se puede encontrar en el mercado.

Si alguno esta interesado en aprovechar esta promocion, los pedidos a Darkman o a mi por privado.

Aqui os dejo una foto del susodicho carrete y una explicacion con sus mejores caracteristicas.

carreteryobisafari5000ah7.jpg

w640.png

- Es un carrete diseñado en Japón, construido con materiales super duraderos, de cuerpo metálico, bobina perforada de aluminio con borde de titanio que minimiza la fricción, 7 rodamientos a bolas “made in japan”, rotor con sistema “z” antibalanceo, freno extra fuerte de fibra de carbón ultra sensible en la bobina, (la potencia puede ser regulada a partir de 1kg mediante el botón de freno que ajusta 100gr cada dos clicks, el sistema de frenado permanece inalterable, preciso y seguro, incluso dentro del agua), Sistema FS que permite cambiar la bobina sin modificar la potencia de frenado, (El sistema FS es considerado como el más potente de los frenos en agua salada), posee un eje reforzado, guía hilos de titanio anti twist, Multimax Stopper (el uso de puntos de parada en el rotor aumenta de 22 a 44, consiguiendose así más rigidez y potencia incluso con una presión de 320kgs/cm), Bobina DNA (Distancia soltura y precisión. El diámetro de la bobina permite un mayor ángulo de salida reduciendo el roce. La fricción queda minimizada y aumenta la precisión del lance), Rotor de alta velocidad (Una mayor ligereza y tamaño del rotor permite una menor inercia y mayor ratio (4.9:1). La bobina sobredimensionada permite 109cm de recogida por cada vuelta de manivela.), Fácil mantenimiento (todos los elementos del carrete están diseñados para un mantenimiento fácil y mínimo, destornillando las partes protectoras del carrete podrá lubricarlo por los diferentes orificios preparados para ello).

Pues lo dicho, aprovechar las ventajas que nos dan, y a por ellos, esperemos que esta sea la primera promocion de muchas y que todos podais aprovecharos de ellas.

Un saludo y buena pesca.

Pd-Si alguno quiere mas informacion acerca del carrete, que no dude en consultarmelo por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnífico carrete lo tenemos unos 10 o 12 compañeros de jigging y hemos sacado de todo, meros, dentones, samas, pez limón y ni un solo problema.

Saludos, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues podeis aprovechar para renovar material, amigo Javipesk.

He conseguido que Ryobi alargue a 20 la primera remesa de carretes, a 200 euritos creo que es un precio superbueno y una promocion que deberiamos aprovechar, no?

VAMOS QUE YA HAN LLEGADO LOS REYES CHICOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, pues he conseguido sacarles las bobinas a precio de fabrica, 35 euros por bobina, pero me debeis decir rapido cuantas quereis ya que aprovecharemos el pedido de los carretes para traerlas, si no se encarecerian una burrada.

Espero vuestros privados.

Quedan muy pocos carretes a 200 euros, si os lo estais pensando ...PENSAD DEPRISA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera remesa de 20 carretes a 200 euros esta agotada, los siguientes seran a 210 euros, este sobrecargo se debe a que los 20 carretes primeros vinieron de Japon en un pedido grande y ya estaban en Canarias, la siguiente remesa serian 10 carretes que habria que traer de Japon, con lo que se encarece un poco mas.

Ya hay dos de la siguiente remesa encargados, o sea que solo quedan 8 mas, si alguno tiene ganas...que aproveche que sigue siendo un precio magnifico.

Saludossssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores.

Segun me comunica Ibon, del ultimo lote solo quedan 3 unidades. El que este interesado tendra que darse prisa, por favor, poneos en contacto con el.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero a cuanto est ahora, veo que puede ser un bonuito regalo de reyes

pues esta ultima remesa era a 210 euros el carrete pero date prisa porque solo queda 1

El primer privado que reciba sera el que se lo quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Han habido un par de bajas en los pedidos de los carretes, asi que aun quedan dos de la ultima remesa, despues de esta, no habran mas de estos maravillosos carretes, asi que si estais interesados daros prisa pq se concederan por riguroso orden de confirmacion via privado.

El que quiera uno que me envie un privado cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Visto que tengo varios privados preguntando si quedan carretes, la respuesta en principio es NO, pero se intentara, me explico.

En principio nos cedieron 30 carretes en promocion y esos 30 carretes han volado ya, pero como han pillado vacaciones en la distribuidora los ultimos diez aun no han llegado a mis manos, el dia 7 volveran al trabajo y me los enviaran, como ya hay varios que quieren carretes voy a hacer un intento, me debeis decir antes del dia 7 cuantos de vosotros quereis carretes y cuantos quereis, si conseguimos reunir otros diez es posible que no pongan pegas y que nos manden otra remesa mas, pero no os lo puedo asegurar.

Asi que ya sabeis, cuanto antes me comuniqueis lo que quereis antes sabre si puedo o no proporcionaroslos.

De momento yo mañana voy a estrenarlo a ver si tengo suerte.

A los de la ultima promocion, deciros que sintiendolo mucho no se reunieron los 10 ingresos a tiempo y no pudieron salir aun, ya que pillaban vacaciones, asi que a partir del 7 espero recibirlos y enviarlos.

A los de las primera promociones, espero que los hallais recibido ya todos y que los esteis estrenando.

Una cosa que me gustaria hacer es, que los que los habeis adquirido, pongais aqui mismo, por ejemplo, un relato sobre las primeras impresiones del carrete, si lo habeis estrenado como, conque pieza y si os gusta o no, de esta manera se hara un poco mas de publicidad del carrete y posiblemente tengamos opcion a futuras promociones.

Un abrazo a todos y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nosotros en Málaga, todavía no hemos recibido nada y creo que somos de los del primer envío, así que ni para el árbol de Navidad ni para el día de Reyes, espero que llegue a tiempo para mi cumpleaños que es el día 4 de Marzo.

Desde luego si llego a saber que el envío es por Correos, no lo hubiera pedido, Correos funciona muy mal y mucho peor en época de Navidades y eso sin tener en cuenta la cantidad de robos de paquetería que se producen en estas fechas sobre todo y por los mismos empleados, en fin a ver si con un poco de suerte nos podemos hacer al final con tan ponderado carrete.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alegría y albricias, me acaba de comunicar el amigo Adolfo que por fin llegaron los ansiados carretes a Málaga y que los tiene en su poder, aunque algo tarde pero al fin y al cabo tampoco ha estado el mar como para haber podido probarlos.

Ibón ya puedes estar tranquilo, gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exacto, ya han llegado, hace unos 20 min., todo bien, excepto lo que tardaron, jejeje

el domingo por la mañana, estare en el rastro vendiendo dos, por si le interesa a alguien :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer ya me alegro, me tenian hablando solo vuestros carretes.

Un aviso creo que importante, el Safari tiene un sistema diferente de freno, no se parece a ningun otro carrete, por ello recomiendo muy mucho, leer las instrucciones antes de ponerse a jugar con el.

En el freno tiene una pequeña rosca que es la que une el freno y asegura la bobina, por mas vueltas que le deis al freno la bobina no saldra si no aflojais esa pequeña rosca, la rosca mayor solo sirve para regular la frenada del carrete, ok?

Espero haberme explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las indicaciones, efectivamente había visto esa rosca aunque no sabía para que era, me parece una idea magnifica a mas de uno le ha ocurrido que se le ha salido la rosca aflojando el freno y se le ha caido al suelo... o al agua que es peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Acabo de recibir los carretes y los estoy empaquetando para enviarlos mañana a primera hora.

El contenedor donde venian los carretes estaba llenito de falsificaciones de bolsos TOUS o algo asi me han dicho, asi que la Guardia Civil los retuvo junto a la mercancia de todo el contenedor y no me los han podido servir hasta esta tarde.

Hay dos malas noticias, una es que no han venido bobinas, se habian pedido 3, ya os dije que no sabia si habrian, y me dijeron que me las mandaban, asi que no pregunte mas, al ver que no habian les acabo de llamar y me han dicho que lo sentian pero que no recibirian bobinas al menos en mes y medio o dos meses.

A los 3 que me habiais pedido bobina, os metere 35 euros en la caja del carrete, lo que pagasteis, lo siento muchisimo y si mas adelante quereis una buscare la manera de conseguirlas.

La otra mala noticia es que, en principio la promocion de Safary ha llegado a su fin, asi que los 3 o 4 que estabais esperando de momento no tendreis carrete, dentro de un mes o asi volvere a hacer unas pruebas con unas cañas de surf que estan trayendo y volvere a estar con los "mandamases" e intentare sacarles algun carretico mas, pero de momento no puedo hacer mas.

Mañana mismo salen los carretes, espero que os lleguen cuanto antes y sin mas contratiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de recibir los carretes y los estoy empaquetando para enviarlos mañana a primera hora.

El contenedor donde venian los carretes estaba llenito de falsificaciones de bolsos TOUS o algo asi me han dicho, asi que la Guardia Civil los retuvo junto a la mercancia de todo el contenedor y no me los han podido servir hasta esta tarde.

Hay dos malas noticias, una es que no han venido bobinas, se habian pedido 3, ya os dije que no sabia si habrian, y me dijeron que me las mandaban, asi que no pregunte mas, al ver que no habian les acabo de llamar y me han dicho que lo sentian pero que no recibirian bobinas al menos en mes y medio o dos meses.

A los 3 que me habiais pedido bobina, os metere 35 euros en la caja del carrete, lo que pagasteis, lo siento muchisimo y si mas adelante quereis una buscare la manera de conseguirlas.

La otra mala noticia es que, en principio la promocion de Safary ha llegado a su fin, asi que los 3 o 4 que estabais esperando de momento no tendreis carrete, dentro de un mes o asi volvere a hacer unas pruebas con unas cañas de surf que estan trayendo y volvere a estar con los "mandamases" e intentare sacarles algun carretico mas, pero de momento no puedo hacer mas.

Mañana mismo salen los carretes, espero que os lleguen cuanto antes y sin mas contratiempos.

hola me gustaria saber si alguien que sepa ingles puede traducirnos las intrucciones del ryobi safari ya que son dos paginas muy cortas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...