Jump to content

Los reyes magos en PM2


ibon

Posts Recomendados

Despues de mucho trabajo, de reuniones, pruebas y demas, hemos conseguido algo que llevamos mucho tiempo intentando, que alguna casa de pesca se comprometa con Pescamediterraneo2.com para promocionar sus equipos, logicamente, consiguiendo ventajas economicas los adictos a este foro.

Pues bien, finalmente ha sido la casa Ryobi, la que se ha decidido a involucrarse en este proyecto y la primera en promocionar un articulo a traves de nuestro foro.

La oportunidad, unica, el producto, una verdadera maravilla, y las fechas, las idoneas para pedirle un regalo especial a la parienta, al colega o a los hijos.

Se trata de el Ryobi Safari Metaroyal 5000A, una autentica maquina de pescar infravalorada muchas veces en el mercado español, un carrete apto para Jigging, pesca fondeado, pesca con cebo vivo o spinning pesado, por su tamaño, ideal para el jigging mediterraneo y el tercer carrete mas usado en el mundo para la practica del jigging por detras de los Stella y los Saltigas, pero sin bajar ni un apice de la calidad de estos.

Puedo deciros que acudi personalmente a unas pruebas de estos carretes practicando jigging pesado aqui en Canarias, y el carrete cumplio con mucho las mejores expectativas, una recogida suave, un freno ideal y mucha potencia a la hora de traer una buena pieza a superficie, sin duda, uno de lo smejores carretes que he probado para esta agotadora pesca que es el jigging.

Pues bien, despues de comprobar que el carrete es de garantia, que atenderan cualquier problema si los hubiera y concretar una oferta provechosa, me congratulo en presentaros el primer convenio de Pescamediterraneo2 con una gran marca de material de pesca deportiva.

La promocion constara en principio de 30 carretes que se dividiran en 3 lotes de 10.

Los 10 primeros carretes se promocionaran al extraordinario precio de 200 Euros

Los 10 carretes siguientes se promocionaran al precio no menos bueno de 215 euros

Los 10 ultimos carretes se venderan al precio de 230 euros, un precio muy por debajo de lo que se puede encontrar en el mercado.

Si alguno esta interesado en aprovechar esta promocion, los pedidos a Darkman o a mi por privado.

Aqui os dejo una foto del susodicho carrete y una explicacion con sus mejores caracteristicas.

carreteryobisafari5000ah7.jpg

w640.png

- Es un carrete diseñado en Japón, construido con materiales super duraderos, de cuerpo metálico, bobina perforada de aluminio con borde de titanio que minimiza la fricción, 7 rodamientos a bolas “made in japan”, rotor con sistema “z” antibalanceo, freno extra fuerte de fibra de carbón ultra sensible en la bobina, (la potencia puede ser regulada a partir de 1kg mediante el botón de freno que ajusta 100gr cada dos clicks, el sistema de frenado permanece inalterable, preciso y seguro, incluso dentro del agua), Sistema FS que permite cambiar la bobina sin modificar la potencia de frenado, (El sistema FS es considerado como el más potente de los frenos en agua salada), posee un eje reforzado, guía hilos de titanio anti twist, Multimax Stopper (el uso de puntos de parada en el rotor aumenta de 22 a 44, consiguiendose así más rigidez y potencia incluso con una presión de 320kgs/cm), Bobina DNA (Distancia soltura y precisión. El diámetro de la bobina permite un mayor ángulo de salida reduciendo el roce. La fricción queda minimizada y aumenta la precisión del lance), Rotor de alta velocidad (Una mayor ligereza y tamaño del rotor permite una menor inercia y mayor ratio (4.9:1). La bobina sobredimensionada permite 109cm de recogida por cada vuelta de manivela.), Fácil mantenimiento (todos los elementos del carrete están diseñados para un mantenimiento fácil y mínimo, destornillando las partes protectoras del carrete podrá lubricarlo por los diferentes orificios preparados para ello).

Pues lo dicho, aprovechar las ventajas que nos dan, y a por ellos, esperemos que esta sea la primera promocion de muchas y que todos podais aprovecharos de ellas.

Un saludo y buena pesca.

Pd-Cualquier duda que tengais sobre las caracteristicas tecnicas del carrete, no dudeis en consultarmelo por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Gracias Ibon,Darkman lo tendremos en cuenta,la verdad que esos carretes tienen muy buena pinta y mas si ya los habeis probado y os han dado buen resultado,GRACIAS, :ok: .

P.D:Mirar a ver si podeis cambiar la hora que va 1 hora por delante,GRACIAS.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juampe aqui lo tienes

El carrete pesa 750 gramos, recoje 1,06 cms por vuelta de manivela con un ratio de 4'9/1 un freno maximo real de casi 21 kgs 7 cojinetes y una capacidad de 400 m de nylon del 0,33, 320 mtrs del 0,37 y 220 mtrs del 0,47.

os aseguro que es una autentica maravilla de carrete que no tiene nada que envidiar a carretes de 500 o 600 euros, me lleve una increible buena impresion de un carrete del que apenas habia oido hablar, y no entiendo como no es un carrete mucho mas vendido en España, sobre todo cuando el mercado se volco con Stellas Y saltigas.

Ya hay varios pedidos en marcha, si os dais prisa todavia pillais la primera remesa al mejor precio.

aunque yo he leido en varias paginas el peso 660 no se porque?,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la caja del carrete pone 750 grs, pero si quereis peso el mio a ver :pescando2:

El precio de las bobinas no lo se, quise que metieran una de repuesto pero no hubo manera, se iba mucho de precio y la idea era que fuera una buena oferta y que muchos foreros se pudiesen aprovechar de ella.

De todos modos tengo que probar un material de ellos en breve ( espero sacar una promocion tambien) y les comentare lo de el precio de las bobinas a ver si se las saco bien de precio.

Saludos y buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Ibon... bien por tus gestiones y si no

puede ser, pues una gorrita para

hacerles propaganda.

Saludos.

Dol.

seguro que prefieres las bobinas.

Bueno señores, pues he conseguido sacarles las bobinas a precio de fabrica, 35 euros por bobina, pero me debeis decir rapido cuantas quereis ya que aprovecharemos el pedido de los carretes para traerlas, si no se encarecerian una burrada.

Espero vuestros privados.

Quedan muy pocos carretes a 200 euros, si os lo estais pensando ...PENSAD DEPRISA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues tras pensarlo un poco me decido a jubilar los ultegras.

ibon te mando un mnsaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera remesa de 20 carretes a 200 euros esta agotada, los siguientes seran a 210 euros, este sobrecargo se debe a que los 20 carretes primeros vinieron de Japon en un pedido grande y ya estaban en Canarias, la siguiente remesa serian 10 carretes que habria que traer de Japon, con lo que se encarece un poco mas.

Ya hay dos de la siguiente remesa encargados, o sea que solo quedan 8 mas, si alguno tiene ganas...que aproveche que sigue siendo un precio magnifico.

Saludossssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por casualidad sabeis que carrete es este que tiene el japo............ :bienvenido::bienvenido::bienvenido: yo ya me he pillado uno,je...je..je....

Youtube Video ->
Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por casualidad sabeis que carrete es este que tiene el japo............ :cumple::cumple::cumple: yo ya me he pillado uno,je...je..je....

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores.

Segun me comunica Ibon, del ultimo lote solo quedan 3 unidades. El que este interesado tendra que darse prisa, por favor, poneos en contacto con el.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Cuando nos llegaran, yo los esperaba

para este "finde" largo, tengo el pelo

preparado y la dyna.

Saludos.

Dol.

Yo tambien FULL, pero las cestas de navidad y el puente nos han retrasado mas de lo debido, las paqueteras se encargan antes de los productos perecederos que de los no perecederos.

Espero que para este finde que viene si que esten.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...