Jump to content

¿como se rellena bien la bobina de un carrete?


kopini

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,me podria decir alguien porque se me forman lios en el sedal al lanzar.He probado de todo y casi siempre me pasa.Aunque compre los mejores sedales sin memoria y eso.llenando mucho la bobina,llenandola menos apretando bien etc al final acaba pasandome siempre y la verdad que es una cosa que me desespera y quisiera que alguien me ayudase con eso porque entre otras cosas me estoy arruinando cambiando de sedal casi todas las semanas.Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al usar señuelos ligeros o de superficie, estos no permiten que la linea se embobine con suficiente presion, y al siguiente lance sale facil liando las famosas "pelucas".

Para solucionarlo hay varios metodos, si usas por ejemplo señuelos de superficie, segun cierras el carrete da un tironcito al nylon para que se ajuste bien en el carrete antes de empezar a recoger, te ahorrara muchas pelucas.

Otro sistema que uso cuando pesco con señielos ligeros es cada 8 o 10 lances, hago uno en el que recojo con la linea en la mano dandole tension, esto recoloca el nylon y lo aprieta evitando el enredo.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...