La cuestion es que al otro dia a las 7 de la mañana ya estabamos en el puerto,, nada mas subir a la barca senti que el tio soltaba una peste por los alerones de cuidado,, pense que si estaria colocado,, pero hace tiempo le conozco y jamas le vi nada raro asi que me imagine que con la brisa no notaria el hedor..
despues de cargar combustuible arreglamos tres cañitas para el curri y salimos de puerto,, con la brisa marina se incremento el olorcillo del menda,,, lo curioso es que se me metio en la cabina a darme chachara,, disimuladamente abri las ventanas porque alli dentro el aire se podia ver como una nuve tenue,, como quien no quierte la cosa abri las ventanas de los costados y seguimos rumbo,,, si bien no hacia frio si pegaba un poco de rasca ya que queria llegar pronto a 30 /40 m que es donde calo los señuelos,,y me medice el tio..
Eres muy caluroso ¿¿ No ??
No,,,,,,, me gusta sentir el aire del mar en la cara y aspirar ese olor a mar,,
Lo que no le dije es que me estaba marenado con los efluvios axilares el muy guarro,,
Me dio mucho apuro decirle nada,, asi que aguante como pude la jornada y alli quedo la anegdota,, esos olores no eran producto de una jornada,, eso era de dias sin ducharse o lavarse,, yo comprendo que si un dia te vas de pesca y sales con el barco a las 5 de mañana y a las 8 calas cañas a las 3 o las 4 de la tarde despues de todo el ajetreo y mas en verano pegues el cante,, pero se nota cuando es producto del dia o de roña acumulada de dias..
¿¿ Sabias que el 57 por ciento de los Españoles se ducha una vez al mes ??
Por eso la encuesta..

Ayuda