Jump to content

cADA CUANTO TE DUCHAS


gorrion

¿ CADA CUANTO TE DUCHAS ?  

149 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

uy que mal empieza el novato

pues si esta encuesta te parece chorra sigue leyendo y veras cuantas como esta o peores hay

este es un apartado para (reirnos) o para debatir de cosas que no tienen porque tener que ver con la pesca

hay temas serios y menos serios pero creo que todas las opiniones son validas aunque te parezcan ridiculas

para hablar de pesca estan el resto de los subforos

de todas maneras se bienvenido al foro que lo disfrutes ;):):whistle:

por cierto hay una seccion de presentaciones en el foro, entra presentate y cuentanos algo de ti para que podamos darte la bienvenida

saludos y buena :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me ducho una vez al año, aunque no me sea necesario, jajajaja.

Fuera coñas, yo me ducho a diario, y como mucho me escaqueo un dia, pero al segundo dia ya no estoy tranquilo hasta que me ducho. Y eso que no soy de los que les cantan los alerones. No me hacen falta desodorantes ni colonias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Supongo que habra zonas en que el agua escasea mucho y la ducha se sustituye por una higiene generalizada aunque no sea baño ni ducha,,

Conmigo hizo la mili uno que no se duchaba en la vida,, tenia los calzoncillos y camiseta der color parduzco, esra pastor un muchacho joven que no sabia ni leer ni escribir,, se pasaba 6 meses en el pueblo y otros 6 meses en las montañas de Andorra pastando sus obejas,, un dia quisimos meterlo en la ducha por la fuerza y se puso a llorar,, el teniente de la cia,, nos vio y casi nos fusila por emplear la fuerza ante un problema de creencias o culturas no se que,, a partir de ese dia Camilo,, ( asi se llamava o se llama ese compañero) fue rebajado de todo servicio tratado con toda consideracion y se le asigno como pastor en la Seo de Urgell,, al final tenia mas privilegios que el comandante de puesto,, pero nunca mas se ducho..

Este si que no vino mas,, este no lo hacia por ignorante o por inculto,, este lo hacia por guarro..... :D

A este no lo tire por la borda por puro ecologismo,, ya estas muy jodida mi zona como que para encima tener que tirar mas basura al agua--- :cumple:

Menos mal que no se le dio por ponerse colonia como hacen algunos para disimular el cante jondo,, porque entre la mierda acumulada que llevan encima y la colonia de duro el litro se forma una composicion quimica que es peor todabia :cumple:

Joder...... GORRION , No se como lo haces , pero por lo que leo, te van todos a tí , no será que ?????????

Saber lo de la mosca , que ha un panel de rica mierda........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esto va para los que contestaron mi primer mensaje: humildemente mis disculpas para quien las quiera aceptar. Quedó mas que demostrado mi grado de principiante, la verdad es que ver tanto pez junto al lado de vuestro nombre acojona un poco.

Desde el día 26 no había vuelto a entrar en la página, y hoy con más tiempo lo he entendido y me he reido un rato con vuestro sentido del humor.

Gracias por la bienvenida.

¡ah! también veo que sois observadores ,pero no buenos...je je ¿ ?

¡buena pesca y buen rollo! Lo de la ducha ,pues a diario .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto va para los que contestaron mi primer mensaje: humildemente mis disculpas para quien las quiera aceptar. Quedó mas que demostrado mi grado de principiante, la verdad es que ver tanto pez junto al lado de vuestro nombre acojona un poco.

Desde el día 26 no había vuelto a entrar en la página, y hoy con más tiempo lo he entendido y me he reido un rato con vuestro sentido del humor.

Gracias por la bienvenida.

¡ah! también veo que sois observadores ,pero no buenos...je je ¿ ?

¡buena pesca y buen rollo! Lo de la ducha ,pues a diario .

Los peces, la mayoria de las veces son de plástico jejeje¡¡¡¡¡. Acomódate y a disfrutar de la pesca.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Jojojojojo buen tema :bienvenido: todo dependera del tiempo y del trabajo que tengas, pero cada tres dias perfecto

Los que trabajamos sentados delante del ordenador una vez al año aunque no lo necesitemos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya he votado; he entrado por curiosidad y desde luego el tema es divertido, hay que ver cuantas opiniones y formas de ser diversas (además del cachondeo, por supuesto). :saludando:

Si no me ducho todos los días al levantarme voy zombie hasta que lo hago, :cumple: me acostumbraron así......A veces, días calurosos, al regresar del trabajo cae otra duchita (esa suele ser fantástica), :pescando: y en vacaciones de verano, si hay pesca, playita, o similares, más salida nocturna a cenar.......hasta tres. Y es cierto, he oido de fuentes documentadas que la piel crea una protección que el continuo restriegue y/o enjaboneo, se carga, pero, que le vamos a hacer.......Pero también debemos recordar que nuestro olor corporal a nosotros mismos ni nos inmuta (hay a quién hasta le gusta), pero a los demás no tiene porque ser así.

Caso como el de gorrión, tuve parecido, no fué tema de efluvios: salimos a pescar, era otoño y no se esperaba calor, pero el Sr. Lorenzo se elevó, y nos aplastó con más de 25 grados, así que convinimos en refrescarnos con un bañito.....cuando se desnudó, y ví los piés, me recordó un programa de Rodriguez de La Fuente.......el de las águilas. Bueno con deciros que tuve que masillar los arañazos en el gelcoat... :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Lo del 57% que se ducha una vez al mes... Esa encuesta debio realizarse en la edad media por lo menos.. yo no me la creo.. y creo que para estas cosas se debería comentar el medio de publicación y la empresa encuestadora con el fin de confirmar su veracidad.

En cuanto a la argumentación que precede a esta encuesta.. me parece MUY mal que no se lo comentara al compañero... quizás tenía un gato muerto en el sobaco y no se había dado cuenta...:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puff ya que he entrado voy a dejar mi comentario,aunque tarde me he dado cuenta que este post es de hace casi dos años,pero claro al verlo ahi arriba pense que era actual,yo tampoco creo lo de una vez al mes pero bueno hay gente pa to y rara,rara,rara.saludos.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puff ya que he entrado voy a dejar mi comentario,aunque tarde me he dado cuenta que este post es de hace casi dos años,pero claro al verlo ahi arriba pense que era actual,yo tampoco creo lo de una vez al mes pero bueno hay gente pa to y rara,rara,rara.saludos.

fitoooooooooooo, nunca es tarde si la DUCHA es buena jajajajajajajaja , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fitoooooooooooo, nunca es tarde si la DUCHA es buena jajajajajajajaja , un saludo

jeje ta venio como anillo al dedo,saludos.

nunca es tarde pero hay persona que no tienen ducha,saludo...

No se por donde va ese comentario,pero por la parte que me toca si mi respuesta se ha podido malinterpretar yo no iba por ahi,esta claro que puede haber gente que por desgracia no tenga los medios,yo ni me reiria nunca ni haria bromas con esas cosas.

Saludos desde La Bahia de Cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me ducho, me baño.

Eso sí, lo hago por la mañana y por la noche cada día, con espuma, agua calentita y sales minerales relajantes.

Sin olvidar mi patito de goma, mi cepillo para la espalda y mi gorro de baño para cuando tengo la permanente recién hecha. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me ducho, me baño.

Eso sí, lo hago por la mañana y por la noche cada día, con espuma, agua calentita y sales minerales relajantes.

Sin olvidar mi patito de goma, mi cepillo para la espalda y mi gorro de baño para cuando tengo la permanente recién hecha. :pescando:

:bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

qué menos que una vez por Navidá y otra al final del Verano (hay que ducharse cuando uno ha sudado) :baile:

Lo que sí es cierto es que hay gente que se ducha con agua fría tooodo el año, yo conocía a un amigo de Madrid que así lo estuvo haciendo hasta el final de sus días, eso sí, decía que cuando se encontraba resfriado templaba el agua un poco. Una vez se rompió la caldera en el gimnasio y me acordé de él, así que pensé "tampoco será para tanto". Era Febrero y los gritos se oyeron a tres manzanas. Yo creo que si la ducha de recién levantado por la mañana en pleno invierno me la doy con agua fría entro en shock (seguro!!!). Eso demuestra que la sensibilidad al frío es muy variable según cada cual, lo que no sé es si alguien delicadito como yo podría llegar a acostumbrarse, yo creo que dejaría de ducharme, no creo que pudiera desarrollar tolerancia al agua fría en invierno por mucho que me empeñara. Eso sí, para calar con kayak no me importa mojarme el culo y las piernas en invierno, que la afición es sagrada, je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos los dias, pero claro hay gente ke no...........

por que a veces me ha pasado ke en el ikea , decathlon, erosky, etc... me han intoxicado mas de uno

HIJOS DE PUTA :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En verano todos los dias, en invierno cada dos dias,jejee.

A mi en el carrefú una vez un hombre por llamarlo de alguna forma,pasó por mi lado y de la tufarada que me echó poco mas y echo la pota.

Mae mia que arcadas me dieron, llegué a casa y me tuve q duchar porque no me quitaba la olor asquerosa del tio ese de la nariz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...