Jump to content

¿QUE ES ESTO?


kaesar95

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola pescadores,ayer el dia 21 me fui a pescar con un amigo al puerto de valencia,concretamente al canal,depues de no cojer nada a las 5:38 la caña me pego un tirada que lo flipas despues de 6 minutos intensos alfin le bi la cabeza coji el salabre i lo subi creo que es una raya o una manta no lo se muy bien porque acabo de empezar hace 2 meses la pesque con masa de arina i caña de carete valenciano de 6 metros con su respectivo carrete valenciano i con corcho bueno creoque pesa de 4 a 5 quilos aqui dejo la imagen se be pequeña por que la hice con el mobil en mi casa,tambien hahi un problema como se suben imagenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Cesar un saludo, para subir una imagen tienes que primero subirla a un servidor después copias el enlace que es para foros y lo pegas. Asegurate de que el tamaño de la imagen es el correcto aunque esté hecha con un movil el tamaño puede ser demasiado grande sino puedes cambiar su tamaño de varias formas, un saludo chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para colgar imagenes primero cuelga la foto en esta web http://www.imageshack.us/ una vez que se cargue ahi, copia ese monton de letras y numeros que te saldra donde pone Hotlink for forums1 y lo pegas en el foro.

Y si no haces nada mal, tu foto sera publicada.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

imagen004ek9.jpg

w960.png

Porfin lo consegui pescadores lla e subido la foto ,cuando coji eso me di cuenta que el rabo lo denia cortado i que estaba llena de alquitran seve que venia de la lonja donde hahi alquitran seve que estaba mala entonces cuandome la llebe a casa en el coche estaba pensando e devolverla aal puerto o a la playa que me pillaba mas cerca entoces la subi a casa hice la foto i vaje coriendo a devorlverla a la playa cuando llege a la playa abian vancos entonces la solte estubo un rato quieta asta que cojio oxigeno i se fue pero casi a 5 metros de la orilla se topo con un banco de arena i me toco de quitarme las zapatillas i aremangarme el pantalon i alludarle a seguir asta que se me desprendio de las manos i cojio ritmo i no la volvi a ver porfarbor respuestas rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pienso que es una raya ha ver los compañeros pero tiene pinta de ser una raya

Si que parece una raya, yo hará dos meses cojí esta que os dejo en la foto:

pepe050908puolnx8.jpg

Aqui les llamamos "chuchos" pero se llaman pastinacas.............. Respecto a lo que comentas de empujarlas con la mano para meterlas en el agua, te digo al respecto que: ¡¡ MUCHO CUIDADO !! fijaros que tiene dos colas una por encima y más gordita y otra bajo de esta más larga y dura y de color negro, bien pues como te toque la mano o un brazo con esa cola negra que lleva "la faena es tuya". He visto incharse un brazo hasta que parecia que iba a reventar por un latigazo de una pastinaca.

No sé si la que cojiste tú llevaba dicho aguijón (creo que no porque sino te hubiera metido un buen latigazo cuando la cojiste viva con las manos), por lo que es fácil que sea una especie diferente.

Lo dicho cuidado con las pastinacas y mantas que pueden acarrearnos un feo disgusto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien te dice Vicent, es un chucho o pastinaca, pero al tener la cola cortada ( posiblemente ya habia sido pescada) no corrias ese peligro de que te clavase un aguijon.

A mi me pico uno haciendo pesca submarina, y os aseguro que no es nada agradable, no se lo desearia ni a mi peor enemigo.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...