Jump to content

Mi nueva "joya"


Posts Recomendados

Esta claro que se utiliza un motor de microondas, pero no te vas a comprar un microondas para quitarle el motor... Estoy buscando en internet motores de bajas revoluciones pero mudhole y otro vendedor que he visto en ebay son de USA y tengoduda de si funcionaran aqui.

Salu2

Hola, Yo lo que he hecho es comprar el motor en un taller que reparan electrodomésticos, y montarlo con varias maderas. También lo puedes comprar por Internet, Se que hay varios talleres que lo venden y suelen ser baratos (alrrededor de 13 €) Si tengo tiempo colocaré unas fotos del mio. Los que compras en USA, hay que indicarles que son para Europa, ya que suelen incirporar un transformador, y si no lo incorporan deberás agenciarte uno, ya que tal y como vienen no te valen aquí. Yo creo que por lo que cuestan los motores, no merece la pena comprarlos en USA.

Por cierto Larj, ya he podido probar por fin la caña, es una pasada, no he lanzado tanto en mi vida y lo mejor no es eso, es lo fácil que se lanza. Recupera a una velocidad increíble y en la mayoría de los lances no consigo ver salir el plomo. Al principio se me iba el lance a la derecha, pero dejandole un drop más largo de lo habitual, he conseguido lances totalmente rectos y al fin del mundo. Me he tirado una hora y media lanzando. No he llevado ni anzuelos ni cebo, solo el carrete, y es una gozada. La caña se queda con la punta totalmente arqueda, por lo que tiene que marcar de cine. En fin una nueva dimensión en lo que a pescar y lanzar se refiere para mí. Por cierto he realizado varios lances por encima de la cabeza dejando el drop largo, corto etc.. y la caña ni se entera, se lanza menos que con cualquier otra, ahora eso sí cuando los lances se hacen con técnica, en mi caso OTG, el plomo va hasta el infinito y más alla. Lo dicho una pasada de caña.

Un saludo para todos y FELIZ NAVIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

te a quedao muy bien yo tambien ubiera echo lo mismo que tu subir la 1ª anilla un poco mas para el rozamiento del hilo eso o usar multiplicador

muy buen trabajo ya diras como ba un saludo y feliz navidad a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel eres un fenomeno, lo que no encuentres tu, ya te veo montando cañas, eres un fiera. Un saludo y feliz año, por cierto he visto hoy en el foro que Power esta vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada Rafa tengo en mente montarme el soporte con el motor y anillar bien la mach, que de lanzar las anillas de me han girado y en las marsico quiero cambiar la distribución porque se me montan los puentes en la 1ª anilla.

Con Power estuve hace 2 semanas en Peñiscola, poca cosa.

En un futuro tenemos intencion de quedar hacer una comida entre todos los conocidos del foro, si el tema va palante ya te aviso.

Un saludo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Hola compañeros, quisiera enseñaros mi nueva "novia". He adquirido un Blank desnudo, una Zziplex Profile Match y la he montado yo mismo. He colocado las anillas a las disancias que marca el fabricante, con una única modificación, la primera anilla la he "subido" un poco, colocándola casi al final del primer tramo, dándo con esta modificación más distancia del portacarretes, en concreto setá colocada a 1.26 a fin de dar mejor salida al hilo.

La caña todabía no he podido estrenarla ya que la he acabado hoy mismo, y aquí tenemos un temporal impresionante de viento, lluvia y frio. En cuanto la "cate" mostraré mis impresiones del comportamiento de la caña. De momento pongo una fotos de mi trabajo, y si hay alguién interesado en algún detalle (materales, técnicas, etc.) no dude en preguntar y si puedo le ayudaré. Espero que os guste.

El blank desnudo

p1030524wc3.th.jpgthpix.gif

p1030525tn0.th.jpgthpix.gif

¡Cómo tiene que marcar esta punterita¡

p1030532fk4.th.jpgthpix.gif

Hilado de la primera anilla y del casquillo del enchufe.

p1030529aw1.th.jpgthpix.gif

Portacarretes y cross wrapp.

p1030565wo3.th.jpg

p1030567xa0.th.jpgthpix.gif

p1030566ab9.th.jpgthpix.gif

p1030568og8.th.jpgthpix.gif

Primera anilla y casquillo con el ecpoxi ya dado.

p1030570cm0.th.jpgthpix.gif

Detalle del principio del segundo tramo

p1030563vo9.th.jpgthpix.gif

Anillas segunda y tercera

p1030557zw2.th.jpgthpix.gif

p1030556vu9.th.jpgthpix.gif

Anilla del tip

p1030561wr5.th.jpgthpix.gif

Bueno pues eso es todo. Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...