Jump to content

aero technium 10000 xt y sat modelo antiguo q os parece este conjunto?


elresca

Posts Recomendados

Para mi gusto, creo que es una muy buena opción ya que ese carrete el sat xt esta hecho para su pareja la sat, y de sobra sabemos todos como responden tanto esta cañita como este carrete asi q saca conclusiones jajaja....

Que lo disfrutes y a sacar pescaooooo... :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso me preparado este equipo y me gustaria saber q os parece yo noto el carrete poco lento comparado con ultegra como lo veis ?pesco por placer no me dedico a concursar

Ese es mi equipo, y la verdad es que esta muy bien equilibrado, será porque están hechos el uno para la otra?

No te preocupes por el ratio del carrete, salvo que pesques solamente en zonas de rocas, no tendrás ningún problema.

lo dicho, si pescas por placer, DISFRUTA.

Si algún día compites, sigue DISFRUTANDO.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la recogida es mas lenta,creo que tiene que tener mas fuerza que el ultegra.A mi me parece que es el equipo ideal para el surfcasting.Yo tengo un ultegra y estoy pensando en comprarme una sat pero dudo entre la bx o la cx.Cual es la tulla?puedes decirme cuales son tus sensaciones sobre esa caña.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la cx la bx debe de ser muy dura la sensacion cogela en tus manos y lo sentiras para mi es una caña durita y bastante rapida en el lance las picadas si es morralleo o peces palmeros apenas lo notas algo si ahora si dan un buen tiron se ve muy bien y si no se pone tiesa como una vela yo estoy encantado le puedes dar sin miedo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda, mucho mas lento que el ultegra, ahora como dicen por ahi, cuando viene con una buena pieza das gracias por tenerlo. Tener en cuenta que la recogida del hilo es perfecto, con lo que la salida tambien, dicen que se gana unos pocos de metros en el lance.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...