Jump to content

sat 2007 por 220 o sat 2008 por 240 ambas bx


sat

Posts Recomendados

tambien tengo duda si la sat bx o la cx que me han dicho que marca mejor.Temo que la cx se me quede chica o que no sea tan lanzadora como la bx.Tengo un ultegra 10000 xsa y estoy deseando buscarle una buena caña y probarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
tambien tengo duda si la sat bx o la cx que me han dicho que marca mejor.Temo que la cx se me quede chica o que no sea tan lanzadora como la bx.Tengo un ultegra 10000 xsa y estoy deseando buscarle una buena caña y probarlos.

hola, yo en este foro soy relativamente nuevo y no tengo demasiada experiencia pero si he aprendido algunas cosas.

Hay varios hilos sobre que caña elegir pero eso va a depender mucho de tus caracteristicas fisicas, de como lances, de como te guste pescar etc...

informate bien o busca a algun amigo que las tenga antes de comprartelas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi modesta opinion sería la SAT 2007, y sobre el tema de la dureza si BX o CX eso depende de ti sobre la forma que te gusta pescar, la forma de lanzar etc...

Si no eres un pescador experimentao en lances yo creo que la CX es la mejor opción, ya que aparte de gran lanzadora, también marca bastante bien las picadas...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...