Jump to content

750 € por pescar en la playa


raul

Posts Recomendados

a ver repito una vez mas que en benidorm no se podia pescar ya hace tiempo lo menos 4 años , no me acuerdo bien , quizas mas ,ahora ha salido la noticia por que quieren prohibir lo del botellon y todo eso , pero la pesca ya estaba prohibida , y con la noticia esta ,lo que han echo es hacerla publica , pero los municipales en cuanto veian a alguien pescando lo echaban como si fuera algo malo , no multaban , pero tampoco te dejaban pescar, una cosa buena que me parece y que ibon comenta , seria hacer una quedada con un par de h....vos , y plantarnos hay 200 o 300 personas que sitio hay , y entonces veriamos que pasaria , por que a uno lo iban a inflar , pero a 200 , no creo que tubieran lo que hay que tener , y si fuera posible invitar a las camaras de television para hacer constancia de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Cuando un pais esta governado por politicos faltos de inteligencia y de imaginacion impera la prohibicion, y mas aun cuando esta se premia con imposiciones economicas que es lo que realmente importa en el fondo.

Si la solucion esta en reunirnos todos y hacer una quedada podeis contar conmigo, pero no nos confundamos y no olvidemos de lo que les hicieron a esos trabajadores conductores en nuestras carreteras hace poco y eran mas que nosotros y se jugaban mucho mas.

Manipulan los medios, las razones de las prohibiciones disfrazandolas de bien comun, de solidaridad, etc y realmente al final consiguen manipular a la opinion publica para ponerla de su lado consiguiendo que los borregos berreen siempre hacia su objetivo, por que no olvideemos que somos menos pescadores que no pescadores.

Ante todo esto lo que si tengo claro es que si no lucho la batalla ya esta perdida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez lo más fácil sea echar las culpas a alguien: Ayuntamiento, Costas, políticos etc etc.,pero creo que no debemos quedarnos ahí.

Hemos de pensar cosas que sean factibles para muchos foreros y que les duela a los causantes de este desaguisado. Es decir meterles el dedo en el ojo.

En principio se me ocurre que podiamos ponernos de acuerdo en enviarles e-mails, postales etc, llamar por teléfono al responsable de playas etc etc para no dejarles respirar y que entren en razón etc etc. Aunque parezcan cosas tontas imaginaos el buzón lleno de mensajes, el teléfono bloqueado por miles de llamadas etc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ha dicho algun compañero mirar la ley de costas

y vereis que no tienen potestad para eso

Lo que pasa es que es mas facil callarse.Pero como tambien se ha dicho

somos muchos y si hay que mandar email,mensajes,llamadas lo que sea

contad con nosotros

la union hace la fuerza

un abrazo a todos :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Cuando un pais esta governado por politicos faltos de inteligencia y de imaginacion impera la prohibicion, y mas aun cuando esta se premia con imposiciones economicas que es lo que realmente importa en el fondo.

Si la solucion esta en reunirnos todos y hacer una quedada podeis contar conmigo, pero no nos confundamos y no olvidemos de lo que les hicieron a esos trabajadores conductores en nuestras carreteras hace poco y eran mas que nosotros y se jugaban mucho mas.

Manipulan los medios, las razones de las prohibiciones disfrazandolas de bien comun, de solidaridad, etc y realmente al final consiguen manipular a la opinion publica para ponerla de su lado consiguiendo que los borregos berreen siempre hacia su objetivo, por que no olvideemos que somos menos pescadores que no pescadores.

Ante todo esto lo que si tengo claro es que si no lucho la batalla ya esta perdida.

Saludos.

Pues no se a que viene lo de los políticos que gobiernan en este pais. Que yo sepa el gobierno central está en manos del psoe y el ayuntamiento en manos del pp. No te entiendo. ¿Porqué mezclas a los camioneros (que defendían sus beneficios económicos) con una hipotética defensa de derechos individuales (no solo pesca, paseos, baños ala luz de la luna, etc.)

Parece ser que disfrazan la ordenanza bajo el paragüas de una falta de seguridad, pues la maquinaria que usan para limpiar las playas trabajan de noche, esta es la excusa que usan para saltarse la ley de costas a la torera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A por ellos!!contad conmigo!!

Este es el Email: [email protected] que he visto por la pagina de benidorm a bombardearlos hacer una carta y a mandarsela!!

Las playas de Benidorm cuentan, para velar por la seguridad de sus usuarios, con una sección específica de la policía local compuesta por una plantilla total de 41 personas: 2 ofciales y 39 agentes que se ocupan de las cuestiones de seguridad que puedan surgir en el entorno playero durante las 24 horas del dia, contando para ello con vehículos especiales adecuados para su uso en la playa, tales como una lancha neumática tipo Zodiac equipada para labores de vigilancia y rescate, una moto acuática y tres motos tipo "quad" para vigilancia desde la arena.

En la pagina pone este texto mucha peña currando para nada porque se quitan el trabajo de encima poniendo multas desorbitadas.

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aqui el buzon de sugerencias http://www.benidorm.org/web/portal/ayuntam...zon/form_01.asp

Ya les he mandado una sugerencia.

Yo tambien les he mandado un pequeño regalito hace un momento.

Esto es lo dedicado por mi parte:

" Entiendo que se trate de controlar la mala imagen de una zona como es la del botellon, peleas..., pero que se sancione a la gente por pescar de noche, me parece una "barbaridad", entiendo que se tenga que dar escarmientos, con lo cual le propongo que se prohiba a todo el mundo que no conduscan por la noche, debido a que es cuando mas beben los jovenes, sinceramente lo de la "pesca", no tiene ni pies ni cabeza."

Espermos a que todo el mundo se anime y mande un regalito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

esos 750 euros que son para pagar la nomina de esos 41 agentes ?

a mi parecer y segun lo visto .

segun costas la zona de playa les pertenece y tienen la vigilancia y autoridad las fuerzas del estado , comandancia de marina , guardia civil y el cuerpo nacional de policia . no se hasta que punto estaria con responsabilidad la policia autonomica . lo que si tengo claro es que la policia municipal esta al servicio del municipio y si se le piden colaboracion debe ponerse a las ordenes de las fuerzas del estado , si costas autoriza la celebracion de algun evento en la playa , espigon o puerto . ya sea un concierto , un concurso de pesca o que te monten un chiringito en la playa lo unico que deberian hacer es vigilar que todo salga bien . en gandia el club de pesca , un señor club de pesca . organiza opens , se encarga de la organizacion de algunos autonomicos y de algun que otro campeonato de españa , pues los señores responsables del club habla con quien tengan que hablar y hasta la regidora de trafico hace unas hojas para poner en el coche y poder aparcar en cualquier punto de la playa en el mismo carril bus . aparte de hacer su ronda y colaborar tanto con indicaciones como con simpatia , despues de todo tambien los concursantes somos visitantes y tan turistas como los que se meten 30 tipos en un estudio consumiendo bocadillos y cervezas y estan durmiendo al sol . en denia el ayuntamiento no limpia los espigones pues es de costas , sin embargo si que vigilan las playas y te hechan . y digo yo si en bandera roja te denuncian por tomar el baño , porque si esos dias no se puede tomar el baño te hechan igualmente . y ahora otra todo lo que alcanza la vista sin un alma y te ves una parejita viniendo hasta donde tu estas y che , donde deciden tomar el baño ? entre tus dos cañas yo por no pensar que lo hacen de mala leche , digo que lo haran por tener la referencia de donde se dejan la ropa y al mismo tiempo la tienen vigilada , saben que aunque se dejen la cartera y las llaves de un ferrari tu estas con tus compañeras que tantas alegrias y tantas porras te dieron y no las vas a abandonar no sea caso que piquen en ese momento .

la verdad no es normal que prohiban pescar en una ciudad , que no hace tanto tiempo era un pueblito de pescadores . señores miren por las raices de sus pueblos y dejenos practicar nuestro deporte que no hacemos ningun mal .

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso os pasa por tener a tanto pepero. Los sociatas te hacen "pagar", pero a cambio, te sientes libre de disfrutar aquello que te gusta. Saludos

no creo que sea esa la cuestion , y lo mismo me da que goviernen unos u otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

visto lo visto......

que bien se vive en deltebre. la gente no es tan cafre ni tan marrana,

los pecados de pocos lo pagan muchos.

aunque veo bien la ordenanza, quiero deciros que esto me parece una barbaridad:

Los que pesquen tendrán que pagar 750 euros y si lo hacen con arpón 1.100,

La práctica de juegos como la pelota o paletas no puede hacerse en zonas no autorizadas, bajo una sanción de 120 euros, y aquellos que se levantan temprano para colocar la sombrilla en primera línea y garantizarse la reserva del espacio en hora punta cometen una falta leve y serán sancionados con 150 euros.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...