Jump to content

starfisher 840 cr


pegea

Posts Recomendados

pues fran el mio si mete la popa... entre , mas o menos , 2200 rpm y 2600 eso levanta la proa bastante, sentado no llegas a ver el mar, cuando le das mas maquina ya baja y busca el planeo, entonces con los flaps podria planear a 2600 y no necesariamente a 3.000 , bajaria el consumo y ganaria algo de mas velocidad, aunque no mucho mas... como necesitarlos no los necesita pero que iria mejor , eso no tiene duda...

saludos.

pd.: ademas me gusta que levante, lo malo seria que luego no planeara, o que levantara de forma exagerada

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, mira antes de comprar o ver algo de segunda mano, lo primero que debes de hacer es preguntar que vale nuevo y tu mismo valorar lo que encuentres de segunda mano si te merece la pena o no, ten encuenta que accesorios lleva... gps,sonda,radar,agua caliente,teka,etc... sin nada la st-840 con 1 motor puesta en el agua sobre 85.000 € la edicion especial... pero si una nautica tiene 2 en su stock seguro que ahora te pueden ofrecer una muy buena oferta, sobre todo si no entregas usado, que te recogan tu barco usado y que te den un precio muy bueno en la nueva es muy muy dificil, esa oferta que tu dices puede que este bien.... o que este pasada...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pegea, creo qeu has elegido buena época para comprar (por lo apuradas qeu pueden ir algunas nauticas) pero mala época para vender tu barco

Lo más rentable es no entregar barco a cambio, porque podrás sacar mejor precio, pero hoy en día, es mala época para vender un barco de 2ª mano

Si quieres saber el precio de mi ST 840 WA nueva, dímelo y te mano un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran67, aunque tu barco no necesite los flas, porque emproe te ayudaria a planear antes, y luego los quitas, y seguira igual, pero unos flas, son una maravilla para los ejes, y podras equilibrar escoras por peso mal colocado, y puestos a pagar un barco no es gran cosa su precio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice el amigo Jomarbon los flas mejoran la embarcacion y con respecto a la velocidad que dice Fran 67 yo hablo de una Rodman 870 sin flay con un 260 yanmar que es la mia y a tope con casco limpio y mar plana llega a los 30 nudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más rentable es no entregar barco a cambio, porque podrás sacar mejor precio, pero hoy en día, es mala época para vender un barco de 2ª mano

para sacar mejores precios sin dudarlo lo mejor es no entregar barco, es mas, muchas náuticas hoy por hoy no aceptan barcos a cambio a no ser que el barco a comprar el margen de beneficios cubra el barco de entrega y tal como se están poniendo los margenes, pues ya se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo con el tema de los flaps, cuando un barco por el simple echo de dar mas gas levanta la popa y clava la proa, es porque el angulo de ataque del eje es demasiado elevado, o sea cuando mas pequeño sea el angulo de salida del eje con respecto al casco, conseguiremos mas propulsion hacia delante, si el angulo es mayor subimos la popa pero perdemos velocidad, he aqui la funcion de los flaps Es muy facil decir que no necesitamos flaps pero yo pregunto, ¿has probado un barco como el tuyo con ellos? si no es asi pruebalo y te llevaras una grata sorpresa, En cuanto a los fueraborda, o colas, los trims te suben y te bajan la proa pero si ademas llevas flaps consigues ademas de estabilizar la escora subir y bajar la popa, Los barcos con fb de altas velocidades, llevan flaps ademas de trims

Un saludo

Pd. Perdonar por no abrir otra seccion para este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo con el tema de los flaps, cuando un barco por el simple echo de dar mas gas levanta la popa y clava la proa, es porque el angulo de ataque del eje es demasiado elevado, o sea cuando mas pequeño sea el angulo de salida del eje con respecto al casco, conseguiremos mas propulsion hacia delante, si el angulo es mayor subimos la popa pero perdemos velocidad, he aqui la funcion de los flaps Es muy facil decir que no necesitamos flaps pero yo pregunto, ¿has probado un barco como el tuyo con ellos? si no es asi pruebalo y te llevaras una grata sorpresa, En cuanto a los fueraborda, o colas, los trims te suben y te bajan la proa pero si ademas llevas flaps consigues ademas de estabilizar la escora subir y bajar la popa, Los barcos con fb de altas velocidades, llevan flaps ademas de trims

Un saludo

Pd. Perdonar por no abrir otra seccion para este tema

Gran Pexot, yo en otros foros he seleccionado el tema que había escrito en un subforo, lo he copiado (boton derecho del ratón) y después de pasar al subforo que quería colocarlo, he situado con el botón izquierdo del ratón el lugar adecuado y con el derecho lo he pegado. Así podrás cambiar de lugar un tema que lo querías en otro sitio, si alguien se lo explica mejor que lo haga, a veces yo me complico demasiado y hago lo fácil, complicado.

Saluuuuuuuuudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...