Jump to content

quedada de surfcasteros por zona gaditana


emilillo

Posts Recomendados

ola buenas queria propones una qedada pos la parte de caños de meca y conil o alrededores, ya que aora por alli stan empezando a entrar los sargos gordos,robalos,bailas.!

Yo la propongo para el 6 de diciembre que cae en puente,y asi podremos asistir mas ya que es puente.

El horario seria mejor de llegar por la tarde montar,pillar el atardecer,toda la noche y el manacer asta las 10 o asi ya que durante el dia no entra el pescado en estas fechas alli practicamente nada...eso si por la noche se suele dar mucho pescado y bueno, aunke siempre hay excepciones cmo la mia de este finde que a sido causada por la aparicion de un banco de Orcas que merodeabas muy cerca de la costa a 50 metros mas de lo q lanzo yo a unos 230 metros o asi staban!

Bueno os animeis muchos o los que podais por lo menos pero por lo menos reunir unos 10 por lo menos si puede ser y sino pos los que seamos yo voy a ir de igual manera!Y estaria bien ya que esta ultima qedada q se a echo en huelva a salido muy bien y nos conocimos todos y lo pasamos de arte!bueno un gran saludo a todos y espero os animeis! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que quieres que mi madre me eche de casa jajaja, Aqui tienes a uno seguro ya para tu quedada, a ver si se apunta mas gente que en olivares na mas que conoci del foro a matalascañas y se ve que fueron mas del foro....Encantado de haber pasado este finde alli contigo y muchas gracias a ti y a tus padres por lo bien que me habeis tratado...Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike tu q vas desde malaga¿?saludos y apuntarse mas gente ombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike tu q vas desde malaga¿?saludos y apuntarse mas gente ombre!

EMILILLO ya tas con otra kedada ajajajaj , yo el dia 6 no puedo ir pk curro en la sierra :nook: pero bueno este finde lo mas seguro esque vaya para huelva :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo aun no lo se, porque tenía pensado tirar pa ya con mi cuñao y un colega algun dia del puente, a ver si pudieramos el día 6 y nos juntamos una buena peña...

de día no suele entrar el pescado por ahí???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vengaaa cuantos mas seamos mejor!!

Decu y CHACHE os podriais venir juntos ya que vais desde jaen los dos!!

KiKE tu desde donde sales¿?para ver con qn t podriamos acoplar para q pudieses venir...!saludos!

rubencito na mas veas q puedes me lo dices y vamos confirmando y asi somos mas!!

VENGA Q TENE Q ABER MAS GENTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vengaaa eso eso animarse!!! y los q fuimos ala qedada de huelva aniumarse coñoooo!!jaja saludos!

ste finde aunke llueva y tal se apunta alguien a venirse al palmar??saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vengaaa eso eso animarse!!! y los q fuimos ala qedada de huelva aniumarse coñoooo!!jaja saludos!

ste finde aunke llueva y tal se apunta alguien a venirse al palmar??saludos!

q pasa emilio,yo no puedo ir tio.el sabado voy al partido de la jornada de mi sevilla,y x la tarde juego.

el tiempo no pinta bien,de todas maneras los vientos este finde son para tirar a huelva mejor.

bueno tenemos de todas maneras un pesquera pendiente,ok

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver esa gente si se anima!!! Se estan sacando muy buenas piezas de noche por esas playas y quien sabe si de dia no tenemos una sorpresa y sacamos alguna dorada de las que salen por alli, que ahi gente que las esta sacando....Osea que todavia anda por alli algunas jajajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo sto paraillooo!!!animarse!!! sargueti tu no puedes sste finde o el de la qedada¿?saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emilillooooooooooooo , siento decepcionarte , pero para ese dia no podre ir , seguramente me vaya para nerja o almeria , pero quiero que sepas que con tigo espero salir mas de un dia de pesca , te mando un saludo y un fuerte abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores...!vamos a ir concretando!

LUGAR: PLAYA DE EL PALMAR(xiringuito u hostal PAJARO VERDE) ala derecha del todo de este pueblo!

HORA DE ENCUENTRO: 5 y media de la tarde del sabado dia 6

HORARIO DE PESCA: Desde las 6 d la tarde asta el proximo dia asta cuando qerais, yo voy a pasar los 3 dias alli!!asi q no me voy a mover de alli, vosotros asta cuando qerais, alli lo mas importante es la noche y el amanecer asta las 11 o 12!

GENTE: ir diciendomelo. voy poniendolos q stamos!

-KIkE

-CHACHE

-RUBENCITO (tu con cuantos vienes¿?)es seguro ya¿?

-JUAN VERA (vas a poder al final¿?)

-EMILILLO ( yo llevarte tambien algunos amigos de mi club q son mu weno pescadores tb! y CHACHE lo puede deciur q se los e presentado!!

haber si se anima mas gente!!! pero los q stamos es seguro n¿?saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores pos toses de qedada va a ser bien poko porqe se a kitado todo el mundo!!bueno solo decir que yo voy a star alli y si alguien se quiere pasar q me lo diga o me de el toke, este es mi numero:664281804 saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...