Jump to content

DIPOL 750


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy nuevo en este foro.

Soy de la zona de El Rompido en Huelva.

LLevo bastantes años con barco y ahora estoy intentado cambiarme a una dipol 750 con dos motores yamaha de 80 cv con 100 horas cada uno, ya lo tengo casi hecho por que el barco esta bastante bien tien dos años y medio y se ha cogido muy poco.

Quisiera que me ayudarais en lo que podais, y me sirvan de ayuda vuestros comentarios.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido Ninote.

Si te das una vuelta por el foro, veras que tenemos todos los temas ordenados por categorias, asi que te paso este a pesca de embarcacion, ala seccion de barcos equipamientos y electronica, ahi te podran ayudar mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prueba antes ese barco si te lo tienes que comprar ya que con esos motores no llevan contra-rotacion y con un casco tan grande no se como puede afectar y si te satisface esa navegación, por lo demas es un buen barco y que muchos por aqui lo valoran muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Dipol es un buen barco, (terminaciones aparte), navega muy muy bien, estable buena bañera, ya se ha hablado bastante de el, ahora si, con esos 2 motores de 80cv creo que te vas a quedar muyyyyyy corto, ese barco pesa lo suyo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en este foro.

Soy de la zona de El Rompido en Huelva.

LLevo bastantes años con barco y ahora estoy intentado cambiarme a una dipol 750 con dos motores yamaha de 80 cv con 100 horas cada uno, ya lo tengo casi hecho por que el barco esta bastante bien tien dos años y medio y se ha cogido muy poco.

Quisiera que me ayudarais en lo que podais, y me sirvan de ayuda vuestros comentarios.

Un saludo y gracias

Mirate antes de segunda mano alguna orca 748 con dos motores, a mi personalmente esta embarcacion no me gusta como navega, no la encuentro nada estable y se desencarrila el rumbo llegando a culear y hace unos estraños en velocidad de crucero rarisimos con la sensacion de vuelco clavandose la proa en la ola y frenando el barco bruscamente.Se que a muchos foreros les gusta pero yo la he provado y quede absolutamente decepcionado, y luego los acabados son malisimos, te recomiendo si la compras que le pongas unos flaps para corregir las escoras y antes de dar un € sal a provarla y date unas buenas vueltas, ya que igual el mismo propietario a corregido estos errores, con trimados y demas.O puede ser que la unidad que prove estuviera defectuosa.

.Es como cuando prove la Astinor 36 y la Astinor 34, dos carenas totalmente diferentes y la 34 la sensacion de estabilidad y de navegacion le da 100 vueltas a la 36.

Es solo una opinion totalmente personal.

Robert

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ninote, en tu tierra tienes muchos barcos de este modelo, y con dos motores de 80 caballos no se va a mover ni pa tras, aunque sea un barco con poca manga, lo mejor es que lo pruebes y asi sabras si cumple los requisitos que tu pides a un barco en cuanto a estabilidad, velocidad, navegacion, etc...

Otro tema es, que dos motores sin contrarotacion, permitan una buena navegacion a un 7,50.

Lo que yo no entiendo, es que un buen barco, este tan mal motorizado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos de nuevo. ya he probado la dipol con el casco sucio y con tres personas a bordo ha cogido 24,6 nudos. los dos motores parecen quele dan bastante fuerza. comentaros que tiene sonda y gps-ploter garmin y cierre de patronera. creo que el precio es bastante bueno la he conseguido por 30.000 euros, despues de que el dueño pidiera 35.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo. ya he probado la dipol con el casco sucio y con tres personas a bordo ha cogido 24,6 nudos. los dos motores parecen quele dan bastante fuerza. comentaros que tiene sonda y gps-ploter garmin y cierre de patronera. creo que el precio es bastante bueno la he conseguido por 30.000 euros, despues de que el dueño pidiera 35.000

Enhora buena, que la disfrutes, y te haga pasar muchos y buenos dias de pesca. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo. ya he probado la dipol con el casco sucio y con tres personas a bordo ha cogido 24,6 nudos. los dos motores parecen quele dan bastante fuerza. comentaros que tiene sonda y gps-ploter garmin y cierre de patronera. creo que el precio es bastante bueno la he conseguido por 30.000 euros, despues de que el dueño pidiera 35.000

La verdad, si tiene poco mas de dos años con dos motores Yamaha 80 CV, con solo 100H, y la navegación te gusta, tienes la electrónica y mas extras y tan solo 30.000€ , la verdad que es un muy buen precio , por no decir un chollo, solo casi los motores ya lo valen si algún día te arrepientes, prácticamente recuperaras todo el dinero. Así que muchas felicidades, por el barco y saber negociarlo también. Es el barco que menos me gusta de esa eslora Español pero si tu lo has probado y navega bien “Chapo”.Te aconsejo que cuando puedas pongas unos flaps, notara enseguida una gran diferencia con este barco de poca manga, tienes unas ofertas muy interesantes en Disvent Ingenieros de los flaps Minkota.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, si tiene poco mas de dos años con dos motores Yamaha 80 CV, con solo 100H, y la navegación te gusta, tienes la electrónica y mas extras y tan solo 30.000€ , la verdad que es un muy buen precio , por no decir un chollo, solo casi los motores ya lo valen si algún día te arrepientes, prácticamente recuperaras todo el dinero. Así que muchas felicidades, por el barco y saber negociarlo también. Es el barco que menos me gusta de esa eslora Español pero si tu lo has probado y navega bien “Chapo”.Te aconsejo que cuando puedas pongas unos flaps, notara enseguida una gran diferencia con este barco de poca manga, tienes unas ofertas muy interesantes en Disvent Ingenieros de los flaps Minkota.

Saludos

Robert

Hola buenas tardes, yo estoy pendiente de comprarla nueva la he encargado con un yamaha de 150 hp de cuatro tiempos creis que con un solo motor y esa pontecia es aconsejable el uso flaps, mejor ponerselo antes de que vaya al agua si hay que ponerselo sino es un engorro sacarlo para eso solo.

Gracias y saludos desde la costa del sol aunque llueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose eduardo no lo dudes en montarlos desde el principio es lo mejor que puedes montar por eso el compañero emilio te lo dice ah otra cosa si puedes cambia la motorizacion,se te quedará muy corta eh,jose miguel la tiene con el 175 y va de lujo pero 150 es realmente poco cuando el casco tenga algo de verdin y los trastos dentro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo que rectifiques y encarges el barco con mas motor, el 150 es corto para ese barco, date cuenta que es un 7,50, y pesa bastante, asi que para moverlo necesita un motor potente, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...