Jump to content

ALGUN PESCADOR DE SANTA POLA


Edgardo

Posts Recomendados

lo siento este finde hay comilona de gazpachos en castalla

estas fiestas esta un poco complicado salir,cuando vaya a salir te doy un toque

feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COÑO, PERO AUN NO OS CONOCEIS???, PARECE ESTO UNA NOVELA VENEZOLANA, TODAS LAS SEMANAS OS SIGO EN EL FORO Y ME DIGO, A VER SI SE HAN CONOCIDO YA ESTOS DOS PESCAORES, JEJEJEJEJE.

SALUDOS DESDE ELCHE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja la verdad esk si LINCE......tu tb eres de la zona????

leponi cuando kieras me pegas un toque y echamos un rato en mi barco a ver si tu tienes mas suerte ke yo....jeje

La semana pasada sali aki en santa pola por primera vez y no saque ni algas....jajajaja Mañana tenia ganas de salir pero no tengo compañero y solo .....................

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI, SOY PESCADOR DE ESTA ZONA, LO QUE PASA ES QUE A MI ME GUSTA EL SURFCASTING, PESCA DESDE ORILLA, CON CAÑAS DE 5.10 E HILOS FINOS, DE TODOS MODOS, SI TIENES UN HUECO EN TU BARCA, PUES MA PUEDES LLEVAR UN DIA, TENGO UNA CAÑA DE BARCA QUE ME REGALARON, UNA EVIA.

SALUDOS Y SUERTE A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te admiro tio...... Yo la verdad k me canse de tirar la caña en la orilla probe de todas formas hilos gruesos, finos, delgados , fluorocarbono y toda clase de cebos k exiten y nunca pude sacar una pieza en condiciones......

Este finde no lo se pero el proximo si el dia esta bueno seguro k ire asik si te kieres apuntar ya sabes.

Aver si pones algunas fotos de tus capturas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...