Jump to content

pesca en girona


aguscosta

Posts Recomendados

Hola soy un nuevo usuario y aunque os he seguido desde hace tiempo aún no me habia decidido a registrarme.Mi primera pregunta es para que me ayudeis a encontrar buenas zonas de pesca cerca de tossa de mar,en este momento solo pesco lisas y aunque son grandes me aburre.En verano es otra historia pero ahora es fustrante. Gracias por vuestra colaboración :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q pasa compi ?no sale pescao en tossa y en lloret?q tal?pensaba ir este finde por esa zona q me recomiendas?

prueba en cala llevado que está entre lloret y tossa,salen pajeles grandes algún besugete y si tienes suerte alguna mabra.Ahora si vas ves pronto porque aquello se llena el fin de semana ya que puedes tirar la caña y sentarte en el coche a una distancia de 5 metros y no pasar frio,el mejor cebo es el americano suerte compi :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prueba en cala llevado que está entre lloret y tossa,salen pajeles grandes algún besugete y si tienes suerte alguna mabra.Ahora si vas ves pronto porque aquello se llena el fin de semana ya que puedes tirar la caña y sentarte en el coche a una distancia de 5 metros y no pasar frio,el mejor cebo es el americano suerte compi :bienvenido:

esa es una q hay q bajar bastante con el coche y al final hay un restaurante a la izquierda donde se aparca delante de este?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No colegita, si vas de Tossa a Lloret fijate que hay un letrero que pone camping Cala Llavado y a tu mano derecha queda un campo de ruby y de futbol aqui tienes que girar a mano derecha (ojo al girar con las motos y los coches si eres de Tossa ya sabras porque lo digo) y tiras toda la bajada hasta que encuentres la barrera del camping(ahora la encontraras abierta pero en verano hay un guardia que no te deja pasar con el coche en invierno si puedes baja hasta abajo)cuando encuentres la barrera tirras unos 150 mts. y te encuentra con una difurcacion tira a la izquierda te vendra una subidita con un poco de curva a la derecha aqui ve despacito que tienes que coger a la derecha y hace bastate pendiente y como hace como un bado no ves el camino de bajada que es el que tienes que coger tu, tiras toda la bajada hasta que se acaba la carreterilla asfaltada y ya veras el agua pues tu coges a la derecha y vas tirando y llegaras a la plaza que te decia Tossamar. Tambien puedes probar en Canellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No colegita, si vas de Tossa a Lloret fijate que hay un letrero que pone camping Cala Llavado y a tu mano derecha queda un campo de ruby y de futbol aqui tienes que girar a mano derecha (ojo al girar con las motos y los coches si eres de Tossa ya sabras porque lo digo) y tiras toda la bajada hasta que encuentres la barrera del camping(ahora la encontraras abierta pero en verano hay un guardia que no te deja pasar con el coche en invierno si puedes baja hasta abajo)cuando encuentres la barrera tirras unos 150 mts. y te encuentra con una difurcacion tira a la izquierda te vendra una subidita con un poco de curva a la derecha aqui ve despacito que tienes que coger a la derecha y hace bastate pendiente y como hace como un bado no ves el camino de bajada que es el que tienes que coger tu, tiras toda la bajada hasta que se acaba la carreterilla asfaltada y ya veras el agua pues tu coges a la derecha y vas tirando y llegaras a la plaza que te decia Tossamar. Tambien puedes probar en Canellas.

Perdona Elresca cuando veas el letrero de Camping Cala Llavado y el campo de ruby si vas de Tossa a Lloret tienes que girar a la izquierda no a la derecha como te dicho en el anterior mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañero pero el frio me esta haciendo dudar de todas formas gracias

os han dado una buena información, para llegar hay que meterse justo delante del campo de futbol para abajo siempre en dirección hacia apartamentos,ya encontrareis carteles dirección apartamentos,seguir las direcciones hacia ellos y cuando los encontreis girar hacia la izquierda,después de la bajadita biene una pequeña subida y todo para abajo donde encontrareis una señal de prohibido el paso excepto servicios,ni caso que solo es para verano,bajais y seguir por un caminito con otra señal de prohibido (solo en verano) al llegar a la plazoleta ya encontrareis los cañeros hechos con cemento.cuidarlos por favor que entre los temporales y los gamberros ya estoy hasta los coj-----s de arreglarlos .Buena pesca.Por cierto en verano si dejais el carné de identidad al barrera os dejaran pasar.OJO el fin de semana si no vais pronto hay que sacar numero para plantar las cañas,está a parir de gente porque es muy comodo al tener el coche al lado de las cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Además de la Cala Llevadó a la que os referís,yo os mandaría mejor a otro sitio en el que se pesca más y mejor ;os hablo de unas rocas que hay entre la Cala Pola y la Giverola ,pasando Tossa de Mar,dirección San feliú (mirad en el Google satélite).Se llega pasando la Cala Pola, entrando a la derecha donde el Hotel Giverola siguiendo la calle hasta el final,allí se deja el coche y a la derecha al lado de una cadena que cierra el paso, hay un camino que bordea las casas hasta llegar a unas escaleras que bajan hasta el mar. Merece la pena bajar,es un sitio precioso , se pisa bién y es cómodo .También es un sitio perfecto para pescar calamares.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

uffffffffff cala Giverola!!! muchisimas curvas! Si vienes de Sant Feliu no tantas... pero a mi desde Mataró me queda un poco lejos. La verdad es que tanto la cala pola como Giverola són sitios virgenes totales y tiene que haber mucho pescado pero es eso... es más de una hora en coche y sin posibilidad de ir por autopista.

Acabo de venir de cala llevado. Bueno decir que muy buen sitio. un lugar muy guapo.

He estado cerca de tres horas, mar como un plato soplaba un poco de viento... y de cebo tenia coreano, gamba y boqueron. El resultado 2 sargetes de palmo y medio sacados con boqueron.

Uno de al lado mio ha sacado con una caña de "juguete" un sargo imperial de más de 1'5 kg y con sepia. un buen lugar lo recomiendo.

Yo me he hinchado a sacar "burrets" Amblyeleotris guttata

Por lo que me han dicho alli de noche se esta sacando bastante

Bona pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en esa zona no pescas nada, más vale que aparques las cañas y te dediques al pulpo y al congrio. Te sorprenderás. Saludos

Yopescomas, siento discrepar contigo yo por esa zona nunca me he ido con las manos vacia mas bien siempre e salido con el cubo arregladito y con alguna pieza de importancia. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...