Jump to content

se vende barco 6 m


black

Posts Recomendados

pues eso que vendo el barco, es del 2005, con motor Honda 50 PRO y auxiliar Honda de 5 HP, el principal equivaldria a 90 HP, tiene sonda a color Garmin 340c, gps y emisora, ademas cuenta con doble bateria, deposito de 130 litros, mas un auxiliar de 25 litros, profundizador Canon y material de salvamento, el precio esta en 15.500 euros p1010175sh2.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el barco se encuentra en Murcia, en el puerto de San Pedro, creo que te pilla un poco lejos, en cuanto al remolque no tiene ya que lo utilizo todo el año y lo saca la grua del puerto para pintar los bajos, la bañera es autovaciante, tiene una muy buena evacuacion de agua, ademas tiene bomba de achique en la sentina.

a se me olvidaba tiene un seguro a todo riesgo hasta mediados de marzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para cumplir mis espectativas sólo le falta pasillo alrededor (WalkAround, je), lo del remolque sería más que interesante también, pero en fin... está claro que las relaciones a distancia no suelen fructificar :pescando2: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco (creo que es el modelo "Barracuda" o algo así) lo ví en el Salón de Barna. del año pasado. Me pareció muy buen barco. Un tanto espartano pero buen barco. Lo único que no me gustó era el parabrisas de metacrilato (se acaba rayando).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, el parabrisas es de cristal, y nunca se ha rallado, puede que los nuevos modelos lo lleven de metacrilato pero este no, en cuanto a reparaciones el barco esta intacto y jamas ha tenido ningun percance ni nada parecido, el motor es de cuatro tiempos como todos los de Honda, es un magnifico motor y va de maravilla, en cuanto al equepamiento es mas o menos lo que ya he puesto, tambien estan las defensas, un ancla de capa, y material de seguridadl, y no se si se me escapa algo mas, en cuanto al modelo si ahora lo llaman barracuda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola yo vendi el mismo barco con el mismo motor el año pasado y mismos extras y sin motor auxiliar,lo vendi si no recuerdo mal por 18000e, por ese precio si esta bien cuidado esta muy bien no deja de ser un 6 metros pero da la talla..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
pues de consumo andara por litro/milla a velocidad de crucero de 17 mudos aproximadamente, saludos.

Hola Black. ¿Sigue en venta el barco? ¿Dónde está ubicado? Salud

pues de consumo andara por litro/milla a velocidad de crucero de 17 mudos aproximadamente, saludos.

Hola Black. ¿Sigue en venta tu barco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, sigue en venta, pero creo que te pilla un poco lejos, es en Murcia, en el nautico villa de San Pedro, tambien estaria interesado en cambiarlo por una semirrigida de cinco metros y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se me habia planteado esa posibilidad, yo creo que el precio del motor estaria rondando los 7000 euros, es decir la mitad, eso si ponerse de acuerdo pues la venta por separado a mi no me interesa, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...