Jump to content

spinning en murcia


pedja

Posts Recomendados

Hola compañeros, quiero iniciarme en esto del spining pues llevo 4 años con el surfcasting.

Cuando mas ilusionado estaba con la practica de este deporte y tenia mas o menos claro el equipo q me iba a comprar....................

zasssssssssssssss un buen pescador de la sociedad donde estoy me dice q me olvide de eso del spinning en murcia q eso son horas y horas para no pescar nada y mucho dinero en artificiales.........etc..... q murcia no es para ese deporte q eso es para la parte del norte y andalucia.....tec........

q os parece?, me compro el equipo?, merece la pena para murcia?, :bowdown::pescando2::bowdown:

Muchas gracias, espero q me contesteis y si sois de murcia o cerca mejor y a ver si hay alguien q practique el spinning aqui en murcia con algun resultado.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas despues...

Hola Pedja, que tal estas.

Bueno, no se en que se basa ese señor para decir eso. Tengo buenos amigos que pescan por tu tierra y te aseguro que se lo pasan en grande.

También tengo que decirte que quizás el Spinning no sea tan facil como llegar a cualquier lugar, hechar al agua un anzuelo con un gusano y sacar un pececillo. Necesita algo más de dedicación, pero por lo general, tanto las capturas como la satisfacción es mayor que en la pesca con cebo.

No obstante, una imagen vale más que mil palabras...

dentn13708pf2.jpg

D E N T Ó N P E S C A D O E N M U R C I A

Un saludo

Juan :pescando:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que en toda zona hay algun depredador eso si en el spìnning hay muchos bolos pero un dia seguro que llega la picada y cuando la tengas no`podras parar de ir a buscar algun depredador y olvidar la cañas de surfcasting al menos es lo que me paso a mi.(conclusion yo me cogeria el equipo y provaria)

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy el unico alikantino, que pesca a veces por aquellas aguas, somos mas, y no seras el unico murcianiko que le pega a esto, hay un puñao de ellos.

Normalmente y personalmente me gustan las aguas alikantinas, pero Murcia tiene muchos numeros y amigos para que parte de mi tiempo lo gaste en sus costas, y mar adentro.

Te vas a poder encontrar de todo o de nada, segun las ganas que le eches, Lubinas, anjovas, Palometones, dentones,llampugas, Bonitos, Serviolas,Bacoretas,Jurelas,etc,etc...... porque no? Si me das una explicacion que me convezca de porque no hay de todo eso en tu tierra, no voy mas. Como la explicacion que me des, te la podre rebatir con fotos, creo ke no dejare de ir por alli, de vez en cuando, si no molesto, claro.

alterna tu pesca con el spinning, saldras satisfecho, incluso sin tocar escama, cuando la toques ya sera la Reostiaaa!!!!

No me dejes de Ser Travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...