Jump to content

Mi parte de capturas


juanjete

Posts Recomendados

  • Respuestas 263
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

muxas gracias sergio, la verdad es que el parte mio tenía hasta telarañas,jejeje. ¿ Que te pasó al final ayer?

Un saludo

:barco::barco::barco:

ya os lo cuento en persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjo buena dorada!!!!ya era hora de quitarse las velas negras ehh jaja yo el sabado sali en barca al curry con un colega y tmpoco hice porra,saque un denton de unos 800g ke lo tire otra vez al agua y un jurelaco de dos palmos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjo buena dorada!!!!ya era hora de quitarse las velas negras ehh jaja yo el sabado sali en barca al curry con un colega y tmpoco hice porra,saque un denton de unos 800g ke lo tire otra vez al agua y un jurelaco de dos palmos.

yeee oscar gracias, a ver si entra el pescado ya y se anima la cosa.

un saludo

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Enhorabuena juanjete,ke peso???cuentanos como fue la pelea.un saludo :barco: :barco: :barco:

Muchas gracias eduardo. Peso casi 4 kilos pero no lucho casi porque venia clavado de una ancoreta a la boca y la otra casi en la cola asi que venia doblado, pero la picada fue bonita, kimba vio la caña cabecear y cuando fui a cojerla la caña estaba plantada.

enhorabuena ya parece que se van olvidando las porras a ver si voy tomando ejemplo

un saludo que ya vas por el buen caminojajajajajajajaja :beer::bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

Muchas gracias makay, la verdad es que llevaba una racha bastante mala pero ahora parece que voy tocando escama. a ver cuando pones un buen bicho en tu parte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen dorado juanjo es muy guapo jeje , creo que te vi tanbien y saque la mano por la ventana un poco mas tarde cuando me di cuenta o fue con otra patruya que pesando que serias tu los salude jeje venga un saludo canpeon hasta `prontoooooooooooooooooooooooooo :cumple::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena maestro bonito ejemplar, aseguir así, saludos..

Gracias Kimba, parece que a la vela negra se le acaba la llama,jajaja

buen dorado juanjo es muy guapo jeje , creo que te vi tanbien y saque la mano por la ventana un poco mas tarde cuando me di cuenta o fue con otra patruya que pesando que serias tu los salude jeje venga un saludo canpeon hasta `prontoooooooooooooooooooooooooo :saludando::pescando2:

Asi me gusta javi que vayas atento a la carretera y no mirando otras cosas que sino :cumple: ,jeje.

Un saludo maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Tras unas cuantas porras vuelvo a retomar el parte.

Hoy salida con raulmajes, un amigo suyo, javillobarro y yo. El resultado una manta que ha hecho una picada espectacular a un caramelito, no ha luchado mucho ya que salia hacia la orilla.

Despues foto, y nuevamente la hemos soltado al agua para que siga creciendo

28072010067.jpg

Uploaded with ImageShack.us

28072010070.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

hey campeonnnnnnnnnnn bonita mariposa,yo aqui las unicas mantas que veo son las de la cama y las doradas de los escaparates de los restaurantes jajajajajajajajajaj

me alegro un monton,aunque podias haverla sacado antes de venirme jajajajajajaj

espero que para el 7 estes libre o al menos te pases para vernos.

esto de no ver mar por ningun lado jejejej al menos el lunes en la casa que alquilado tengo piscina pa ponerme a remojo que lo necesito,igual me traigo unas llisas pa pescarlas cuando me entre el mono jajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

hey campeonnnnnnnnnnn bonita mariposa,yo aqui las unicas mantas que veo son las de la cama y las doradas de los escaparates de los restaurantes jajajajajajajajajaj

me alegro un monton,aunque podias haverla sacado antes de venirme jajajajajajaj

espero que para el 7 estes libre o al menos te pases para vernos.

esto de no ver mar por ningun lado jejejej al menos el lunes en la casa que alquilado tengo piscina pa ponerme a remojo que lo necesito,igual me traigo unas llisas pa pescarlas cuando me entre el mono jajajajajajajaj

yeee sergio, me alegro de hablar contigo, la verdad es que he disfrtutado con ella aunque a salido bastante rapido. creo que el dia 7 tengo libre, asi que aunque no pueda ir a pescar me pasare a saludarte.

te quiero ver pronto con las cañas caladas, que seguro que en madrid veras muxas doradas de esas de 2 patas, jajaja aunque a mi me molan mas las que tienen escamas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia juanjo buena raya ehhh jaja.eso si,estais pillaos!!!!como se os ocurre meteros padentro con el viento ke hacia???estaria el mar movidito no??

oscar el mar estaba muyyyyyyyyyyyyyyyyy mal, una vez saque la raya ya no cale mas. y sino que se lo pregunten a raul que volco unas cuantas veces,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque no puedo ber la foto?..

Detodas maneras enhorabuena, se ban acabando las belas negras, ejeeeemmmm.....

gracias kimba, ¿ no te deja ver las fotos? seran las velas negras que joden tu ordenador,jajaja.

yeep, aunque lo vi en directo, enhorabuena y a ver si cuan do saques la proxima no me quedo de rodillas ante ella, jajaja, :perdona:

bueno taluego campeon

gracias javi, la verdad es que habia muxo mirando pro ninguno se arrimo,jejeje.

un saludo maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mo a ve so ke essssssssssssssssssssssssssssssss''''''''''''''''''''''' jojojojjjoojojjojo

ay ay sacando ejemplares ay

mu bien

enhorabuena juanjote

a eso lo echaba yo en una fide guay desa AAAAAAAAAAAAAAVE jijijjijijjijijjiiji

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Editado por PEPACASTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...