Jump to content

Mi parte de capturas


juanjete

Posts Recomendados

Tranquilo Nico no pasa nada.Ya me sacaba sacar uno de esos. Menos mal que estaba Jesus porque sino no creo que lo hubiera sacado.Aqui os pongo unas fotos. Las otras fotos ya me las pasara Jesus que están en su móvil.

image144.th.jpg

Traquilo Andreu no te preocupes que yo me apaño con lo que sea, que para hacer porra....jejeje. Aunque no pesque lo mejor de la mañana seguro que será la compañia y el amuerzo, jeje.

Un saludo tio

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 263
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mu wenas!!!!!

Enhorabuena por ese dorado tan guapo!!!!!!!!! Ya te lo merecias. Menuda nos lio para poder sacarlo, entre que era grande, las super olas de más de 3 metros, las piedras, ...

La verdad que fue una locura pero nos salió bien, solo acabamos un poco mojados pero que todo sea eso. Te paso las fotos por correo y te dejo esta en el foro que se ve muy guapo.

070520091061u.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el bicho!!! Recuerdo que un día me dijeron que las Anjovas solo entravan si el mar estava calamdo. Ahora veo que con olas de 3m también se sacan!! jajajajajaja

Enhorabuena de nuevo!! Un saludo!!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

P.D. He colgado en mi Parte, alguna foto de Basses de la zona. Aparece la caña que te digo. Es la Azul cielo y trozos Amarillos-verdes. Pasate si quieres y a sí nos vamos mentalizando!!! :pescando2: jejeje Venga que falta pokito!!!

Parte de Capturas

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!!!!

Enhorabuena por ese dorado tan guapo!!!!!!!!! Ya te lo merecias. Menuda nos lio para poder sacarlo, entre que era grande, las super olas de más de 3 metros, las piedras, ...

La verdad que fue una locura pero nos salió bien, solo acabamos un poco mojados pero que todo sea eso. Te paso las fotos por correo y te dejo esta en el foro que se ve muy guapo.

070520091061u.jpg

Un saludo

:015: Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien Juanjete bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!Que alegria joer bueno ya hemos tocado escama todos este año!A seguir con la racha y suerte con el bass que a esa si que me molaía apuntarme!Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo Nico no pasa nada.Ya me sacaba sacar uno de esos. Menos mal que estaba Jesus porque sino no creo que lo hubiera sacado.Aqui os pongo unas fotos. Las otras fotos ya me las pasara Jesus que están en su móvil.

image144.th.jpg

Traquilo Andreu no te preocupes que yo me apaño con lo que sea, que para hacer porra....jejeje. Aunque no pesque lo mejor de la mañana seguro que será la compañia y el amuerzo, jeje.

Un saludo tio

Muy bueno ese dorao enhorabuena te lo mereces campeon :angry: esperemos que sea la primera foto de una larga lista para la temporada haber si kedamos un dia y hacemos una buena pesquera de estos bichos o de alguno mas grande un saludo y a segir la buena marcha <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eis Juanjo! Un enorme placer el poder haber tenido más contacto contigo para poder conocerte!! Eres un mákina!! de una porra a ser el campeón!! Viva las cucharillas!!!! jejejejje

Las fotos las he colgado en el espacio de Nico vale? No por nada, pero ha sido en el primero que he entrado... venga! Ahora a por el palometón!! Las lisas las saca Nico!!! jejejeje

Adéu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues aqui va mi parte de capturas de anoche. La verdad que la noche meteorologicamente hablando fue malisima con aire, lluvia, frio pero valió la pena aguantar por todo esto. Al final de la jornada, una pequeña manta que fue devuelta al agua, otro sargo pequeño que siguió el mismo camino, una lucha de más de 30 minutos con un bicho que saco casi 400 m de hilo y partió, tres doradas y un dorado.

imagen083.th.jpg

imagen084.th.jpg

image151n.th.jpg

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Enhorabuena, menuda pesquera!!!!! A ver si el sábado tenemos la misma suerte. Esa raya es de las que da calambre. Lástima que se te escapara el que te vacio el carrete, pero no te puedes quejar. Esta semana tenemos que ir a por esas doradas!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MENUDO PESQUERONNNNNNN................ :bowdown: JAJAJA......... como ha cambiado el cuento juanjo jijiiiiiiiiii.......... al final me vais a hacer ir de noche JAJAJA......... que makina OLE :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues aqui va mi parte de capturas de anoche. La verdad que la noche meteorologicamente hablando fue malisima con aire, lluvia, frio pero valió la pena aguantar por todo esto. Al final de la jornada, una pequeña manta que fue devuelta al agua, otro sargo pequeño que siguió el mismo camino, una lucha de más de 30 minutos con un bicho que saco casi 400 m de hilo y partió, tres doradas y un dorado.

imagen083.th.jpg

imagen079.th.jpg

imagen084.th.jpg

image151n.th.jpg

vaya tela vaya tela, en los tiempos que corremos hacia tiempo que no veia esto no se como lo haces pero el sabado me lo cuentas jejeje enhorabuena tio :angry::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues aqui va mi parte de capturas de anoche. La verdad que la noche meteorologicamente hablando fue malisima con aire, lluvia, frio pero valió la pena aguantar por todo esto. Al final de la jornada, una pequeña manta que fue devuelta al agua, otro sargo pequeño que siguió el mismo camino, una lucha de más de 30 minutos con un bicho que saco casi 400 m de hilo y partió, tres doradas y un dorado.

imagen083.th.jpg

imagen079.th.jpg

imagen084.th.jpg

image151n.th.jpg

enhorabuena compañero , a seguir asi , a ver si yo pronto tengo una salida de pesca que estoi deseando de mojar los hilos

lo dicho mis felicitaciones por esa pesquera y que sean muchas mas , un saludo desde coria del rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, jeje. La verdad es que la noche fue de estas para enmarcar. Hacía mucho tiempo que no me divertia tanto pescando y eso que se nos escaparon varias piezas buenas.

Alacuasero a ver si este sábado pescamos todos y lo celebramos, yo tengo que aprovechar mi racha que seguro que se acabará y tendre largos años de porra, jeje.

Agustín quiero ver tus fotos de tus buenas capturas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjete , de momento mis capturas son de principiante , este año espero obtener alguna captura que supere los dos o tres kilos , ahora viene el tiempo de la corvina y el dia treinta voi a por ellas , a ver si hay suerte , a mi ganas no me faltan , yo diria que ya tengo hasta ansiedad jajajajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Juanjo me quedo loco!Eso fue la noche del jueves? :pescando2: Mira que soy tonto porque yo también sali esa noche pero sali solo y a las 4 y pico se levantaron unas rachas de aire tremendos que me hicieron recoger, se veia que el pescado estaba con ganas de comer pero habia mucha morralla que no dejaba comer a los grandes, no me lo monté bien y tras fallar varias picadas solo saque un dorao de medio kilete. Al dia siguiente por la mañan me puse con la corchera y saque mas de 30 piezas pero pequeño todo aunque cerca mia si vi sacar alguna dorada y sobre todo buenas herreras. Parece que esto se anima!

Un saludo y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA! No sabes cuanto me alegro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno alucinante la mantorra que hemos sacado :cumple: como no la makina de esta temporada juanjete a sido el artista de la jornada ................deeeeee momento ya que me volvi al medio dia y se quedaron gsuset , alacuasero y el alli para terminar el dia yyyyyyyyy hay una llisa por hayyyyy jejeje........... que espero que tenga buenos resultados :pescando2: a ver a ver que nos enseñan cuando lleguen a casa , de momento aqui os enseño el bicharraco mas varias picadas de anjova que a gesus en la misma orilla una se le escapo a alacuasero no llego ni a ver lo que era jeje.......... yo nada por supuesto JAJAJA.......... pero le tengo mucha fe a esa llisita jijiiiiiiiiiiiiiiiiii.................

imagen346.jpg

imagen343.jpg

la manta la soltamos ya que estaba preñada y el gancho que le metimos pues parecia una herida que la podria aguantar ,,,,,,,,,,, que no se diga que no tenemos corazoncito jejeje...........

y la anecdota de la manta ya te cagas jeje......... pedazo de lucha alucinante y grabada que ya montare el video cuando tenga un ratico ,,,,,,,,,,,,,,,,, y encima la caña fue calada a 7 metros de la orilla JAJAJA......... bueno eso que lo cuente el artista jeje.......

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

La 1º mantorra que sale esta temporada!!! Ahora que hemos mejorado un poco el equipo a ver cuantas se nos escapan. La verdad que ha sido una jornada entretenida y estabamos en familia Nico, Gabi, Juanjo, Pascual y yo. Hemos tenido varias picadas y solo dos peleas, una con la de la foto y otra con una anjova que se ha soltado en la orilla, otra a criar! También nos han visitado Valerio y Andreu, que a ver cuando compartimos una joranada de nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy hemos tenido una jornada de pesca entrenidilla, jeje. La manta nos ha costado sacarla lo suyo, pero al final a caido. Fotillo y al agua.

Pero lo mejor del día sin duda la compañia de Nico, Gsuset, Gabi,Alacuasero, y luego han venido Valerio y Andreu. Sois todos de puta madre y a ver si organizamos otra miniquedada pronto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...