Jump to content

Mi parte de capturas


juanjete

Posts Recomendados

  • Respuestas 263
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

sois unos artistas, enhorabuena, me apunto en cuanto hagais otra.

andreu de estos si aprendemos, saludos.

kimbaaaaaaa ya te tenia apuntado para la siguiente jijiiiiiiii..... a ver cuando aclare el tema un poco y te cuento :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeee eso no es cierto juanjo :D ,,,,,, aqui somos un equipo para todo :038: y el merito es de todos .............. y esto para vosotros :bowdown::pescando::bowdown:

mañana llamare al salon a ver cuando curro y os digo cuando puedo ir yo :D

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi esta en el parte de gesus

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry490391

por cierto chicossssssssss .................... juanjo nos tiene preparados unos caramelitos <_< que si nos aguantan el viaje nos daran mas de una alegria jijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
Después de varias porras seguidas, el lunes por la noche me escapé con Jesús y con Valerio y lo único que salió fue este sargo que pesaría unos 750 gramos. El resto de noche ni picada.

foto0013j.th.jpg

Algo es algo,enhorabuena campeon,asi tendriais mas tiempo para charlar,un saudo de los dalton a ver si quedamos un dia y repetimos lo del dia del bass.un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El martes por la noche salimos un rato con el resultado de una dorada de medio kilete y tres o cuatro cosas pequeñitas que fueron devueltas al agua, pero por lo menos ya no hicimos porra,jeje. Ya colgare la foto cuando me la pase mi amigo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

FELICIDADES JUANJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Perdona por no felicitarte antes pero el viernes iba estresado preparandome todo el finde y se m pasó.

A ver cuando liamos una escapadita, yo esta semana me escaparé alguna tarde a ver si saco una dorada de una vez. Cuando sepa el dia te aviso y si puedes te vienes.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES JUANJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Perdona por no felicitarte antes pero el viernes iba estresado preparandome todo el finde y se m pasó.

A ver cuando liamos una escapadita, yo esta semana me escaparé alguna tarde a ver si saco una dorada de una vez. Cuando sepa el dia te aviso y si puedes te vienes.

Un abrazo

heyyyyyy Jesus yo tambien quiero, abisarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Hola!!!!

Tenía ganas de cojer una mañana como estas, en la que no han parado de picar. Al final han salido dos dorados, uno de Kimba y otro mio, pero lo mejor del día es sin duda la compañia.

Mañana a ver si tenemos suerte.

Aqui os pongo las fotos.

foto0085e.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando::bowdown:

juanjoooooooooooooo mañana javi y yo estaremos donde siempre desde las 10 de la mañana y a mediodia se unira kimba si quieres ya sabes donde estaremos saludos y enhorabuena por esa captura de hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...