Jump to content

Mi parte de capturas


juanjete

Posts Recomendados

  • Respuestas 263
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Ayer hicimos una escapadita desde las 17 hasta las 2, Kimba, Gsuset y yo al sufcasting que teniamos mono.

Hasta las 22 tuvimos bastantes picaditas, todas sin llegara clavarse. Y sobre las 20 llegó la única captura, la lubina que estaría cerca del kilo.

El equipo A sigue sin hacer porra.

foto0194.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::untitled::bowdown:

asi que no hibais a salir a pescar no?

cabro.......................s estoy toda la semana preguntando pa salir a pescar y al final vais y no decis nada?

no me esperaba este desplante por parte de mienbros de mi mismo equipo,me aveis fallao xavales,sino queriais que fuera con vosotros decirmelo y no pasa nada,prefiero eso a enterarme por aqui que lo llevavais en secreto

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Sergio no te tomes a mal que no te avisaramos, la verdad que no habia nada planeado. Yo estuve currando hasta las 21 y hasta que no acabé no sabia si iba a ir. Llegué al pesquero a las 10 pasadas asi que imaginate. Fué una salida de puntazo y si no te dijé nada es porque pensaba que para 3 horas no merece la pena bajar desde Castellón.

De todas formas no te perdiste nada, cuando llegué estaban colocando una red delante de nosotros y no tuvimos ninguna picada en toda la noche...

Un saludo y suerte para el sábado con los tordos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!!

Sergio no veo el motivo porque te pones así. Como bien dice Jesús fue todo pensado y hecho. Nadie te ha mentido ni se te ha ocultado nada, pensamos que para un rato que fuimos a lanzar tampoco ibamos a montar todo el lío y llamar a todo el mundo.

Luego, esta semana no hemos ido a calar porque entre uno y otro a los que tenemos kayak no nos a venido bien , cada uno por sus motivos sino se te hubiera avisado y de todas formas con aletas y colchoneta también se puede calar,jeje.

Y si tan de secreto fueramos, por una mierda de llobaro que cojimos no hubiesemos puesto la foto y ni te hubieras enterado y no hubiera pasado esto.

Sergio con esto no quiero crear malos rollos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA.... venga venga que no es el sitio para hablar estas cosas che,,,, parece mentira,,, segio era broma hombre lo de que queria ver lo que les decias jejeje..... yo si hubiera querido ir a pescar hubiera hido igual .....

enhorabuena por la lubina juanjo :056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

veo que te estan enseñando bien esto des surfcasting :pescando2: enhorabuena y haz caso no pases de todo como yo y mi orejilla jejeje.....

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eis Juanjo!! Hacía dos mil años que no me pasaba por tu parte, no lo encontraba!! jajaja Ahora que he desconectado un poco del estudio y me he dado una vuelta por estos lares, he aprovechado y lo he leido todo! jejejeje MENUDA EVOLUCIÓN eh? Eso es lo que más me gusta de los partes de capturas de los amigos :cumple: Lo que me ha extrañado es que recordaba una pieza tuya muy singular, una lubina del copón!!! Pero no sé en que rincón estaba colgada?¿!!

Enhorabuena por ese sargo!!! Yo mañana a las 11h ya termino los exámenes. Así que empieza la temporada del 2010!! He estado un mes y medio dejando reposar las cañas y los carretes. Pero ya han descansado bastante, toca afilarles las punteras!! A ver como lo organizamos para quedar algún día al Surfcasting, tu, El maestro Kimba, yo y los que se apunten.. ok? Del tema de calar no digo nada, porque esa pesca al ser de día, no crean problema. Pero lo de pasar alguna noche al Surfcasting, estaría de lujo!!

Ya vamos hablando a ver como lo montamos, que ya tengo ganas de ver esas caras tan "bonitas" que teneis!!!! :cumple:

A cuidarse!! Me vuelvo a estudiar!!!!

Adéu!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee Andreu me alegro mucho de leer tu post ti, espero que tengas mucha suerte con los examenes y acabes pronto y nos vayamos a pescar juntos.

Cuando te venga bien nos lo dices y enseguida organizamos una buena, que lo hacemos enseguida.

La foto del lubinón no me acuerdo donde esta, sino esta aqui en mi parte estara en el post del Equipo A.

Un saludo máquina y mucha suerte con los exámenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee xavales, ayer estuvimos un rato Alacuasero y yo pescando y la verdad como estan las cosas no nos fue mal del todo.

Yo saque una dorada de 1 kilo justo, una mabra de unos 400 gr y otra un poco mas pequeña y Pascual sacó otra mabrá de unos 400 gr también, una doradita que no se pudo salvar de lo tragada que iba y un oblada que fue devuelta al agua.

La verdad es que no fue noche de grandes picadas pero lo qu picó fué bastante bueno.

foto0249k.th.jpg

foto0251x.th.jpg

foto0254kq.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei!!! Fisherman!!! jeeejjejejeje Buena pesca! ya puedes decir que has sacado la primera dorada de la temporada!! Y en febrero, que aún es mejor!! Nosotros nos vamos dentro de una hora y poco a probar suerte, a ver que tal nos sale hoy. Pero para quedarse en casa y aburrirse, mejor estar alli echando unos lances ahora que puedo, que cuando venga la nueva temporada de estudio... jejejeje volveré a esconder las cañas!!

Un saludo y nos vemos pronto!!

adéu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Bueno desde el mes de noviembre del año pasado este parte no tomaba color. hoy el mar revolicado pero al final no ha estado mal la cosa.

10042010083.jpg

juanjo enhorabuena ya que nadie se alegra de nustra primera captura yo te lo dire jejeje,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...