Jump to content

Me presento


Posts Recomendados

Hola compañeros, como el nick indica me llamo toni y vivo en Águilas. Me gusta la modalidad del surfcasting y llevo ya bastantes años con esto de la pesca, aunque no suelo hacer capturas digamos “memorables”. Bueno suelo salir a pescar por esta zona de Murcia, e incluso a veces me acerco por la zona de Almería más próxima a Murcia, es decir, por Vera, etc.- Bueno pues lo dicho a quien quiera saber algo más que pregunte que estaré encantado de contestar.- Y si alguno quiere alguna vez hacer una quedada para irnos de pesquera igualmente que cuente conmigo.- Saludos.-

:):pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hito61,soy de barcelona,la verdad esque deje un poco de lado el surfcasting y ahora pesco en embarcacion.cada dia se hace mas dificil pescar en playas,accesos,horarios,clima,chorizos,etc.de momento la pesca en embarcacion me esta dando mas alegrias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...