Jump to content

Estoy por coger la distribución de Raymarine o la de Furuno junto con


Posts Recomendados

Yo lo haría con Garmin.

Lo fácil sería decir que cojas las dos, pues son de lo mejorcito, pero Raymarine y Furuno te pueden cubrir al cliente más exigente, pero no todos quieren gastarse tanta pasta, por lo que mejor si combinas con una marca que tenga mayor oferta en gama media.

Un Raymarinero :bienvenido:

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa, ninguna marca de electrónica "concede" exclusivas, a día de hoy.

A lo mejor en tu zona hacen una excepción, no lo sé.

En cualquier caso, Furuno "calidad", y Raymarine "cantidad".

Pero ya te digo, en mi opinión, no me metería en esos berenjenales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquiera de ellas es buena opción me parece a mí aunque no creo que sea imposible llevar las dos marcas. El único tema es que cada vez más la gente se está (nos estamos) comprando los equipos en USA directamente ya que hay una diferencia de precio considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En EEUU, con el cambio que te hacen ahora con la bajada del euro, ya no salen los precios tan baratos, el otro dia estuve comparando el 520s de garmin, y en la tienda del navegante estaba mas o menos igual de precio, saludos

ROBERT, es dificil eleccion, pero yo prefiero FURUNO un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa, ninguna marca de electrónica "concede" exclusivas, a día de hoy.

A lo mejor en tu zona hacen una excepción, no lo sé.

En cualquier caso, Furuno "calidad", y Raymarine "cantidad".

Pero ya te digo, en mi opinión, no me metería en esos berenjenales.

Saludos

Distribuidores por zonas si Aspinilla, lo que puse en el inicio.Y mi montador de la que coja sera el forero Cimarron, que ya me esta montandoo toda la electronica en mi menorquina de 6 metros donde ire muy lejosssssssssssssssssssssss en un par de semanas.Radar Furuno,Piloto de Caña Raymarine, con mando a distancia, Thuraya,Antena TV, TV 15" con Dvd,Antena Glomex,Sonda,Ploter,Gps Lowrance de 7" color con cartografia Navionics Gold con transductor pasacascos de bronce de 1 Kw, 7 cañeros,convertidor 12v a 220v.Nevera Waeco, Lo he comprado en varios sitios,Furuno,Algar,Azimutel,Disvent,y la tele en el Alcampo.La Historia es poder gobernar el barco de noche desde dentro con la mayor seguridad posible y la otra es si el mastil aguantara tanta chatarra.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si juanex pero cada vez hay menos con eeuu,si aqui lo coge alguien como fisher no creas que abria tanta diferencia si aplica su politica de ventas,saludos

Azote dime si es un buen precio este de Furuno

Prueba de precio Radar Furuno M-1623 1.298€ IVA incluido

Prueba de precio Raymarine display C70 1670€ Iva incluido

¿es caro o barato?

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Furuno es de lo mejor. Pero no olvides otras que dan por lo menos la misma calidad: Raymarine, Simrad, etc.

El negocio creo que está en Garmin. Cada vez cubren mas niveles del mercado.

Lo que me ha dejado un poco pensando es lo del crucero que quieres hacer. Te recomiendo que no sobreestimes la seguridad que te pueda dar la electrónica. Lo que navega es el barco. Y bueno, mejor en tierra que pasar un mal rato en pleno invierno. Para cualquier problema no es lo mismo estar en una mar a 11º que a 23º.

No quería pasar sin decirlo. Tómalo a bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola robert

Como profesional, no te lo recomiendo.

No me gusta hablar de temas comerciales en el foro, pero te puedo mandar por un privado mis impresiones.

En cuanto a los previos que has dado,pues bueno, mañana te puedo decir si están bien.

Otro tema: el registro de instalador autorizado?

Saludos

Pd: lo que tienes pensado con la menorquina, me parece una machada ;).

Acuerdate de meter una balsa y una radiobaliza. Y esquivar a la GC xddd

Editado por Aspinilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Furuno es de lo mejor. Pero no olvides otras que dan por lo menos la misma calidad: Raymarine, Simrad, etc.

El negocio creo que está en Garmin. Cada vez cubren mas niveles del mercado.

Lo que me ha dejado un poco pensando es lo del crucero que quieres hacer. Te recomiendo que no sobreestimes la seguridad que te pueda dar la electrónica. Lo que navega es el barco. Y bueno, mejor en tierra que pasar un mal rato en pleno invierno. Para cualquier problema no es lo mismo estar en una mar a 11º que a 23º.

No quería pasar sin decirlo. Tómalo a bien.

Un saludo.

Lo se y te lo agradezco de corazón papapique, pero no lo puedo evitar, lo llevo en la sangre o en lo mas adentro de mi y sin no hago esto de tanto en tanto me costaría mucho seguir viviendo, con tan solo 9 añitos desaparecía con el yaut de mi abuelo de 5 metros en Ibiza que aun esta en S,illot y no os digo donde iba para que no penséis que miento, era la ventaja de tener unos padres jipis, venga a la Maria y el niño mar adentro.

Hay quien sube al Everest y hay quien desaparece en el mar, lo del Everest seguro que es muchísimo mas arriesgado y mas te digo quiero encontrar bastante mala mar, sin pasarse, pero una buena tormenta en el medio de la nada es vida , le pondremos unos cinturones en las dos camas de seguridad y no te preocupes que lo que haré será Vilanova Ibiza e Ibiza Almería no serán mas de 500 millas y luego costeare hasta Vilanova. Esto no es ser valiente para nada, piensa que a mi me dan pánico los aviones, fíjate que le propuse a Richi que esreportero de pruebas de pesca a Bordo y campeón del mundo de Motonautica de que viniera conmigo y que es vecino de pantalan y me dijo que cuando fuera con una 4 metros vendría ya que con una seis metros no tiene gracia y lo dijo en serio, que lo conozco. En el CNV hay mucha gente que ha dado la vuelta al mundo en velero, incluso hay uno que en un velero de 6 metros lo ha hecho tres veces. Después la afición a la pesca en el CNV es algo brutal en la época del calamar es fácil ver a mas de 50 barcos juntos a la deriva. Este Domingo tenemos el campeonato del pulpo seguro que mas de 20 barcos se apuntan y luego al terminar siempre un pica pica y unas copitas de buen cava. La mar y la pesca es un vicio tremendo.

Gracias y estaré en contacto casi todo el rato con conexión gprs al ordenador y os iré contando.

Saludos y gracias

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno fisher el furuno 1623 siempre que sea el display y el radomen osea la antena en 1298 no esta mal del todo ya que en eeuu sale algo menos pero como he dicho ya no interesa traelo el c-70 no lo he comprobado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fisher boats,

Desconociendo las condiciones de cada uno, a mi me gustaría mucho mas tener la distribución de Raymarine que la de Furuno. Por proximidad geográfica, cultura empresarial y sobre todo por catálogo. He comprobado también que el servicio técnico directo a fábrica, funciona extraordinariamente bien.

No es cuestión de que equipos me gusten mas o menos.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para ser put... y no ganar nada mas vale se mujer honrada, igual no lo cojo, ahora mirare la web de este crack.

Gracias

Robert

Ostras he mirado lo de la tienda del navegante y realmete venden muy barato, incluso les he pasado un pedido de un par de cañas, a ver como funcionan y de que calidad son.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tienda del navegante, en electrónica tiene unos precios bastante ajustados. Estuve mirando cuando compré mis equipos y no había demasiada diferencia. Daba la sensación de que "puentean" al importador y compran directamente a fábrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...