Jump to content

Estoy por coger la distribución de Raymarine o la de Furuno junto con


Posts Recomendados

yo no estoy muy metido aun en estos temas de las marcas, pero yo (por precio) monte electronica garmin y mi compañero tiene todo furuno y es como jugar en primera o en tercera.

No lo dudes "lucero", no lo dudes, asi es

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
La tienda del navegante, en electrónica tiene unos precios bastante ajustados. Estuve mirando cuando compré mis equipos y no había demasiada diferencia. Daba la sensación de que "puentean" al importador y compran directamente a fábrica

Tampoco Olvides que esta gente (sin despreciar a las tiendas) no instalan, solo venden y a correr.

Pueden jugar mas con los precios y si no voy un poco equivocado también compran fuera de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como ninguno quiere dar exclusivas, he sido nombrado distribuidor oficial de :

Furuno “para los mas expertos”

Raymarine “para los mas prácticos”

Hunminbird “para los que buscan una buena calidad al mejor precio”

Total las tres marcas son de buena calidad y los clientes si se les mete en la cabeza una de ellas ,no se lo are cambiar por la otra, pues bien ya esta.

Estoy en Almería haciendo una visita al astillero y las mujeres de por aquí, son muy atractivas y simpáticas.

Buscare algún bar de copichuelas , y tirare la caña, a ver que tal, indicarme alguno que halla buen pescao.

Viva la vida. ;)

Gracias

Amigos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como ninguno quiere dar exclusivas, he sido nombrado distribuidor oficial de :

Furuno “para los mas expertos”

Raymarine “para los mas prácticos”

Hunminbird “para los que buscan una buena calidad al mejor precio”

Total las tres marcas son de buena calidad y los clientes si se les mete en la cabeza una de ellas ,no se lo are cambiar por la otra, pues bien ya esta.

Estoy en Almería haciendo una visita al astillero y las mujeres de por aquí, son muy atractivas y simpáticas.

Buscare algún bar de copichuelas , y tirare la caña, a ver que tal, indicarme alguno que halla buen pescao.

Viva la vida. :bowdown:

Gracias

Amigos

Robert

Lo previsto Robert.

:pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:

Mira Robert, me extraña incuso que una persona que está tan introducida en los temas de la náutica nos plantee esa cuestión, creo que antes de que te respondamos tú ya habrás tomado la determinación que más te va a convenir, de todas formas si te sirve una opinión más, ahí va la mía.

Los elementos electrónicos que yo tengo en mi barco y que en bastantes años y en los varios barcos que he tenido poco se han diferenciado, son: Radar, Raymarine; Piloto, Raymarine; Plotter, Raymarine; GPS, Furuno; Sonda, Furuno; Transductor, Airmar; Emisora, Raymarine.

Como verás no tengo nada de la marca Garmín, no porque sea ni mejor, ni peor que las otras marcas, sino porque desde el principio he sido influenciado hacia las que antes he nombrado y ya por costumbre o por manía personal continúas montándolas, porque siempre han funcionado correctamente, sin ningún problema y con un servicio postventa correctísimo.

Tengo un amigo, en el mismo puerto, que se acaba de comprar una Astinor1000 y toda la electrónica que se ha montado es Garmín, sin excepción, en su anterior barco también llevaba Garmín y ya sea por ser algo más económico o porque le fué bien continúa con su marca preferida.

Moraleja, no te cases con ninguna marca y aconseja honradamente (eso ya lo haces tú siempre) lo que a tu parecer es mejor para cada cliente, despues ya sabrán decidir por si mismos.

Saludos y buenos negocios, que buena falta hace.

José.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Robert, me extraña incuso que una persona que está tan introducida en los temas de la náutica nos plantee esa cuestión, creo que antes de que te respondamos tú ya habrás tomado la determinación que más te va a convenir, de todas formas si te sirve una opinión más, ahí va la mía.

Los elementos electrónicos que yo tengo en mi barco y que en bastantes años y en los varios barcos que he tenido poco se han diferenciado, son: Radar, Raymarine; Piloto, Raymarine; Plotter, Raymarine; GPS, Furuno; Sonda, Furuno; Transductor, Airmar; Emisora, Raymarine.

Como verás no tengo nada de la marca Garmín, no porque sea ni mejor, ni peor que las otras marcas, sino porque desde el principio he sido influenciado hacia las que antes he nombrado y ya por costumbre o por manía personal continúas montándolas, porque siempre han funcionado correctamente, sin ningún problema y con un servicio postventa correctísimo.

Tengo un amigo, en el mismo puerto, que se acaba de comprar una Astinor1000 y toda la electrónica que se ha montado es Garmín, sin excepción, en su anterior barco también llevaba Garmín y ya sea por ser algo más económico o porque le fué bien continúa con su marca preferida.

Moraleja, no te cases con ninguna marca y aconseja honradamente (eso ya lo haces tú siempre) lo que a tu parecer es mejor para cada cliente, despues ya sabrán decidir por si mismos.

Saludos y buenos negocios, que buena falta hace.

José.

Te soy sincero, he estudiado 5 años de FP de electrónica, 1 de COU y 2 en la Politectica, para sacarme el titulo de Perito, que ahora creo que me lo convalidaron de Ingeniero técnico Electrónico, y te digo que lo justo quesee de electrónica es poner una bombilla de mi casa y no poner los dedos en el enchufe que duele, por lo cual de electrónica naval ni pajotera idea de nada, ahora me he puesto con ello a estudiar los equipos y sus libros, yo estoy como tu, para mi lo mejor ha sido Raymarine por que es lo que he tenido en mis barcos y nunca me dio ningún problema y Garmin seguro que es muy buena marca, pero tuve una especie de Thom Thom en mi coche y lo lance a la basura de los problemas que me dio y seguro que por eso ni me lo he mirado.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...