Jump to content

Pesca invernal....


BoOomy

Posts Recomendados

Weno pues ahora con la llegada del frio, tengo una dudilla que exponer, ya que pronto apareceran las grandes corvinas desde costa, con el frio la ultimas cabezonas de la temporada, los sargos ya de buen tamaño...

- Que diametro de lineas utilizais para esta época ivernal¿?

- Que numero de anzuelo (tamaño)¿?

Suerte, buen a pesca y a no pasar frioooooo :ph34r::bienvenido:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno pues ahora con la llegada del frio, tengo una dudilla que exponer, ya que pronto apareceran las grandes corvinas desde costa, con el frio la ultimas cabezonas de la temporada, los sargos ya de buen tamaño...

- Que diametro de lineas utilizais para esta época ivernal¿?

- Que numero de anzuelo (tamaño)¿?

Suerte, buen a pesca y a no pasar frioooooo :ok::bienvenido::cry2:

buenas pescador boOomy, yo utilizo bobinas del 0.16,0.18 para arena y 0.35, 0.40 para roca a veces en zonas mixtas pesco con un 0.20 o 0.25 depende y la verdad es q me he acostumbrado y me va bien.El tamaño de los anzuelos los delñ nº 4, 2 y 6. <_<:ph34r::ph34r:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder, yo tmb uso en playas de arena del 14 ,16 y 18, pero la pregunta iva dirigida a si por el tamaño mayor de los peces que se suelen sacar en invierno, es aconsejable aumentar el diametro de nuestras lineas así como el numero de anzuelo, para así pescar mas seguro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder, yo tmb uso en playas de arena del 14 ,16 y 18, pero la pregunta iva dirigida a si por el tamaño mayor de los peces que se suelen sacar en invierno, es aconsejable aumentar el diametro de nuestras lineas así como el numero de anzuelo, para así pescar mas seguro....

Todo depende,como casi siempre...El invierno es buena epoca sobre todo para sargos gordotes y robalos y tambien alguna cabezona cuando comience el invierno.Yo suelo pescar casi igual que en el resto del año, 0.18 o 0.20 para arena.Tambien tengo una bobina preparada con una linea con 0.30 +puente para los dias posteriores al temporal en el que se suele encontrar mucha basura (plasticos,maderas,etc...) y con pelo fino los enganchones te pueden jugar una mala pasada.

En cuanto a los bajos, depende de como este el agua, a veces bajos con dos/3 anzuelos cuando quiero tentar a los besugos o brecas, o un unico anzuelo que coloco bajo el plomo o por encima segun el estado de la mar y las especies que quiera tentar.

hasta aqui mi humilde opinion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad, no suelo variar el equipo, pero si los montajes dependiendo de como esté el agua,

a más movido, la gameta mas corta, los anzuelos son los mismos, los hilos los mismos...las porras las mismas....ajajajaja

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con un 18 o 20 si lo trabjas bien el pescado sacas pescados gordos de igual manera!!!una rpeguntilla tioh¿?corvinas en esta epoka???no seran lubinas???saludos!!

PDA: la corvina se da por aqi en verano..!xd!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...