Jump to content

Problemas con el registro


Posts Recomendados

Cada vez que entro en el foro me tengo que identificar de nuevo y ya resulta un poco coñazo.No se si a alguien mas le pasa,pero a mi solo me ocurre con esta pag,con las demas ningun problema.

A ver si alguien me puede explicar a que es debido y si se puede solucionar.

Saludos y buena :D:cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez que entro en el foro me tengo que identificar de nuevo y ya resulta un poco coñazo.No se si a alguien mas le pasa,pero a mi solo me ocurre con esta pag,con las demas ningun problema.

A ver si alguien me puede explicar a que es debido y si se puede solucionar.

Saludos y buena ;):bienvenido::bienvenido:

Joe.... bitxo.

Con ese nombre y ese avatar ¿qué esperas? jejeje!!!!

Lo raro es que no te vaya a buscar la Guardia Civil jejeje!!! No se a lo que te refieres al tenerse que identifcar , si se trata de poner cada vez el nombre y la contraseña, a mi me pasa también. Lo he solucionado entrando por la puerta trasera, es decir cuando entro a través del Google abro el panel desplegable y entro a traves de cualquier link y evito tener que identificarme.

Un saludo.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente tengais cambiada la configuracion de las cookies. Si se borran al cerrar la sesion tendreis que registraros cada vez cerreis y abrais el navegador. Si es eso teneis que ajustarlo desde vuestro ordenador.

Muevo este mensaje al foro de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien llevo un par de semanas que me esta pasando antes nunca tenia que registrarme al entrar y ahora me pasa bastante a menudo y tengo puesto

lo de recordar la contraseña , en otros foros no me pasa nunca, en fin tecleamos la clave y no pasa nada,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Para saber que os puede estar pasando me teneis que dar mucha mas informacion. Necesitaria saber el sistema operativo que usais, el navegador utilizado, antivirus y/o cortafuegos.

Y muy importante, saber si os conectais desde mas de un ordenador simultaneamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo windows vista,el explorer y de antivirus tengo el norton.Durante unos meses he utilizado otro ordenata para entrar,pero esto ya me pasaba cuando solo tenia el antiguo y era el unico que utilizaba.Vamos que utlice el ordenador que utlice me pasa.

Saludos y buena :pescando2::02::013:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlos.

He comprobado que existe un ajuste de seguridad en el foro para evitar que las cuentas de los usuarios puedan ser hackeadas. Este ajuste puede ser que de problemas a algunos usuarios. Yo no uso el Internet Explorer practicamente, como navegador me parece bastante malo, solo uso el Firefox de Mozilla y el Chrome de Google. Yo no tengo ninguno de esos problemas.

He estado utilizando el internet explorer y sin embargo si que me he tenido que volver a logear, parece ser que este ajuste del que te hablo afecta al internet explorer. Voy a cambiar este ajuste a ver si se arregla este inconveniente.

Y como consejo de amigo, dejate el internet explorer y el Norton. Existen navegadores y antivirus mucho mejores y mas eficientes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El norton es el que venia con el ordenador nuevo y tenia tres meses gratis,pero ahora toca cambiar y supongo que pondre algun otro.El navegador no lo he puesto por que me parecio leer que el firefox da problemas con megaupload,pero no estoy muy seguro.

Saludos y buena :011::011::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El firefox no da ningun problema con megaupload, Chrome tampoco. De todas maneras comentame si te esta dando problemas la conexion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi recomendacion es Kaspersky. Hay otros que no estan mal, pero me quedo con el ruso.

Sugue el consejo de Darkman, yo tenia mogollon de problemas con Panda, Norton, etc...puse el kaspersky por indicacion de el BOSS y santas pascuas.

Y es que el que sabe, sabe y el que no a CCC a aprender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me hebajado la version de prueba del kasper ese,la pregunta es si para instalar un nuevo antivirus hay que desinstalar antes el antiguo????

Saludos y buena ;):untitled::D

Dos antivirus conviven muy muy mal. Asi que desinstala el antiguo lo antes posible.

Por cierto, ¿te va bien lo del registro ya?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asunto arreglado ahora cada vez que entro estoy conectado,, por cierto yo tambien utilizo el kaspersky version 7.0 y desde que lo tengo no me entra

ni un bichito al aparato, utilizo internet explorer si habeis hecho algo ahora ya esta arreglado,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...