Jump to content

Pesca y bajo


Pescador joven

Posts Recomendados

Hola, soy un joven pescador que se inicio en esto de la pesca en verano y ahora estoy totalmente enganchado a ella, me fascina muchisimo...pero... aun soy novato.

Queria saber como realizar un aparejo para pulpo tengo ya una especie de plomo con 4 anzuelos enganchados, de un tamaño considerable. Querría saber el tipo de cuerda, la longitud, el nudo, señuelo, cebo y cosas de ese estilo.

Despues, me gustaría saber com realizar un bajo de dos anzuelos. A mi me preocupa que se lien entre ellos y me dificulte la pesca.

A porcierto pesco en los espigones de Mataro al lado del puerto, donde al lado hay una pequeña caleta, ahí se que hay pulpos porque sacaro 5 de un peso y tamaño bastante grande.

Es un buen sitio lo recomiendo, ahi sobre todo agujas, ademas de sargo, una especie de barracudas, lubinas y odiosas babosas.

GRACIAS ya pondre una foto del sitio GRACIAS :bienvenido:;):bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola, soy un joven pescador que se inicio en esto de la pesca en verano y ahora estoy totalmente enganchado a ella, me fascina muchisimo...pero... aun soy novato.

Queria saber como realizar un aparejo para pulpo tengo ya una especie de plomo con 4 anzuelos enganchados, de un tamaño considerable. Querría saber el tipo de cuerda, la longitud, el nudo, señuelo, cebo y cosas de ese estilo.

Despues, me gustaría saber com realizar un bajo de dos anzuelos. A mi me preocupa que se lien entre ellos y me dificulte la pesca.

A porcierto pesco en los espigones de Mataro al lado del puerto, donde al lado hay una pequeña caleta, ahí se que hay pulpos porque sacaro 5 de un peso y tamaño bastante grande.

Es un buen sitio lo recomiendo, ahi sobre todo agujas, ademas de sargo, una especie de barracudas, lubinas y odiosas babosas.

GRACIAS ya pondre una foto del sitio GRACIAS :pescando::bowdown::cumple:

si entras en anjupesca tienes unos muy buenos videos que tye espicaran como hacer los bajos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leete este articulo que tenemos en la pagina principal que esta muy bien explicado y tiene muchas fotos y graficos:

http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-46.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...