Jump to content

COMPRA STARFISHER 760 SEDAN


JOSELE2

Posts Recomendados

  • Miembros

HE ESTADO VIENDO UNA STARFISHER 760 SEDAN DE MARZO DEL 2006 CON UN MOTOR YANMAR DE 200 CV. MUY EQUIPADA

CON MOLINETE, SONDA,GPS,PLOTER,CARGADOR DE BATERIAS, ETC. SOLO TIENE 120 HORAS DE NAVEGACION ESTA IMPECABLE EL PRECIO ES DE 66.000 EUR QUE OPINAIS, MERECE LA PENA O NO ES NINGUNA GANGA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA JOSELE

Si el barco es verdad que tiene 120 horas lo puedes considerar nuevo, son muy pocas horas para un barco que tiene dos años y medio, habra que saber cual es la historia, el precio esta un poco alto, pero si consideramos los extras y las pocas horas de uso, yo lo compraria , y ademas es un gran barco y muy cotizado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, el precio no es barato, pero si el barco está nuevo puede merecer la pena, yo he visto una 760 en canarias del 2007 con ese equipamiento que nombras, mas flaps volvo y el motor es un volvo de 190cv y piden 65000€ eso si, con 250horas de motor (que tampoco no son tantas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo veo caro, de ganga nada, la cosa cambiaria si fuesen dos motores.Es mas si aprietas un poco como esta star fisher hoy lo compras nuevo casi a ese precio. Si quieres saver lo que vale ese barco hay una revista, que vienen todos los precios de todos los barcos, segun el año, y hay podras ver el precio exacto, no recuerdo como se llama la revista, pero seguro que alguien la conoce, sino te la busco. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo que no compers ese barco,velocidad punta una sola persona y casco limpio 21,50 nudos con 4 personas perpetrecho y casco sucio punta 17 nudos cruceo 14 nudos,aqui hay una identica y en dos años a cambiado de dueño 4 veces y otra vez esta en venta ahora en 48000 con electrica para chuparse los dedos,todo sinrad,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo comprendo que si tiene solo 120 horas el que lo vende ponga ese precio, pero no te puedes imaginar hasta donde llegan las ofertas de las nauticas , para vender, se conforman con sacar un beneficio pequeño, yo que tu, me iria a un par o tres distribuidores y pedia precio, y despues les apretaba bien, veras el precio que sacas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues un poco caro si que es, hace 6 meses un amigo vendio una en 40.000€, del 2004, yanmar 200cv, 2 gps sonda (buena no recuerdo el modelo) radar 25 millas, terminacion sedan, en cuanto a navegacion descargado de trastos recien hechado al agua y dos personas a bordo 22 nudos de punta, en cuanto lo carges un poco se queda a 16/18 de crucero, si le das muchooooo tiempo puede subir a 20, que te sirva de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese modelo nuevo puede salir por unos 63000 euros puesta en el agua,ahora tienes que meterle la electronica que quieras,ponle otros 6000 euros,creo que te trae cuenta nuevo.

Las velocidades que te da el amigo Elkan son correctas,yo con el 220 by me hace 20-21 de crucero con 2 personas a 3100rpm y 26 de punta a 3800 rpm.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSELE2, en el foro estan la Starfisher 760 de MUÑECO DIABOLICO en venta, y la mia Starfisher 780: el CARAI.

El CARAI, es de marzo del 2005, lleva un 200 Yanmar, 2 baterias, gps-sonda Garmin 788c, piloto automatico Raymarine, emisora con DSC, molinete electrico, plataforma de baño grande, suelo de madera en timonera, bomba de baldeo salada y ducha de agua dulce en popa (100 lts), deposito de combustible auxiliar de 100 litros con bomba electrica para trasvasar el gasoil, 2 enchufes para carretes electricos, 5 cañeros en regala de madera, 2 en amuras y 2 más moviles, ancla de fondeo con 30 mts de cadena y ancla de pesca con 500 mts de cabo, toldilla para ventanales y toldo parasol para bañera.

La embarcación esta despachada con su equipo reglamentario para 25 millas (Cat. Nav. B: balsa de salvamento, radiobaliza y transpondedor de radar) para 4 personas y/o 8 personas a 12 millas. Por supuesto tambien lleva la seguridad estandar: chalecos, bengalas, botiquin, etc... El motor tiene 900 horas con sus 9 revisiones correspondientes.

Este barco es mas familiar que el 760, aunque no sé si esa es una de las caracteristicas que te interesan. En el camarote, la cama es la mas grande que puedas encontrar en barcos de esa eslora, de hecho eso fué lo que me decidió al comprarlo, pues pueden dormir 3 personas sin tocarse, y su configuracion es muy comoda. En la timonera: mesa para 3 comensales, que se convierte en cama para niñ@ y cocina con fregadero. Y baño claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

murray la de aqui es con un yanmar 200 cv pero no el by,el anterior,la tuya ya son 20 cv mas y encima gestion electronica,debe ser eso,saludos

De todas formas veo un crucero escaso,es para que hiciera por lo menos los 17-18 nudos a unas 3200rpm.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...