Jump to content

novato compra de equipo


pescadoraltea

Posts Recomendados

hola que tal soy novato en esto del jigging solo lo e praticado dos veces me gustaria iniciarme en esta modalidad de pesca me gustaria que me dijieseis alguna caña y carrte para esta modalidad que sea buena calidad precio un saludo desde benidorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal soy novato en esto del jigging solo lo e praticado dos veces me gustaria iniciarme en esta modalidad de pesca me gustaria que me dijieseis alguna caña y carrte para esta modalidad que sea buena calidad precio un saludo desde benidorm

Hola en este mismo foro hay cientos de posts que contestaran a tu pregunta

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...=29642&st=0

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...29642&st=15

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya estoy viendo precios y tal y estoy casi decidido aver k me podeis decir e visto la caña daiwa saltiga himarasa 120-250gr 259leuros y un daiwa capricorn 4500j 125 como veis este equipo lo usare para lechola denton y mero y por aki por altea no creo k koja nada mas grande de unos 10 kilos tambien e visto otro caña lamiglas jigging beast master 160-420gr 130euros o la shimano jig rex 200gr 160euros y carrte ryobi safari 250 euros decirme con k combinacion os kedariais alguno k este puesto en el tema gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya estoy viendo precios y tal y estoy casi decidido aver k me podeis decir e visto la caña daiwa saltiga himarasa 120-250gr 259leuros y un daiwa capricorn 4500j 125 como veis este equipo lo usare para lechola denton y mero y por aki por altea no creo k koja nada mas grande de unos 10 kilos tambien e visto otro caña lamiglas jigging beast master 160-420gr 130euros o la shimano jig rex 200gr 160euros y carrte ryobi safari 250 euros decirme con k combinacion os kedariais alguno k este puesto en el tema gracias por adelantado

Hola con la hiramasa el saltiga 4500 va de coña, al capricorn 4500j yo le montaria una daiwa grand waze 90-210 y te sale mas barato, los he probado y la mayor pieza cobrada ha sido una palometa de 16 kgs, con la hiramasa y el saltiga su record particular esta en serviola de 27 kgs

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues creo ke me voy a decantar pòr la daiwa grand waze 90 - 210 gr que esta en 140 y el carrete el capricorn otros linia powerpo de 60 lb y fluorocarbono del 70 yo creo que ira bastante bien y unos cuantos jiggs aver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno `pues ya tengo el equipo de jigging comprado de esta tarde la caña adaiwa gran waze 90 210 gr y carrte capricorn todo por 280 muy buen precio en una tienda de alicante y ya esta preparada para mañana ser estrenada espero estrenarla jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
bueno `pues ya tengo el equipo de jigging comprado de esta tarde la caña adaiwa gran waze 90 210 gr y carrte capricorn todo por 280 muy buen precio en una tienda de alicante y ya esta preparada para mañana ser estrenada espero estrenarla jejeje

Perdona mi pregunta con este precio te pusieron multifilamento (dynema) o nylon, o lo pagastes aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues pague aparte el dinema ke fueron 300 metros 45 euros el powerpro de 40 libras

La próxima vez cómpralo en ebay que te va a salir por menos de la mitad.

El último powerpro que compré fue de 65 lb en 600 yd a 25 pavos portes incluidos. Igual que determinado material se consigue apretando en la tienda de confianza a precio similar al de internet, salvo últimas novedades del lejano oriente, no sé qué pasa con los multi. El power pro y el tufline mucho más baratos en ebay. Suerte en la próxima.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...