Jump to content

aprendiendo a subir fotos


Posts Recomendados

cimg0321uo9.th.jpg

hola a todos/as soi novatillo en en sto del foro i stoi provando de subir unas fotos k m gustaria compartir con todos vosotros a ver si lo logro .un saludo a todos gracias

cimg0356cr0.th.jpg

bueno creo k lo e conseguido la primera es un tallhams de 2.6kg a spinning desde la barca fue devuelto al agua inmediatamente despues d pesarlo i fotografiarlo i horas mas tarde con un minnow de la bassday pikada brutal i luxa espectacular asta ahora mi mayor pieza 11kg peso el palometon jamas se olvida esa tarde. el momento de soltarlo fue inolvidable.las dos fotos son del delta. bueno un saludo a todos a i a un amigo k teng por aki k se ace llamar marxi jeje.

LO K SUELTES HOY LO PESKARAS MAÑANA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=6494

MIRA POR AQUI ALOMEJOR TE SIRVE DE ALLUDA , SI POR LO QUE SEA NO ENTENDIERAS ALGO, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON MIGO, Y TE VOY ESPLICANDO LOS PASOS

hola juan muxisimas gracias por la ayuda,el tutorial esta perfectamente explicado creo k ya lo tengo controlao el tema de subir fotosun saludo i mui buena pesca juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
cimg0356cr0.th.jpg

bueno creo k lo e conseguido la primera es un tallhams de 2.6kg a spinning desde la barca fue devuelto al agua inmediatamente despues d pesarlo i fotografiarlo i horas mas tarde con un minnow de la bassday pikada brutal i luxa espectacular asta ahora mi mayor pieza 11kg peso el palometon jamas se olvida esa tarde. el momento de soltarlo fue inolvidable.las dos fotos son del delta. bueno un saludo a todos a i a un amigo k teng por aki k se ace llamar marxi jeje.

LO K SUELTES HOY LO PESKARAS MAÑANA.

que fotos mas guapas, yo tambien trngo que apreder a poner fotos. enorabuena un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena lukspiner por esas capturas :( y ese palometon umhhhhhhh espero que se te repita pronto :cumple:

muxisimas gracias ainxi ojala ojala se vuelva a repetir mientras seguiremos exando lances i lances un saludo i buena pesca

muxisimas gracias ainxi ojala ojala se vuelva a repetir mientras seguiremos exando lances i lances un saludo i buena pesca

perdon me e equivocado al escribir tu nombre aixni sorry :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muxisimas gracias ainxi ojala ojala se vuelva a repetir mientras seguiremos exando lances i lances un saludo i buena pesca

perdon me e equivocado al escribir tu nombre aixni sorry :untitled:

jeje.... se ve que eleji un nick dificil jeje.... estoy acostumbrado y es normal que escribamos con algun fallo , ya me han llamado otras veces aixini u otras formas y me han llegado hasta a preguntar que si soy una chica jeje... pero desde que pongo al lado la fotito ya se save que soy un chico y bien feo jejeje..... no hay nada que perdonar lukspiner esas cosas pasan compañero :bowdown:

un saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje.... se ve que eleji un nick dificil jeje.... estoy acostumbrado y es normal que escribamos con algun fallo , ya me han llamado otras veces aixini u otras formas y me han llegado hasta a preguntar que si soy una chica jeje... pero desde que pongo al lado la fotito ya se save que soy un chico y bien feo jejeje..... no hay nada que perdonar lukspiner esas cosas pasan compañero :cumple:

un saludo :bowdown:

jejeje gracias aixni por tu amabavilidad i buen humor un cordial saludo company aaaa y buena pesca :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje gracias aixni por tu amabavilidad i buen humor un cordial saludo company aaaa y buena pesca :bowdown:

buenas a todos voi a aprovechar para poner las fotos de la ultima salida de pesca por barcelona emp><p><a  href=http://img212.imageshack.us/img212/903/cimg7155vk2.th.jpg' alt='a>'>barcados.

cimg7158fr1.th.jpg

son las dos piezas mas grandes k salieron una mañana entretenida luego por la tarde dimos con una mola de serviolas de entre los 400g y 700g i sin parar una detras de otra un disfrute todo lo k ponias peskava incluso lo k nunca funciona a deir k todo el pescado fue devuelto al agua menos una serviola k se trago un vinilo asta el fondo i fue mposible salvarla ay que practicar una pesca responsable un saludo para todos espero que os usten las fotillos.buena pesca para todos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lukspiner enhorabuena compañero que no pare esa racha :untitled::pescando:

de agradecer todas vuestras felicitaciones gracias tanto a juan como a aixni :bienvenido::bienvenido:

aixni e exo varias salidas menos dos todas al calamar pero dos dias fui a darle a spinning desde el spigon el primero toke escama pero el segundo sali a por lubinas i nada d nada :banda: ya me estaba acostumbrando jeje dejo la foto de la captura en el spigon

cimg7416zk2.th.jpg

cimg7414vz7.th.jpg

tengo mis dudas sobre si ¿es un pagel o un pargo ? fue lo unico k peske esa tarde i devuleto a su medio natural k se aga bien grandete.un saludo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo mis dudas sobre si ¿es un pagel o un pargo .

que pasa marchannn o marchi, ja ja ja ....

Es un pagel :whistle:

no me canso de mirar la foto del palometón........ni el video .........:beer::D:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

piensa que un bicho así no se saca todos los días loco...en todos estos años, el más grande que he sacado pesó 6 kilos...y alguno tocho que ha partido, abierto poteras, desengranado carrete...jajaj...estás hecho un fenómeno...haber si salimos a pescar con la barquita aquí o por el delta y se me pega algo jaaaaaaaaaaaaajajja

nos vemos pronto crack :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k pasa fran km stas loko,es un pagel yo tambien pensaba lo mismo pero tenia mi duda sabes..jeje ese palometon no se olvida en la vida i lo k yega a costar acerte con un bixo semejante buff!! que si te rompen el hilo k si se a desclavado etc etc pero alguna vez tiene que tocar i la verdad tube suerte muxa suerte pero tambien cabeza para cansarlo con la 10-30 i un 0.28 monofilamento buff un poko mal lo pase las poteras venian completamente abiertas k fuerza llegan a tener el año pasado se me escapo uno desde el espigon i ese te lo juro que era un pepinaco de los gordos 270 metros k se llevo del 0.45 aquello no lo paraba nadie yo acojonao k me baciava cerre un poko mas el freno i.... :whistle: se fue, pero esto es asi i todos lo sabemos o no fran jeje lo dixo nanu ai k hablar vale cuidate i nos vems pronto.

un saludo para todos los pescaires!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

lukspiner feliz navidad :beer: y que papa noel te traiga ese palometon que esperas jiji,,,,,( bueno que te lo traiga no , que te lo enganche y lo saques tu si no no tiene gracia jeje...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
lukspiner feliz navidad :ph34r: y que papa noel te traiga ese palometon que esperas jiji,,,,,( bueno que te lo traiga no , que te lo enganche y lo saques tu si no no tiene gracia jeje...)

feliz año nuevo compañero siento no aver contestado antes e pasado las navidades fuera de casa i del mar,ojala que este 2009 se cumplan esos deseos d volver a enganxar uno de los grandes,aixni k pases un buen dia de reyes y suerte mucha suerte para 2009 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegra qe valores que sea responsable con la pesca la verdad que hay que concienzarnos de que la captura y suelta es muy importante, i gratificante.aun son muxos ls que te dicen-QUE ACES TIRANDO EL PESCAO AL AGUA!!i te miran como si estuvieras loko,espero por el bien de nuestra pasion,que las cosas poko a poko cambien.que tengas un feliz 2009 i felices pesqueras eso si, responsables :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...