Jump to content

QUIEN TIENE UNA MERRY FISHER 725


picaro

Posts Recomendados

Lo tienes a huevo Pícaro: Vete al bueno del delegado de Jeanneau de tu zona y que quiere embarcarte en el cambio y dile que sin probarla, nasti de plasti. Ya verás como te facilita un dónde o un cómo.

Ten en cuenta que siendo un barco que se ha lanzado en este Salón Náutico, no han debido vender en España demasiadas unidades. Eso sí, en alguna parte (Barna, Valencia..) tienen que tener alguna unidad operativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA JUANEX

Lo que intento es que sea cerca de aqui, sin probarla no la compro, ya veremos, que hace el distirbuidor de zona, seguro que llama hoy, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues espero equivocarme pero no creo que hayan vendido demasiadas unidades todavía. A ver si tienes suerte. Lo mismo te paga el importador un viajecillo a un sitio donde tengan una estación "de pruebas" con todos los gastos "free"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que estoy lejos de VALENCIA ADRIANKAYAK, tambien un compañero de CASTELLON se ha ofrecido, por cierto como va el barco, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues espero equivocarme pero no creo que hayan vendido demasiadas unidades todavía. A ver si tienes suerte. Lo mismo te paga el importador un viajecillo a un sitio donde tengan una estación "de pruebas" con todos los gastos "free"

Pues te equivocas Juanex 00,

es un barco con una demanda importante,no en vano es elfuera borda con más eslora y manga del mercado,un señor barco para pescar.

Yo tengo una y tuve que esperar 6 meses.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te equivocas Juanex 00,

es un barco con una demanda importante,no en vano es elfuera borda con más eslora y manga del mercado,un señor barco para pescar.

Yo tengo una y tuve que esperar 6 meses.

Saludos

Pues tu tambien te equivocas, pues no es el barco fuera borda con mas eslora, nisi quiera con mas manga, pue tienes la ocenia 27, o la siren 27, y creo que hay alguno mas, que son mucho mas grandes, y mas robustos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la crisis, las cosas han cambiado, ya no hay que esperar tanto para tener el barco, el distribuidor de ALMERIA tiene en stock una merry fisher 725 y otra que le entraba, esta frito por venderla, NAUTICA AVANTE EN HUELVA le entraba una en estos dias, y eso que yo sepa, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JERONIMO, el que la tiene es una nautica de ROQUETAS DE MAR , se llama SPORMAR, creo que el ,no es el distribuidor oficial, pero vende barcos de JEANNEAU, que por cierto tiene un buen precio, 41000 euros, la 725 puesta en el agua mas electronica, como se ve, la cosa esta regular un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te equivocas Juanex 00,

es un barco con una demanda importante,no en vano es elfuera borda con más eslora y manga del mercado,un señor barco para pescar.

Yo tengo una y tuve que esperar 6 meses.

Saludos

como dice jeronimo te equivocas también, es mas hay barcos con FB de 41 pies (mas de 12 metros) o cabinadas de 35 pies (diez metros y medio) con mangas superiores a los 3 metros y creo que también son señores barcos incluso barcos de la misma eslora que el que tienes por categoria de navegación y por potencia máxima admitida también los hay mejores, claro está que también la mayoria son más caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por haberlas con FB de más eslora las hay hasta semirrígidas (cabinadas y todo).

71140090082454674955666668534548.jpg

Sin ir más lejos y hablando de las "novedades", el año pasado Ocqueteau presentó en Barcelona la Ocqueteau 775. Cabinada con motor FB. Eslora 7,75 y manga 2,76. Es ésta:

775-1.jpg

Luego ha salido la Oceanía y la Shiren 27 como decís.

oceania27c.jpg Aquí la Oceanía 27

Por no hablar de las que son tipo semicabinadas, que hay una colección de ellas, y si no que se lo pregunten a pirata-1.

Tenemos tb. las San Remo, que tampoco son malos barcos ni mucho menos.

barcos_3332_1136026119_piu5_big.jpg

Vamos, que hay una colección de tamaños y esloras en FB. No se si será el mejor ni si tendrá mucha demanda. Si no tienen solucionado el tema de la homologación a zona de navegación "B", pues su mercado se va a restringir, por lo menos en la zona norte seguro porque los bonitos casi nunca te los tropiezas a menos de 12 millas.

No digo que sea mal barco ni mucho menos pero que hay otras opciones de similares características.....

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...