Jump to content

algun propietario de merry fisher 580 sin intencion de venderla


Posts Recomendados

buenas a todos, solo me gustaria saber gente que tengan este modelo de barco, tengo una cosa que les puede interesar y mucho, pero solo sirve para este modelo. esta hecho a medida y conlleva muchissimas horas de faena... saludos

tengo una merry fisher 580 y me gustaria saber que cosa tienes para este barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas javier. la verdad es que no se si te puede interesar, pero si me mandas un e-mail a [email protected], te paso las fotos. es un tema del suelo de la bañera-cabina de este modelo en concreto. seguro k te gustara. un saludo.

como cambio a eslora mayor, no quiero que se quede en el barco y tengo varios interesados, pero ninguno tiene este modelo de merry fisher.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y porque no lo compartes con todos,no te vamos a pedir que nos lo regales pero podemos disfrutar de las fotos y de la idea,no creo que deba ser un secreto otra cosa seria el precio pero verlo por todos no creo que sea nada malo y compartir es uno de los motivos de los foros,asi que tu mismo colega

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no seas malo picaro, que no es nada de top secrte. simplemente que al cambiar de barco, busco a gente que tengan este mismo modelo. hice todo el suelo del barco a medida, todo en teka. esta echo con 5 piezas para que se pueda desmontar en 2 minutos.

se puede baldear el barco tranquilamente porque esta preparado para que el agua se filtre al instante. es alistonado y se emplearon mas de 600 tornillos de inox.....

no quiero ni deciros lo que me costo, pero bueno....................................

me gustaria venderlo a algun propietario de un modelo igual a este. oi mismo os paso las fotos...... un saludo a todos y perdonar por no haberlo aclarado antes.....

pirata1, cuenta como te ha ido la pesca, no seas malo que me han soplado en los oidos que tenias el charco como una balsa de aceite y seguro que tus jiggs nuevos no se han podido resistir, jejejje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata1, cuenta como te ha ido la pesca, no seas malo que me han soplado en los oidos que tenias el charco como una balsa de aceite y seguro que tus jiggs nuevos no se han podido resistir, jejejje :040:

supongo que estaria como un plato, pero este fin de semana pasado estuve esquiando ;):040:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que suerte marica!!!!!!!!!!!!, jejejej como se nota los que no estan en crisis..... ;)

marc, los pobres subimos y bajamos el mismo dia y nos llevamos bocatas de casa :040:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...