Jump to content

que diferencia hay en yamaha 40 4t y 60 4t fisher


wind

Posts Recomendados

hola quisiera que alguien me pudiera ayudar para saber como identificar un 40 hp 4t y un 60 hp 4t fisher los dos de yamaha

pues mi amigo quiere comprar una embarcacion 5.5 que trae un 40hp 4t fisher de yamaha pero creemos que es poco motor y el dueño dice que en papeles es 40 pero reales son 60

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende de los años que tenga este motor, ya que hasta hace unos años montaban estos motores que teoricamente eran de 40-50cv, pero a la practica eran unos cuantos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un "40 fisher" de yamaha seguramente sea un 60 cv reales, por aqui hay alguno, por ejemplo en honda mi padre tenia un 30 pro que en realidad era un 50cv

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, antes a los Yamaha 60cv fisher le ponian una pegatina de 40 cv y arreglaban los papeles para poder coger el barco con el titulin. Mi colega tiene

una zennit 555 con un 60cv con la pegatina de 40cv y va muy bien, aunque lo ideal creo yo que por lo menos a ese barco es 80cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pone que es un yamaha 40 fisher 4 tiempos

tiene creo que 4 años

por lo que he podido conseguir dicen que el 40 hp tiene tres cilindros y el 60 tiene cuatro

alguien me lo podria confirmar

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...